• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anuncio del Estate de MJ *Aplazado*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que, de verdad, deberiamos coger todos los fans y hacerle presión al State, estas cosas no se hacen! Yo hace tiempo que dejé de comprar cosas de Michael nuevas, intento completar mi coleccion con discos de 2ª mano, paso de darle mi dinero a alguien que nos hace tantas pequeñas pullas

Esto se ve que estaba planeado, crear expectación para que luego cancelaran y en otro momento ¡Pam! la noticia cae por sorpresa :p

Hmm cierto, también puede ser…

Aún así, con este comunicado (o no-comunicado) se descarta que fuese cualquier noticia sobre contratos, renovaciones etc. y se confirma que es un PROYECTO.

Veremos.

Yo tengo claro que iban a anunciar lo de Thriller 3D, posiblemente con reedición del album con material extra y con lo del juicio del State con Quincy Jones deben esperar... Una putada.

Ando perdida con lo de la tiza, que ya lo he visto aquí y en fb y en la búsqueda del foro no sale gran cosa. Acaso intentaron colar una tiza de Michael?!?!?

ESTATE.png

Tuesday July 11. Make sure you check out Michael’s website and social profiles any time after 8 p.m. GMT/ 12 p.m. EDT / 9 a.m. PDT!

_____________________________________________________________________________________

Martes 11 de julio. Asegúrese de revisar el sitio web de Michael y los perfiles sociales en cualquier momento después de las 8 pm GMT / 12 p.m. EDT / 9 a.m. PDT!

Fuente: http://mjstar.co.uk/index.php/2017/07/estate-announcement-delay/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás