• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apadrina una vaca

:vaca:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070803/53381426722.html

Antes también lo oí en la radio, en la Cope, y lo anunciaban como para fomentar el consumo de los alimentos cuanto + naturales mejor, que en un super no encontramos NADA garantizado 100% natural. Con esta iniciativa, apadrinando a una vaca, recibes a cambio, en tu casa, productos derivados de ella, como decía la locutora, leche? pues leche de verdad, 100%, yogur? pues yogur de verdad, 100%.

Olé :y:

si detrás de esto se esconde otro oscuro propósito, entonces no olé :n:

Última edición:
Mejor apadrino a un nino, que mas falta le hace. Ademas, como dice Bluelite, apadrinar una vaca pa comertela manda huevos, prefiero comerla del supermercado que al menos no conozco a la pobre vaca.

Última edición:
Al leer el título estaba pensando ¿para que quiero apadrinas una vasca? :ein:.

A mi lo de pagar a cambio de productos naturales me parece genial, esto no tiene nada que ver con el apadrinamiento de un niño, no seáis rebuscados, esto consiste simplemente en comprar productos lácteos, pero no termino de verlo muy claro.

Para vuestra informacion, prejuiciosos y estupidos usuarios:)p) yo vi un reportage en España directo y a esas vacas se les trata como a reinas, he visto como las mimaban, donde estaba(en pleno campo), ademas no las sacrifican ni separan de sus hijos, cuando dejan de dar leche simplemente las dejan que vivan y sigan criando.

Y si, quien apadrine a una vaca puede ir a verla cuando le de la gana, y tambien les mandan fotos y en la pagina web del sitio se puede ver informacion del caracter, etc de todas las vacas(un total de 17, no compran mas para asi no tener que repartir aun mas el cariño) ala!!!!

A mi me a parecido cojonudo que quereis que os diga.

Compras una vaca para comer, no veo yo ningún tipo de explotación.

A mi también me parece genial, lo que no está muy bien explicado, recibes esa comida cada mes hasta que muera tu vaca o como? xD. Podría salir rentable, encima te lo envian a casa y es ecológico.

Por cierto Davidmike, no te digo yo que eso que has visto sea mentira, pero no te fies mucho de esos programas :p.

Mucho mejor apadrinar vacas que niños. No apadrinéis a niños, un colega mío apadrinó a uno, el niño creció, se convirtió en un tiaco, fue a su casa y le pidió una moto.

Mucho mejor apadrinar vacas que niños. No apadrinéis a niños, un colega mío apadrinó a uno, el niño creció, se convirtió en un tiaco, fue a su casa y le pidió una moto.
:jajaja::jajaja::jajaja: Joder, con el niño!

Para vuestra informacion, prejuiciosos y estupidos usuarios:)p) yo vi un reportage en España directo y a esas vacas se les trata como a reinas, he visto como las mimaban, donde estaba(en pleno campo), ademas no las sacrifican ni separan de sus hijos, cuando dejan de dar leche simplemente las dejan que vivan y sigan criando.
.

Estupidos usuarios:z:...

para tu informacion, aunque las "mimen" ,"le saquen la leche con cariño", "viva en un campo lleno de flores"..bla bla bla, aun asi la leche NO tendria que ser para nosotros, explotacion con fines de lucro, tapada por una linda campaña, dejen a la vaca en paz y listo.

Si produce leche es para sus crias, no para humanos.

:sleep:

Mejor apadrino a un nino, que mas falta le hace. Ademas, como dice Bluelite,

No creo que tenga nada que ver apadronar a un niño con una vaca... no confundan.

apadrinar una vaca pa comertela manda huevos, prefiero comerla del supermercado que al menos no conozco a la pobre vaca

si solamente es leche no veo el problema de conocer a la vaca.

Estupidos usuarios:z:...

para tu informacion, aunque las "mimen" ,"le saquen la leche con cariño", "viva en un campo lleno de flores"..bla bla bla, aun asi la leche NO tendria que ser para nosotros, explotacion con fines de lucro, tapada por una linda campaña, dejen a la vaca en paz y listo.

Si produce leche es para sus crias, no para humanos.:sleep:

No comprendo tu punto de vista, el cuerpo de un ser humano necesita de los nutrientes que provee la carne, los lacteos, los vegetales etc.. partiendo de ahi no me parece ningun tipo de explotacion, nosotros somos carnivoros, herviboros e insectivoros y nos alimentamos porque debemos hacerlo, es lo que requiere nuestro cuerpo.

Y debo decirte que no es solo "una linda campaña con fines de lucro" los seres humanos realmente necesitamos la leche, y especialmente los niños..

Personalmente me parece genial esa idea si tiene una buena estructuracion y un metodo que resulte fiable para los
usuarios.

Manda huevo, que hipocritas sois algunos...las vacas producen leche para sus crias...me vas a decir que en tu vida te tomaste un colacao?Y si no lo has hecho, maja, yo me preocuparia porque no vas a durar dos dias mas.

de niña y ya no tanto, tomábamos leche de vaca recién ordeñada, yo misma iba a buscarla pero luego llegó el tetrabrick y...

...me vas a decir que en tu vida te tomaste un vaso de leche?Y si no lo has hecho, maja, yo me preocuparia porque no vas a durar dos dias mas.

a kien t diriges?! :cuñao

Me dirijo a Ellis-Bextor y no se porque me cambias colacao por vaso de leche, si yo queria decir colacao:novale:(que en su mayoria es leche).

...y no se porque me cambias colacao por vaso de leche, si yo queria decir colacao:novale:(que en su mayoria es leche).

:jajaja::p es ke lo ke sale de la vaca no es colacao, acaso la leche no se puede tomar tal cual? blanca? o con cafe? y como es eso de ke el colacao en su mayoria es leche? :cuñao:confused:

piramide-alimenticia.gif

Joder BeeJayMJ tas "avispada" hoy e!!!:p

Cuando digo colacao no me refiero a los polvos marrones que vienen dentro del vote, eso evidentemente solo no se lo toma, cuando digo colacao me refiero a leche mezclada con esos polvos, o esque tu te los tomas con agua??? :lolazo:

Y si, tambien puede tomar un vaso de leche a secas, pero yo dije colacao y punto:novale:

Última edición:
Atrás