• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apadrina una vaca

Manda huevo, que hipocritas sois algunos...las vacas producen leche para sus crias...me vas a decir que en tu vida te tomaste un colacao?Y si no lo has hecho, maja, yo me preocuparia porque no vas a durar dos dias mas.

¬¬ claro que antes si tomaba leche, ya no, hace ya unos 4 años (leche de vaca), se puede reemplazar, no es necesario alimentarse explotando un ser vivo.
lee http://www.eligeveganismo.com/lacteossal.html
ahi sale todo.

ya veo que se metio Cotom y bla bla..hasta aqui sigo, si te interesa lee, y no me retracto de nada de lo que dije.

es una explotacion IGUAL.

:mad:

y no estoy muerta, y de hecho se ha demostrado, que "duramos" mas..claro si se sabe llevar bien la dieta libre de crueldad..por decirlo de alguna forma, ya que digo "dieta vegana" y saltarian todos, como ya ha pasado.

Última edición:
A ver, el veganismo o vegetarianismo es algo que a muchas personas les beneficia mucho y a otras no. Una amiga mia y su marido se hicieron vegetarianos y les empezaron a llegar enfermedades y siempre estaban debiles y tuvieron simplemente que volver a ser carnivoros. En cambios otros cuentan que se sienten mejor digiriendo comida vegetal solo :) Yo por mi parte NO bebo leche, y no la he bebido desde que tengo uso de razon, vamos, que mi madre me alimento leche de ebbe y como a los tres años que deje de beberla, la detestaba y jamas la he vuelto a beber porque sinceramente me da asco, no aguanto el sabor. Pero si como y bebo leche con Cola Cao o Nesquick, yogures, quesos y otras cosas que vienen de la leche si me gustan :baba:.

Lo de la vaca, yo entendi que al apadrinarla es simplemente para sacar su leche y luego comertela, cuando la vaca es madura, si no es asi pos entendi mal. Y na, no le veo la gracia, la verdad, eso es todo.

Estos threads me hacen sentir como un asesino :confused: El 90% de la ropa que uso es cuero de vaca :p

De todas formas esto de apadrinar una vaca me parece algo un tanto absurdo, apadrinandola o no, su fin cuando muera será el mismo...

Estoy totalmente de acuerdo con elektrica. Recuerdo un compañero de mi colegio que la madre era una vegana obsesiva y al peque no le daba carne, y tuvo que llevarlo de raje a médico por la falta de hierro que tenía a los 7 años de edad... Escalofriante.

Ese es el resultado de tratar de imponer los pensamientos de uno a otra persona. Cada uno que elija lo que quiere: si quiere comer solo vegetales, perfecto... Si quiere comerse un buen asado, también perfecto...

y de hecho se ha demostrado, que "duramos" mas.
Que duráis más que quién, que alguien ya muerto, que alguien que no sigue vuestra dieta, que alguien que tiene una dieta equilibrada (D.Mediterránea por ejemplo), que alguien que es deportista, que alguien con vida sedentaria...
Dime donde esta ese estudio para echarlo un ojo

no es necesario alimentarse explotando un ser vivo.
http://www.educared.net/aprende/anavegar5/Podium/images/A/2564/los_seres_vivos.htm
Esta página esta muy wapa te vienen hasta dibujos para que se entienda bien y todo ;)

Los seres vivos son los que tienen vida. Ello significa que realizan una serie de actividades que les permiten vivir y adaptarse al medio. Estas actividades se llaman funciones vitales y son las siguientes: Reproducción, nutrición y relación

Los seres vivos se dividen en tres reinos: Reino animal, reino vegetal y reino de los hongos

¿En tu dieta diaria no tomas ningún ser vivo, tenga o no tenga ojos y boca para quejarse?

Esto también es explotación animal aplicando tu lógica
ROLDANA.jpg

Y si la seguimos aplicando. esto es terrorismo
http://es.youtube.com/watch?v=lzvbXppFAjQ

Atrás