• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aparece una nueva colección de dibujos de MJ *FAKE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow me han encantado, muy interesantes todos, con ideas complejas, no tan simpres como los que habíamos visto, y su "analisis" psicológico en mi opinión masomenos acertado, aunq quien sabe en qué estaba pensando MJ al momento de hacerlos.

No esta el dato de en qué año los hizo MJ verdad???
Para mi que la mayoría fueron por Thriller

... las imágenes nunca antes vistas han sido analizadas por una terapeuta de Los Angeles. Lauryn Hunter, que nunca trabajó con Michael Jackson, dice que el cantante pudo haber estado luchando contra miedos que hasta ahora no conocíamos.

head-crazy-rabbit-emoticon.gif

Veeeeeeenga, otra "magufa" espabilada viendo si puede sacar tajada del provechoso Michael.
Lo siento por los que puedan sentirse ofendidos pero me pone el páncreas a secretar bilis cuando mis pasiones, psicología y Michael se juntan de este modo tan triste.

El análisis de dibujos es algo que surgió en la historia de la psicología hace muchos años, se usa como técnica proyectiva que en la actualidad esta más que comprobado y superado que no tiene NINGÚN rigor científico...¿usaríais sanguijuelas para mejorar cualquier enfermedad que os aqueje?, pues en la antigüedad estos bichitos hasta corrieron peligro de extinción por culpa de ser consideradas lo mejor para los enfermos. Otra cosa es que haya gente que decida seguir usando estos "análisis psicoanalíticos" y como nunca se pierde tiempo en sacarlos del error ni se valora lo provechoso de lo que acierta, pues ahí siguen diciendo tonterías, como es curioso y gracioso :ains: pero yo no me dejaría diagnosticar por algo así. Nunca un psicólogo con rigor científico te dirá que tomes en serio los resultados de un test de estos. Estos análisis son tan acertados como el horóscopo y si hay relación entre lo que esta señora dice y Michael es porque todas las generalidades pueden personalizarse. Me parece que podría haber sido un poco más lista y provechosa y ya que le han dado un espacio de opinión con tan buena publicidad podría haberse molestado en leer algo sobre Michael, será por información :7: Yo o cualquiera de vosotros podría haber dicho cien detalles sobre estos dibujos mucho más acertados, la ventaja que tiene conocer a Michael y saber que el 7 es el número que ocupaba entre sus hermanos....

No quiero calentar la cabeza porque estas cosas, fuera de un terreno profesional, cada uno se lo toma como quiere, es como creer o no en el horóscopo, duendes, dioses y demás... pero si sentís curiosidad aquí os dejo una pequeña muestra de artículos divulgativos que pueden despejar dudas, aunque también hay cientos de artículos académicos que se han preocupado de desmontar estos disparates.

Sobre las técnicas proyectivas: Psicología y Tests proyectivos Pseudociencia | Psiquiatría NET
Adjunta un documento en inglés que es muy interesante

Sobre la grafología que también se ha nombrado por aquí en apoyo a la validez de este tipo de interpretaciones: ¿Por qué grafología es un fraude y qué otra alternativa hay para saber algo sobre el autor de un texto? (I)

Y sobre todo, los que tengáis más curiosidad por conocer, os presento al Michael Jackson de la lucha contra el fraude y la charlatanería, 60 años lleva el señor James Randi desmontando estas cosas. Puso en ridículo los supuestos poderes de Uri Geller con la ayuda de Johnny Carson y su famoso programa de TV. (podéis verlo al principio de este gran documental https://www.youtube.com/watch?v=UEFojGEkMpg) Y tiene pendiente dar un millón de dolares que hace más de 30 años ofreció al primero que le de una prueba científica de poder paranormal, efectos de la homeopatía, telepatía, adivinación...todos los años en un congreso que celebra lo desafían unos cuantos y siempre se queda con ese millón en su bolsillo. Pues como no podía ser menos desafió a un "eminente" grafólogo y de nuevo se salio con la suya el Gran Randi. Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=N25m-f7iZ1w#t=38

No quiero arrepentirme de no haberme mordido la lengua...por eso insito en que todo lo dicho es con mucho respeto y con ánimo de compartir otra de mis pasiones :D

Parece que el misterio de descubrió,no son dibujos de Michael,pertenecen a un tal Erick Brukay o Erick Mc Kay las cuentas están desactivadas en deviant art,pero hay capturas de pantalla por que hace tiempo que lo vienen vigilando,me remito a lo que decía en otro post,el trazo para dibujar en como el trazo para escribir aquí pongo dibujos del tal Erick y sus otros alias.
https://plus.google.com/104953618503361837594/posts / http://api.ning.com/files/aX2yEHaS8...mG1ThMoHLBb7YDyMhGOjHCBwiQ2u3KTA/Capture1.JPG

Dejen de sobrevalorar, Michael era un gran artista produciendo, cantando, componiendo y además era un buen hombre de negocios haciendo grandes labores humanitarias, pero hay que admitir que como dibujante no era bueno.

Dejen de sobrevalorar, Michael era un gran artista produciendo, cantando, componiendo y además era un buen hombre de negocios haciendo grandes labores humanitarias, pero hay que admitir que como dibujante no era bueno.

Justo antes de tu comentario 7Seven demostró que estos dibujos no son de Michael.

Pero este sí, y es muy bueno!

15czkw9.jpg

7seven yo leo mal o interpreto mal ? porque ésta persona - Joe Brat - dice en su face hace 3 horas :

"Estos Dibujos de Michael Jackson fueron descubiertos y adquiridos por Joe Brat en venta privada de un coleccionista que es verdaderamente un ángel también. Ellos fueron adquiridos con el propósito de educar a las familias sobre los efectos y el tratamiento de los opiáceos y la adicción a las drogas en el siglo 21 y luego conseguir el tratamiento que está disponible y acceder a la recuperación de esta enfermedad a veces fatal, con la epidemia de consumo de heroína en nuestra adicción juvenil tiene un nuevo rostro se está empezando más jóvenes y matando más rápido.
Por favor, eche un vistazo a estos dibujos originales antes nunca vistos hechos por el rey del pop y compartir con tus amigos. El objeto de ellos es recaudar dinero para ayudar a los que reciben el tratamiento que no tienen nada,ni dinero, ni seguro, sin esperanza, y darles la oportunidad para encontrar el camino a una vida libre de drogas. Con amor siempre "

y más atrás..

"Así es como Michael Jackson y yo vamos a hacer una diferencia en el mundo, pero hoy estoy empezando con el hombre en el espejo. Por favor, lea esto y comparta por mi, con Amor Joe Brat"

Yo interpreto que el coleccionista al que Joe brat le adquiere los dibujos es Erick Brukay o Erick Mc Kay. en ningún momento dice que no son de Michael, todo lo contrario.

Perdón si estoy equivocada :|

Parece que el misterio de descubrió,no son dibujos de Michael,pertenecen a un tal Erick Brukay

ZÁS!! En toda la boca :jajaja:

7seven yo leo mal o interpreto mal ? porque ésta persona - Joe Brat - dice en su face hace 3 horas :

"Estos Dibujos de Michael Jackson fueron descubiertos y adquiridos por Joe Brat en venta privada de un coleccionista,,,

Yo interpreto que el coleccionista al que Joe brat le adquiere los dibujos es Erick Brukay o Erick Mc Kay. en ningún momento dice que no son de Michael, todo lo contrario.

Perdón si estoy equivocada :|

Pues Smelly es verdad, qué cacao! :( ...¿y por qué no le preguntan a la psicóloga si son o no de Michael? si sabe analizar traumas,depresiones y demás digo yo que más fácil saber si es de la persona, no? :feo: ...a ver si se aclara el tema porque lo que mandaría bemoles es que se este usando para una buena causa un fraude :sacabo:

Yo la verdad a estas alturas ya no me fió ni de Joe Brat,y no se que tanto busca ayudar......a ver,aquí pongo enlaces del seguimiento sobre los trabajos de Erick Brukay o Erick Mc Kay...etc...etc esta es una carpeta con dibujos que quiere hacer pasar por obras de Michael y objetos falsamente firmados por Michael( tarda un poco en cargar la pagina,paciencia):Ericks Forged folder - Autograph Magazine Live

y estos son propios trabajos :http://live.autographmagazine.com/photo/albums/erick-his-own-artwork.....que tal?.... que parecidos ,no?

Yo la verdad a estas alturas ya no me fió ni de Joe Brat,y no se que tanto busca ayudar......a ver,aquí pongo enlaces del seguimiento sobre los trabajos de Erick Brukay o Erick Mc Kay...etc...etc esta es una carpeta con dibujos que quiere hacer pasar por obras de Michael y objetos falsamente firmados por Michael( tarda un poco en cargar la pagina,paciencia): Ericks Forged folder - Autograph Magazine Live

y estos es la carpeta con sus trabajos :Erick his own artwork - Autograph Magazine Live

Añado esta noticia a efectos del buscador, pero el tema seguirá cerrado, ya que los dibujos son falsos.

Salen a la venta dibujos realizados por Michael Jackson

Michael Jackson ha dibujado a grandes personalidades de la música y la política. Ahora, Joseph McBratney, coleccionista de los mismos, ha decidido ponerlos a la venta y ayudar así a niños necesitados.

El coleccionista Joseph McBratney, que posee más de 100 dibujos realizados por el fallecido Michael Jackson, entre ellos bocetos de los Beatles, la princesa Diana, Abraham Lincoln, Charlie Chaplin, Bart Simpson o Peter Pan, quiere ponerlos a la venta a fin de recaudar dinero para los niños necesitados.

"Es una gran responsabilidad. Reuní esta colección y quiero hacer una donación para ayudar a los niños. Sería una pena que estos bonitos bienes no fueran utilizados para ayudar a los niños y adultos que sufren y que nunca tendrían la oportunidad de recuperarse o someterse a tratamiento", confesó a Page Six.

La obsesión de Joseph por coleccionar objetos del artista comenzó después de comprar pertenencias de Michael en el portal de subastas eBay, entre las que se encontraban dos dibujos. Posteriormente, un vendedor le dio el contacto de una mujer mexicana que no hablaba inglés, pero le explicó que había conseguido algunos dibujos mientras trabajaba en Sony.

Todas las piezas están firmadas por el artista y el coleccionista asegura que han sido declaradas como verdaderas por un servicio de autentificación de autógrafos.

"Muchas personas no saben que Michael Jackson, además de ser el Rey del Pop, también era un artista con mucho talento. Su mentor en el mundo del arte era Brett-Livingstone Strong, con quien creó la colección Jackson-Strong Alliance", afirmó Jeffrey Gurian, asesor de McBratney.

Joseph también quiere montar una exhibición con los dibujos.

[BangShowbiz]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás