• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apartir del jueves movistar atracará a sus usuarios

URL%5D
url%5D
a%3E
my.php
my.php
my.php

Hola a todoss!!!!
Hace tiempo que no entro al foro pero e encontrado un hueco para hacerlo y para poner un tema relacionado con movistar(la gran M)o mejor dicho...(la gran mi...da)
Seguro que muchos de vosotros teneis esta compañia.
A salido una noticia que a partir del 18 de septiembre que esta a la vuelta de la esquina,los modulos de ahorro como el favorito y otros modulos no contabilizaran en el consumo minimo.
Es decir...que si os pasa como ami que mayormente llamais al numero que teneis contratado como favorito pues tendreis que pagar los 9 euros de consumo minimo y aparte el gasto que hayais ocasionado durante el mes llamando a ese numero,no se si me entendereis...
La verdad que me indigina la actitud abusante de esta compañia.
Tengo el time contado en esta compañia,no tardaré mucho en largarme a otra como vodafone que tiene una cobertura similar y todavia no le a dado por eso abusos.
Me gustaria saber vuestra opinion de esta compañia estafadora:
http://www.xatakamovil.com/2008/07/...movistar-no-computaran-para-el-consumo-minimo

http://www.noticiasdelmovil.com/los...ovistar-no-computaran-para-el-consumo-minimo/

http://www.celularis.com/noticias/movistar-vuelve-a-cambiar-las-condiciones-de-su-consumo-minimo.php

En esos links podeis ver los cambios que hara movistar en sus tarifas para hacernos una vida mejor a los usuarios de movistar.
Incluso en una de las paginas pone que los SMS,MMS,videollamadas dejaran de contar para el consumo minimo.
La compañia comunica que devido a que a sido un cambio echo por movistar,los que tengamos aun contrato de permanencia nos podemos ir de la compañia sin ningun costo,ninguna penalizacion.
Que cabrones...,yo si me queria ir antes de la compañia tenia que pagar a la compañia 200 eurazos devido al telefono que me coji con contrato de 24 ahoras,pero ellos si pueden cambiar las cosas cuando les dá la gana.
Saludos a todos y decid NO A MOVISTAR.denunciarlos a la facua.
Saludos para todos!!!

Última edición:
Es que teneis medio puñetero país la puta manía de ser clientes de Telefónica, y no escarmentais! Nosotros vivíamos en un pueblo pequeño donde no había otra opción pero desde la mudanza, no queremos saber nada de ellos...

Viva ONO! ;) (Sobre todo algunos de sus canales de TV).

Viva ONO, si. jejej.

Lo de que nos atracaran a partir de determinado dia... La verdad es que me da mas miedo cuando no lo anuncian.

Pero esto solo afecta a la gente de contrato , no? A los de prepago no les pueden cobrar nada , o como lo hacen???

Ya, lo de siempre, yo creo que esto de la lucha de compañias es algo interminable y al final es lo de siempre. Todas tienen sus pros y sus contras.

Lo mismo con internet ,las más caras ofrecen servicios urgentes si hay incidencias y las más baratas pues su servicio muchas veces es tardio y otras nulo, en el último caso lo he vivido en mis carnes.

URL%5D
url%5D
a%3E
my.php
my.php
my.php

La compañia comunica que devido a que a sido un cambio echo por movistar,los que tengamos aun contrato de permanencia nos podemos ir de la compañia sin ningun costo,ninguna penalizacion.

Me temo que ni eso vamos a poder hacer los de movistar... al parecer sólo se aplica si tienes un contrato de permanencia sin teléfono subvencionado de por medio. Es decir, si tienes un contrato de permanencia por 18 o 24 meses debido a la compra de un teléfono subvencionado, no puedes dejar la compañía sin pagar la multa del resto de meses a los que te has comprometido....:mad:

Una vez más, timofónica nos da grandes "alegrías"...

No entiendo cómo se permite que una empresa realice este tipo de cambios tan abusivos. Tendría que estar prohibido la modificación de un contrato una vez firmado. Si ahora hay gente que quiera entrar, ya sabe a lo que se atiene, pero el resto NO hemos tenido la oportunidad de elegir.

Yo me hice de movistar por el iPhone, y aunque estoy muy contento con el terminal, la compañía es sin duda la peor de las 3 en las que he estado (orange, vodafone, movistar). Ahora me queda aguantar 2 años en esta porquería de compañía....:(

Yo no quiero nada con Telefónica ni Movistar. Tuve muchos problemas con la linea fija y decidí, no sólo cambiar el proveedor de internet, sino también irme a Orange, que tengo llamadas gratis a partir de las 18:00 todos los días a cualquier número de teléfono español, incluyendo movistar, vodafone y demás compañías.

Para mi, Telefónica es la peor compañía de comunicaciones del mundo, les odio con todo mi corazón. Creo que no necesito decir mas.

Me temo que ni eso vamos a poder hacer los de movistar... al parecer sólo se aplica si tienes un contrato de permanencia sin teléfono subvencionado de por medio. Es decir, si tienes un contrato de permanencia por 18 o 24 meses debido a la compra de un teléfono subvencionado, no puedes dejar la compañía sin pagar la multa del resto de meses a los que te has comprometido....:mad:

Una vez más, timofónica nos da grandes "alegrías"...

No entiendo cómo se permite que una empresa realice este tipo de cambios tan abusivos. Tendría que estar prohibido la modificación de un contrato una vez firmado. Si ahora hay gente que quiera entrar, ya sabe a lo que se atiene, pero el resto NO hemos tenido la oportunidad de elegir.

Yo me hice de movistar por el iPhone, y aunque estoy muy contento con el terminal, la compañía es sin duda la peor de las 3 en las que he estado (orange, vodafone, movistar). Ahora me queda aguantar 2 años en esta porquería de compañía....:(
Pues si,estuvé llamando ayer a movistar y en un primer momento me dijeron que me podia ir de la compañia,por la noche llamé de nuevo y me dijo un señor de que podia irme de la compañia siempre y cuando pagara la multa esa que dices,en mi caso 200 euros por el terminal que tengo,aun me queda un año y algo de contrato,me comprometí 24 meses.
Como tu dices devia de estar prohibido este tipo de cambios en la compañia,ellos si pueden modificar las tarifas,normas o reglas como quieran,pero uno no puede irse sin pagar la penalizacion de unos cambios que han echo ellos sin ningun beneficio para el cliente,solo barren para casa...,es un fastidio.
No nos quedara mas remedio ami y ami novia que aguantar en la compañia hasta que se nos acabe el contrato de permanencia,luego elijiremos segun lo que nos convenga segun como este el mercado.
Deberian de ser estos cambios solo aplicable para nuevos usuarios y que solo se nos aplique a nosotros cuando se nos pasé el contrato,asi luego podemos elegir libremente cambiarnos o quedarnos.
Saludos!!!

Yo no quiero nada con Telefónica ni Movistar. Tuve muchos problemas con la linea fija y decidí, no sólo cambiar el proveedor de internet, sino también irme a Orange, que tengo llamadas gratis a partir de las 18:00 todos los días a cualquier número de teléfono español, incluyendo movistar, vodafone y demás compañías.

Para mi, Telefónica es la peor compañía de comunicaciones del mundo, les odio con todo mi corazón. Creo que no necesito decir mas.
En orange tienen muy buena atencion al cliente,cuando se te acaba el contrato te ofrecen telefonos a 0 euros o pagando algo,sin rollos de puntos y tal,yo estuvé antes en orange,su gran punto negro es la falta de cobertura,motivo por el que me fuí de esta compañia ya que en mi lugar de trabajo en el local no hay nada de cobertura.
Ahora mismo si me pudiera cambiar la mejor opcion me seria vodafone,que tiene una cobertura similar a movistar incluso superior en algunas partes y tarifas algo mas baratas,sobre todo no a tomado esa medida que a tomado movistar ahora.
Cuando me acabe el contrato ya veremos lo que hacemos...
Saludos!!

Hombre, es cierto que Movistar al final es el que tiene más cobertura, pero por ejemplo en casa de mi tía en Getafe, yo tengo cobertura con Orange y no hay con Vodafone, no se si movistar tiene, me figuro que si.
Cada uno tiene q mirar lo que mejor le viene, siempre y cuando no sea Movistar.
MOVISTAR SUCKS!!!

Hombre, es cierto que Movistar al final es el que tiene más cobertura, pero por ejemplo en casa de mi tía en Getafe, yo tengo cobertura con Orange y no hay con Vodafone, no se si movistar tiene, me figuro que si.
Cada uno tiene q mirar lo que mejor le viene, siempre y cuando no sea Movistar.
MOVISTAR SUCKS!!!
Se supone que movistar generalmente es la que mas cobertura tiene,pero eso no quita que por determinadas zonas tenga mas cobertura otra compañia.
Yo hace muchos años al principio estuve con vodafone y no tuve ningun problema por ningun lado y mi padre y mi hermana tambien estuvieron contentos con vodafone.
Orange es la mas flojeta normalmente en cobertura,solo le e visto superar a las demas una vez que estaba yo en el corte ingles en la seccion de informatica y mi padre y hermana estaba con vodafone sin nada de cobertura y yo con orange al maximo...
En el lugar donde trabajo tiene un poco mas de cobertura vodafone que movistar.
Si te vas perdido a la montaña por hay y tal siempre suele tener mas movistar.
Pero como tu dices depende de donde vivas,como uses el telefono y tal pues una compañia u otra.
Vodafone siempre e escuchado que es la mas intermedia de todas,que es la que mejor contraste tiene entre cobertura,atencion al cliente y precios y hasta ahora mi experiencia con las tres compañias confirman eso.
Cada cual que valla a donde le convenga.
Pensé que tenian a telefonica como nombre de timofonica la gente simplemente por que es la mas cara pero que se supone que tiene mejores redes(adsL,TELEFONO,movil)y que cuando se estropea algo salen corriendo a arreglarlo y que la gente tenia pereza de pagar mas.
Ahora entiendo mas por donde va enfocado el nombre de timofonica,tratanto de hacer artimañas por cualquier lado...
Y esta confirmado que no dejan marcharte de la compañia por el cambio este que a echo movistar.
Mi novia a estado hoy en movistar para cambiar el consumo minimo de 20 euros a 9 devido al terminal que tenia y han dicho que nanai del peluquin,que tiene que seguir en 20 hasta que pasé el contrato y que todo el mundo esta fastidiado y que lo unico que se puede hacer es denunciar a la compañia,pero la experiencia me dice que con estas compañias por mucho que denuncies siempre se salen con la suya,siempre se han salido con la suya.
Al igual que pronto quieren cobrar unos centimos al mes por la identificacion de llamada hasta ahora gratuita,lo que ya digo que unos centimos por aqui,otros centimos por ally,la facua dice que denunciemos esas cosas...
xaaoooo!!!

En Timofónica cada vez se cubren más de gloria. Acabarán cobrando hasta por consultar la agenda o por equivocarte al poner el PIN. Abusan del usuario a más no poder.
Por cierto, ahora que van a cobrar el servicio de identificación de llamada... ¿se aplica sólo a los fijos o también a los móviles?

Es lo que pasa cuando se tiene un % de mercado tan grande. Pase lo que pase tendrán clientes mas que suficientes. A mi no me pillan con nada, ya me vale con ver las experiencias de los demás. Estoy contentísimo con Vodafone.

Movistar, somos mas, nos jodemos mas.

Pues yo tengo Movistar y me la suda bastante. Gasto más de 9€ independientemente de Mi Favorito. Así que...

Vaya, por lo que estoy leyendo parece que las compañias moviles en España se han vuelto como las de Estados Unidos. Cuando vine a USA dije que preferia mil veces la manera que las compañias moviles trabajan en España, pero por lo que veo y he leido aqui y en otros sitios, ahora parece que ya es igual que aqui y todo es sacarle dinero al consumidor. Al final, ire a España este lunes y me quedare sin tener movil, al igual que llevo unos dos años en USA sin el mismo.

Es por esto que yo aún no tengo iPhone. Mi preferencia es tener siempre el teléfono libre. Igual si la exclusiva del iPhone la hubiese tenido Vodafone si me hubiera liado la manta a la cabeza y hubiera "casado" dos años con ellos, pero después de la experiencia del largo matrimonio (10 años) con Movistar y el fiasco de matrimonio (6 meses con Yoigo), tampoco tengo muy claro que lo hubiera hecho. Paso de atarme con una compañía a cambio de un terminal. Por mucha ilusión que me pueda hacer tenerlo.

Es por esto que yo aún no tengo iPhone. Mi preferencia es tener siempre el teléfono libre. Igual si la exclusiva del iPhone la hubiese tenido Vodafone si me hubiera liado la manta a la cabeza y hubiera "casado" dos años con ellos, pero después de la experiencia del largo matrimonio (10 años) con Movistar y el fiasco de matrimonio (6 meses con Yoigo), tampoco tengo muy claro que lo hubiera hecho. Paso de atarme con una compañía a cambio de un terminal. Por mucha ilusión que me pueda hacer tenerlo.

Es que para la tecnología soy bastante impulsivo, y si no me lo compro en cuanto sale reviento :p

De todos modos, aunque me pudiera dar de baja sin cargo adicional, no creo que lo hiciera por un motivo... internet. Sin una tarifa plana de datos el iPhone pierde mucho, y ahora mismo creo que la mejor tarifa la tiene movistar...a ver cuanto dura...

En Timofónica cada vez se cubren más de gloria. Acabarán cobrando hasta por consultar la agenda o por equivocarte al poner el PIN. Abusan del usuario a más no poder.
Por cierto, ahora que van a cobrar el servicio de identificación de llamada... ¿se aplica sólo a los fijos o también a los móviles?
Ya ves,lo quieren cobrar todo,mismamente antes el desvio de llamada a otro telefono era gratis,y ya lo cobran,cobran otro establecimiento de llamada de quince centimos,osea se paga el establecimiento doble,por los dos telefonos.
Lo de la identificacion de llamada es algo que va a entrar en bigor de un mes a otro,recuerdo que me dijo mi padre que le havia llegado una carta del telefono fijo de telefonica de que ivan a cobrar no se si eran 50 u 80 centimos al mes por ese servicio,la facua dijo en las noticias que no lo pagaramos,que denunciaramos y que es ilegal.
Pero claro..de hay a que prospere la denuncia y tu sin saber quien te llama...
Es todo un royo....
De momento no se si será tambien esto para los moviles,yo pienso que si tarde mas o menos respecto al fijo..

Atrás