Esta mañana me han llamado de movistar por si quería alguna información o duda (curioso que te llamen para eso no? ) y he aprovechado para preguntar por el cambio de mañana. Cómo pensaba desde un principio, los que tengamos un terminal subvencionado, y dentro del periodo de permanencia, tendríamos que pagar la indemnización correspondiente (en mi caso 275 eurazos!!).
En mi caso he optado por darme de baja en el servicio de "Mi Favorito" (de hecho me lo ha recomendado el operador de movistar), para que me siga contando las llamadas dentro del consumo mínimo.
A si que tener cuidado si pensáis daros de baja... informaros muy muy bien, porque parece que a cada uno le dicen una cosa distinta.
Hay un montón de aplicaciones que utilizan internet, como por ejemplo la radio (via streaming), información del tiempo, servicios cercanos (restauranes, bares, museos, cines...), localización AGPS (utiliza GPRS para conectarse más rápidamente), midomi (ver mi post del iPhone ), por supuesto internet, youtube, subir fotos a blogs desde cualquier parte.... etc.
Todo esto se puede hacer usando wifi, pero con el plan de datos tienes total libertad... además el 3G va muy bien... cuando te acostumbras a esto es difícil dejarlo
No se,yo llamé a movistar por la mañana hace unos dias y me dijeron que me podia marchar sin penalizacion por que yo no tenia culpa que movistar hiciera estos cambios,luego llamé por la noche y otro tio me dijo lo contrario,los que hallais llamado a movistar atravez del tiempo sabreis que en cualquier cosa llamas y llamas al rato y cada uno te dicen cosas distintas,movistar es la peor en atencion al cliente.
Demomento seguiremos en movistar hasta que cumplá el contrato por que si no tenemos que soltar 200 euros,cuando cumplá el contrato ya veremos si cojemos el chorro de puntos y renovamos o si nos largamos a otra compañia por que nos ofresca un gran telefono por dos pesetas y tenga alguna tarifa que nos convenga mas,ya veremos...,por que las tarifas van cambiando con el tiempo,movistar ahora a echo este cambio...,no se si el resto de compañias para no ser menos tambien cambiaran cosas para ponerlo mas desfavorable o si se mantendran aver si pueden capturar mas usuarios de movistar instatisfechos.
El favorito yo tambien me informé y es gratis darlo de baja,yo pensé en un primer momento quitarlo pero e echo cuentas y me sale casi igual demomento,pues mis mayorias de llamadas es al favorito a 1,2,si me quedo con el contrato movistar simplemente ahora llamaria al mismo numero a 3 centimos,los mensajes tambien serian mas caros..,en fin demomento me quedo asi..cuando no convenga pues hago modificaciones..
Sobre el iphone pues lo que e comentado...,que es un gran telefono y que cambiará el concepto de los moviles y quizas con el tiempo la mayoria nos veamos con un iphone o con un movil de otra marca pero en la misma linea...,supongo que tendran que mejorar cosas....
Lo de los 15 euros al mes es un coñazo..