• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apartir del jueves movistar atracará a sus usuarios

Es lo que pasa cuando se tiene un % de mercado tan grande. Pase lo que pase tendrán clientes mas que suficientes. A mi no me pillan con nada, ya me vale con ver las experiencias de los demás. Estoy contentísimo con Vodafone.

Movistar, somos mas, nos jodemos mas.
Exactamente,se aprobechan que tienen el mayor mercado para estrujarlos al maximo,solo se mantienen o aflojan un poco si ven que pierden usuarios,se acomodan digamos.
Hay mucha gente que elije telefonica por que es la que mas tiempo lleva y tal,sobre todo suele suceder mucho entre la gente mayor.
En mi caso me fuí a movistar por que el modulo del favorito era mas barato que en orange(movistar:1,2-orange 3 centimos)entonces me quedó demostrado en la factura que pagaba la mitad incluso un pelin menos..,tambien me fuy por que el movil que me interesaba era la compañia que mas barato lo daba en portabilidad (nokia 7390)ahora con el cambio que hacen pues me sale como en orange.
Lo que aré seguramente es quitar el favorito y que vallan chupando del consumo minimo.

Vaya, por lo que estoy leyendo parece que las compañias moviles en España se han vuelto como las de Estados Unidos.
No se como seran exactamente en estados unidos pero por lo que cuentas...
Y digo yo una cosa...,siempre hay el topico de que en españa tenemos peores redes,menos velocidad de adsl y tarifas super caras y que en otros paises hay mucha mas calidad y precios muchos mas bajos...,en que paises seran???jajaa,siempre havia escuchado que en estados unidos hay mas competencia y es mas barato el internet y tal....

Es por esto que yo aún no tengo iPhone. Mi preferencia es tener siempre el teléfono libre. Igual si la exclusiva del iPhone la hubiese tenido Vodafone si me hubiera liado la manta a la cabeza y hubiera "casado" dos años con ellos, pero después de la experiencia del largo matrimonio (10 años) con Movistar y el fiasco de matrimonio (6 meses con Yoigo), tampoco tengo muy claro que lo hubiera hecho. Paso de atarme con una compañía a cambio de un terminal. Por mucha ilusión que me pueda hacer tenerlo.
Ten encuenta que depende de la mentalidad respecto a un telefono,si fueran para lo que solo eran antes que era llamar creo que mucha gente pasaria de los contratos,pero a mucha gente le gusta tal telefono por que si que tiene la camara de tantos megapixel,que si graba video en tal,que si tiene radio,mp3,mp4 o no se que cosas mas y en tarjeta no hay compromiso pero si tarifas un poco mas caras y nada de aspirar a un telefono de prestaciones amenos que lo pagues a base de pasta directamente lo que vale realmente.
Hay mucha gente que pensamos que si solemos gastar el consumo minimo con uso normal,pues mejor un contrato y seguimos pagando lo mismo sin esfuerzo y con telefono nuevo.
¿por curiosidad,que problema tuviste con yoigo?veo que las pasadas navidades hicieron un agresiva campaña publicitaria con eso de que entre yoigos a 0 euros hasta quemar la bateria pero luego se quedó en una hora y aparte de eso no veo a nadie con yoigo...,esque la cobertura es una porqueria?
Yo esque siempre e tenido la sensacion de que es una compañia low cost orientado para niños sin tener encuenta la calidad....

De todos modos, aunque me pudiera dar de baja sin cargo adicional, no creo que lo hiciera por un motivo... internet. Sin una tarifa plana de datos el iPhone pierde mucho, y ahora mismo creo que la mejor tarifa la tiene movistar...a ver cuanto dura...
Exactamente,sin tened el ipod viendo sus especificaciones veo que es un telefono con el punto fuerte de la conexion a internet que deve de ser como navegar con un pc pero llevarlo en tu bolsillo,por que luego tiene algunas carencias creo para ser un telefono tan caro y recien salido....2 megapixel de camara es escaso para un telefono que presume de ser la bomba,cualquier movil considerado normal en prestaciones trae 2 megapixel,ya estan sacando muchos de 5.
Por lo visto no tiene videollamada aunque se use poco.
Y tambien tengo entendido que para grabar video necesita instalarle un software.
No se si tiene Bluetooth.
Creo que mas adelante sacaran modelos mejorados del iphone y quizas le sea mas facil extenderse cuando acabe el contrato de exlusividad que tiene el iphone con movistar y asi lo puedan vender las otras compañias.
Su punto chungo es su mayor virtud,que ademas de el consumo minimo hay que pagar una tarifa plana de internet de 15 euros OBLIGATORIA.
El N95 me mola con wifi,pronto sacaran el N96 tambien con gps y television de tdt con una antena que traera incorporada.
Disfruta de tu iphone!!;)
Saludoss!!!

No se como seran exactamente en estados unidos pero por lo que cuentas...
Y digo yo una cosa...,siempre hay el topico de que en españa tenemos peores redes,menos velocidad de adsl y tarifas super caras y que en otros paises hay mucha mas calidad y precios muchos mas bajos...,en que paises seran???jajaa,siempre havia escuchado que en estados unidos hay mas competencia y es mas barato el internet y tal....
Bueno, en Estados Unidos, al ser un pais mas grande lo que ocurre es que hay muchas mas opciones. Por ejemplo, mi linea fija y mi internet me cuesta mucho mas barato que lo que costaba en España hace tres años, pero ahora hay ya mas compañias nuevas en España que ofrecen esas opciones tambien :) Sobre moviles, para hacerte el resumen, aqui en USA hay muchisimas compañias pero son como telefonica, o al menos yo lo veo asi, un sangrazo.

Se ven que en movistar no saben donde estan de pie,ayer por la noche me dijeron que aunque movistar havia echo este cambio no se podia marchar uno de movistar sin pagar la penalizacion,pero mi novia se a informado y si que se puede..asi que si algunos no estais agusto ya sabeis...
Llamad a este telefono gratuito de movistar 3528 y os saldrá una locucion que explica lo que ponia en las webs sobre que los modulos de ahorros quedan excluidos del consumo minimo y que por la ley tal de tal al aver modificado ellos la tarifa la gente que tiene contrato en vigor se puede ir sin pagar penalizacion.

Se ven que en movistar no saben donde estan de pie,ayer por la noche me dijeron que aunque movistar havia echo este cambio no se podia marchar uno de movistar sin pagar la penalizacion,pero mi novia se a informado y si que se puede..asi que si algunos no estais agusto ya sabeis...
Llamad a este telefono gratuito de movistar 3528 y os saldrá una locucion que explica lo que ponia en las webs sobre que los modulos de ahorros quedan excluidos del consumo minimo y que por la ley tal de tal al aver modificado ellos la tarifa la gente que tiene contrato en vigor se puede ir sin pagar penalizacion.

pero tu novia tiene móvil subvencionado y dentro del tiempo de permanencia?? si es así, y se da de baja, cuéntanos cómo lo ha hecho.... hay que informar al pueblo para que luche!!!! :p

pero tu novia tiene móvil subvencionado y dentro del tiempo de permanencia?? si es así, y se da de baja, cuéntanos cómo lo ha hecho.... hay que informar al pueblo para que luche!!!! :p
El movil que tiene esta aun en el contrato de permanencia.
El tema es sencillamente que como la modificacion esta de no incluir los modulos de ahorro en el consumo minimo a sido cosa de movistar,pues para tapar las quejas te dejan que te vallas de la compañia sin pagar la penalizacion,otra cosa seria que te quisieras ir de movistar asi por las buenas sin que ellos uvieran modificado nada.
El tema es que entras a la compañia y las tarifas estan de una forma y luego las cambia.
Llama al 3528 que es gratuito y hay pone el royo este de los cambios que van a hacer y si estas atento a la locucion al final dicen eso de que te puedes ir sin penalizacion.

De todos modos, aunque me pudiera dar de baja sin cargo adicional, no creo que lo hiciera por un motivo... internet. Sin una tarifa plana de datos el iPhone pierde mucho

Pero teniendo Internet en el PC ¿para qué lo quieres en el móvil? Ya sabes que puedes intercambiar todo tipo de archivos entre PC-móvil y móvil-PC, así que no lo entiendo... :confused:

Saludos McFly :p

Esta mañana me han llamado de movistar por si quería alguna información o duda (curioso que te llamen para eso no? :confused:) y he aprovechado para preguntar por el cambio de mañana. Cómo pensaba desde un principio, los que tengamos un terminal subvencionado, y dentro del periodo de permanencia, tendríamos que pagar la indemnización correspondiente (en mi caso 275 eurazos!!).

En mi caso he optado por darme de baja en el servicio de "Mi Favorito" (de hecho me lo ha recomendado el operador de movistar), para que me siga contando las llamadas dentro del consumo mínimo.

A si que tener cuidado si pensáis daros de baja... informaros muy muy bien, porque parece que a cada uno le dicen una cosa distinta.

Pero teniendo Internet en el PC ¿para qué lo quieres en el móvil? Ya sabes que puedes intercambiar todo tipo de archivos entre PC-móvil y móvil-PC, así que no lo entiendo... :confused:

Hay un montón de aplicaciones que utilizan internet, como por ejemplo la radio (via streaming), información del tiempo, servicios cercanos (restauranes, bares, museos, cines...), localización AGPS (utiliza GPRS para conectarse más rápidamente), midomi (ver mi post del iPhone :p), por supuesto internet, youtube, subir fotos a blogs desde cualquier parte.... etc.

Todo esto se puede hacer usando wifi, pero con el plan de datos tienes total libertad... además el 3G va muy bien... cuando te acostumbras a esto es difícil dejarlo :p

Johnny, tengo entendido que puedes irte sin tener que pagar la penalización por el teléfono, pues son ellos los que ham modificado, sin previo consentimiento, el contrato. También tengo entendido que la Ley establece un periodo máximo de un mes para que la parte afectada pueda rescindirlo sin penalización. Una vez pasado ese primer mes se dan por aceptadas las nuevas condiciones.
Lo que no tiene Movistar es obligación de liberarte el dispositivo que tienes subvencionado hasta que pase el periodo que firmaste en su momento, en tu caso, 2 años. Así, pue, podrías irte de Movistar, pero ellos no tendrían obligación de liberarte el iPhone hasta julio de 2010.

Esta mañana me han llamado de movistar por si quería alguna información o duda (curioso que te llamen para eso no? :confused:) y he aprovechado para preguntar por el cambio de mañana. Cómo pensaba desde un principio, los que tengamos un terminal subvencionado, y dentro del periodo de permanencia, tendríamos que pagar la indemnización correspondiente (en mi caso 275 eurazos!!).---

Ya te digo que no te lo puedo asegurar, pero te recomiendo que busques la legislación vigente, porqué diría que no te pueden obligar a pagar por el teléfono, pues esta cantidad esta dentro del contrato que ellos han modificado sin tu consentimiento.

Asegúrate, porqué no me extrañaría que te intentaran colar gato por liebre.

Aver,ami me hace mucha gracia el iphone en el aspecto de eso de navegar por internet que no será como navegar con otro telefono.
Pero me pasa como a ti,pues tengo internet en casa que para eso pago el duo y para consultar el correo y mirar las cuatro paginas lo miro en casa,no tengo tanta urgencia como para consultar algo en la calle pero si imagino que deve de estar guay eso de estar en la calle esperando o algo o ir en medios de transporte y ponerte a ver videos del youtuve,meterte en el hideout o lo que sea...,no creo que se puedan descargar pelis y musica,no?jajaja.
Pienso que en el futuro la mayoria de los moviles le pasará como al iphone,estaran bien preparados para navegar por internet y no con tantas limitaciones como a sido hasta ahora...
Pienso que el iphone tienen que hacerle mejoras en proximas versiones del movil pero estoy seguro que este telefono cambiará el concepto aun mas del movil....
Se avecina que proximamente LG va a sacar un movil que puedes ver la tv en tdt donde tengas cobertura sin tenerte que conectar a nada y pagar nada.
Nokia tambien sacará el N96 que llevara una antena incorporada para ver la tv.
Es increible lo que los moviles pueden hacer,aver si se les van a olvidar algun dia fabricarlos tambien para hablar por telefono..jaja
http://www.nokia.es/A4852221
http://www.xataka.com/2008/07/23-lg-hb620t-movil-con-tdt
En esos links podeis ver lo que os dije sobre el N96 y el LG:)

Esta mañana me han llamado de movistar por si quería alguna información o duda (curioso que te llamen para eso no? :confused:) y he aprovechado para preguntar por el cambio de mañana. Cómo pensaba desde un principio, los que tengamos un terminal subvencionado, y dentro del periodo de permanencia, tendríamos que pagar la indemnización correspondiente (en mi caso 275 eurazos!!).

En mi caso he optado por darme de baja en el servicio de "Mi Favorito" (de hecho me lo ha recomendado el operador de movistar), para que me siga contando las llamadas dentro del consumo mínimo.

A si que tener cuidado si pensáis daros de baja... informaros muy muy bien, porque parece que a cada uno le dicen una cosa distinta.

Hay un montón de aplicaciones que utilizan internet, como por ejemplo la radio (via streaming), información del tiempo, servicios cercanos (restauranes, bares, museos, cines...), localización AGPS (utiliza GPRS para conectarse más rápidamente), midomi (ver mi post del iPhone :p), por supuesto internet, youtube, subir fotos a blogs desde cualquier parte.... etc.

Todo esto se puede hacer usando wifi, pero con el plan de datos tienes total libertad... además el 3G va muy bien... cuando te acostumbras a esto es difícil dejarlo :p
No se,yo llamé a movistar por la mañana hace unos dias y me dijeron que me podia marchar sin penalizacion por que yo no tenia culpa que movistar hiciera estos cambios,luego llamé por la noche y otro tio me dijo lo contrario,los que hallais llamado a movistar atravez del tiempo sabreis que en cualquier cosa llamas y llamas al rato y cada uno te dicen cosas distintas,movistar es la peor en atencion al cliente.
Demomento seguiremos en movistar hasta que cumplá el contrato por que si no tenemos que soltar 200 euros,cuando cumplá el contrato ya veremos si cojemos el chorro de puntos y renovamos o si nos largamos a otra compañia por que nos ofresca un gran telefono por dos pesetas y tenga alguna tarifa que nos convenga mas,ya veremos...,por que las tarifas van cambiando con el tiempo,movistar ahora a echo este cambio...,no se si el resto de compañias para no ser menos tambien cambiaran cosas para ponerlo mas desfavorable o si se mantendran aver si pueden capturar mas usuarios de movistar instatisfechos.
El favorito yo tambien me informé y es gratis darlo de baja,yo pensé en un primer momento quitarlo pero e echo cuentas y me sale casi igual demomento,pues mis mayorias de llamadas es al favorito a 1,2,si me quedo con el contrato movistar simplemente ahora llamaria al mismo numero a 3 centimos,los mensajes tambien serian mas caros..,en fin demomento me quedo asi..cuando no convenga pues hago modificaciones..

Sobre el iphone pues lo que e comentado...,que es un gran telefono y que cambiará el concepto de los moviles y quizas con el tiempo la mayoria nos veamos con un iphone o con un movil de otra marca pero en la misma linea...,supongo que tendran que mejorar cosas....
Lo de los 15 euros al mes es un coñazo..:)

Johnny, tengo entendido que puedes irte sin tener que pagar la penalización por el teléfono, pues son ellos los que ham modificado, sin previo consentimiento, el contrato. También tengo entendido que la Ley establece un periodo máximo de un mes para que la parte afectada pueda rescindirlo sin penalización. Una vez pasado ese primer mes se dan por aceptadas las nuevas condiciones.
Yo me inclino mas que es asi,ademas en el numero gratuito que os dije antes mas o menos venia a explicar eso

Lo que no tiene Movistar es obligación de liberarte el dispositivo que tienes subvencionado hasta que pase el periodo que firmaste en su momento, en tu caso, 2 años. Así, pue, podrías irte de Movistar, pero ellos no tendrían obligación de liberarte el iPhone hasta julio de 2010.

Gracias por la info!!.... en principio no creo que me cambie (no me apetece nada andar con el jailbreak del iPhone :p), pero seguiré la pista de las noticias que encuentre por internet para ver si alguien se ha dado de baja, y en qué condiciones (y facilidades... que eso lo veo más chungo).

Gracias por la info!!.... en principio no creo que me cambie (no me apetece nada andar con el jailbreak del iPhone :p), pero seguiré la pista de las noticias que encuentre por internet para ver si alguien se ha dado de baja, y en qué condiciones (y facilidades... que eso lo veo más chungo).
Haces bien,la verdad que yo en tu situacion teniendo un iphone tampoco me daria de baja,ya que si te cambias de compañia te encontraras que no tendras conexion a internet en el movil con tarifa plana,hay que recordar que tiene esa genial conexion el movil devido a que telefonica tiene conexiones wifi montadas especialmente para el iphone y la gracia del iphone es su conexion a internet....

Jajaja,como son los de movistar...,no me mandan nisiquiera un sms para avisarme que el favorito me lo excluyen del consumo minimo pero hoy si me envian un sms para decirme que en octubre hay una promocion para tener las llamadas gratis todo el mes por 6 euros....,madre mia...si esque son unos maquinas de hacer dinero.....:)

Atrás