• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aplazado el comienzo del juicio hasta Enero de 2005

Es muy bueno que se haya corrido la fecha del juicio , casi en el mismo time solicitado por la defensa, así dan un tiempo más descente para prepararse bien y todo, y que haya un juicio justo.

Aunque pienso igual que len@ y coleguita , en el sentido de que con este time , los abogados seguirán luchando por desestimar cargos y no ir a juicio.... sinceramente tiendo a pensar que no habrá juicio :reza:

Pero sea como sea , este hecho es positivo, y

Te apoyaré Michael forever :eek:

y encuentro al equipo de abogados de Michael realmente fantásticos y muy profesionales :urule:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Dios mioooooooooo!!!!

Mi cumple es el 27 de Eneroooooooooooooooo.....

Si se llega a celebrar el juicio que, ultimamente me da en la espina que no, menúo regalo va a ser el veredicto de Inocencia de MJ.

Por cierto ahora que recuerdo....hace un tiempo postee esta imagen...y al final, voy a tener razón :D

prensajacko.jpg

Salu2

Por fin se va viendo luz en el tunel, hemos ganado el primer combate que era conseguir que se retrasase el juicio ;) ahora solo nos falta que el dia 16 de agosto le demos una patada al DS :jajaja:

Pienso que sus abogados se van a centrar en desestimar los cargos y puede que al final no haya ni juicio. :reza:

Animo amigos :ayos:

jackoviejo dijo:
:meparto:

jackoviejo he observado que eres muy ocurrente y con gran sentido del humor .. :dime:

Pero estoy firme en pensar que NO habrá juicio.

Please los animo pensar así ..entre más buenas vibras haya esto podrá ocurrir.

Última edición:
Pues si que falta tiempo... pero al mismo tiempo creo que es algo positivo... por que si la defensa ha solicitado algo y el juez lo ha aceptado entonces es una buena noticia.

A fin de cuentas ojalá y no haya juicio, sería como en gloria!

Última edición:
Ojalá la defensa lograse que se desestimaran los cargos. A estas alturas ya me la suda lo que diga la prensa. Pase lo que pase van a joder a Michael; ellos saben perfectamente lo que hay, y aun así se empeñan en presentarle como a una aberración de la naturaleza.

persima noticia

urge un jucio rapido

entre anms duyroi ams perjduica a mj
Mj esta icnapcitado apora slair recuerden

lMj notenra cocneirtos

Mj noi scara material neuvo

Seguro el a caja la echan apra atrs proque querian alk pubclcida dde l jucio , se retrzaç

entre ams se tretraza al cja mas tarda mjen cocncluri cons ony y tner su idneoendencia

persima noticia

urge un jucio rapido

entre anms duyroi ams perjduica a mj
Mj esta icnapcitado apora slair recuerden

lMj notenra cocneirtos

Mj noi scara material neuvo

Seguro el a caja la echan apra atrs proque querian alk pubclcida dde l jucio , se retrzaç

entre ams se tretraza al cja mas tarda mjen cocncluri cons ony y tner su idneoendencia

Aransay hay que recordar que quienes han pedido el retraso son los abogados de Michael, y creeme que ellos sabran mucho mejor que nosotros las razones. No veo porque MJ no podría sacar material nuevo o hacer presentaciones si así le pareciera. La orden de silencio no le impide trabajar.

Al igual que muchos de vosotros, creo que la defensa se va a enfocar totalmente en que se desestimen los cargos. Es obvio que Sneddon no tiene evidencia alguna de las acusaciones excepto los testimonios de la familia; supongo que atacarán por ahí.

Hoy por hoy, estoy empezando a pensar que es bastante posible que consigan que los cargos por conspiración se "caigan"; y si se caen éstos, los cargos de abusos pierden toda su fuerza.

Esperemos a ver, pero gracias a Dios que Melville ha hecho algo sensato esta vez.

Pues yo creo q el juicio SI se celebrara...esta ya demasiado avanzado el proceso como para echarlo atras...lo q si me ha permitido esta noticia es recuperar la esperanza de que los abogados de MJ consigan demostrar q es inocente y se termine todo este jaleo

ejandra mj no dpuede salri pro ende no pduede ahcer torus , ni ada fuera d eusa

Sony querai el empujon de publcidada del jucio apra promocioanr l box set lo sabemso, nso gsute no

y en ams tarden acbar con sony a, mas tarda ens er lirbe apra sacar lqoeu al el venga en gana

Adeams al tencion pro al qeusat mj no me al epduo ni imginar

Yoic reoq eustodebe de caabr ya un jucio rapdio,d dodne se demsutare deuan ves al pelna incoerncia de michael jackson

Atrás