• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Apodos de Michael?

Hola!

He creado este post para poner cómo le gustaba a Mike que le llamaran =)

Creo recordar que le gustaba que le llamaran Doo Doo,Mike,MJ,no?

Ya no recuerdo más,si os acordáis de alguno más,ponedlo vale?

Besos!=)

Última edición:
♫ βabγ Michæl ♫;1563993 dijo:
En el Private Home Movies... los niños le llaman Cabeza de Manzana

Si eso es verdad, los niños lo llamaban Apple Head = cabeza de manzana :) Y si no recuerdo mal, el que llamaba Smelly a Michael era Steven Spielberg, si no recuerdo mal claro ;)

smelly creo que era quincy jones que traducido es algo como oledor oliente ya que el decia que mj olia los temas que ibana ser buenos .

Aaaah me encanta el de Smelly...alguien sabe como le llamaban aparte Apple Head y que no quiso decir :jajaja:

Tengo entendido que le llamaban smelly creo que quien le llamaba asi era Quincy Jones.

Cuidado por favor si escribes smelly le llamas apestoso o maloliente ,es smell que significa husmeador por aquello de ser curioso y querer siempre aprender de las cosas y de las personas que michael era. xxd un beso...

Cuidado por favor si escribes smelly le llamas apestoso o maloliente ,es smell que significa husmeador por aquello de ser curioso y querer siempre aprender de las cosas y de las personas que michael era. xxd un beso...

ahora que lo recuerdo tienes toda la razon ...

Última edición:
es parte de una entrevista en una revista por 25 aniversario de thriller
Quincy me llamaba ‘Smelly’ (Oloroso). Smelly vino de... Spielberg me llamaba también así. Por entonces, especialmente antes, ahora digo algunas palabrotas, pero especialmente entonces, no decía ninguna palabrota. Así que decía, “Ésta es una canción ‘olorosa’”. Eso significaba, ‘es genial’ y te quedabas prendado con ella. Así que me llamaban “Smelly”.

es parte de una entrevista en una revista por 25 aniversario de thriller
Quincy me llamaba ‘Smelly’ (Oloroso). Smelly vino de... Spielberg me llamaba también así. Por entonces, especialmente antes, ahora digo algunas palabrotas, pero especialmente entonces, no decía ninguna palabrota. Así que decía, “Ésta es una canción ‘olorosa’”. Eso significaba, ‘es genial’ y te quedabas prendado con ella. Así que me llamaban “Smelly”.

Ven? Sabía que había sacado lo de Spielberg de algún lado:jajaja::p Gracias Fiore ;)!!!

He visto de nuevo el video aquel de Mexico en el 93, cual no es ningun sacrificio para mi jeje :p y dice que lo llamaba Smelly, seguro que no era por apestoso, pero debio ser asi como que de cariño ...pero si era smelly ;)

Atrás