• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Apodos de Michael?

Apodos de Michael Jackson...

hay una foto que macaulay culkin le regalo a Michael jackson en donde le pone apple head y doo doo head, saben que era doo doo head? de hecho en el home videos Michael Jackson decia que le apodaban los niños apple head y aparte le decian otro otro apodo que no era malo pero que no queria decirlo, creo que seria ese doo doo head..

Última edición:
Lo de wacko jacko era un insulto y a él no le gustaba (evidentemente), tampoco le gustaba que le llamasen "jacko" Él dijo en una ocasión; "Soy JACKSON, no jacko" Y lo de "applehead", los niños que iban a Neverland lo llamaban así cariñosamente con motivo del hoyito que se hizo en la barbilla, pero a él eso no le molestaba para nada, le hacía gracia y se lo tomaba con humor ;)

si eso de wacko y jacko son joderas¡¡¡¡ estupida prensa¡¡¡ :mad::mad::mad: a Michael no le gustaba que lo llamaran asi¡¡
enojado.gif

Janet lo llamaba Dunk, asi como el a ella tambien. Dunk es un disminutivo de Donkey, que es burro...entonces, es burrito...burrito y burrita.

jajaja, burritos!!!!!!, que gracioso, bueno el insulto jacko, no me gusta para nada :(, en fin, enserio que no se me ha ocurrido un apodo para mike, pero seria genial´ponerle !guapo¡¡¡, jajaja, o peter como le decia su hermana janet

Atrás