Escrito originalmente por Akire Jackson
yo que demonios tengo que ver en esto oskar
No se Akire, Angel me comento que estabas estudiando sobre el tema....:ein:
:muac:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo que demonios tengo que ver en esto oskar
yo no se nada es mas estoy investigando para saber que contestar ok? [/QUOT
Estamos esperando.
Como dato, tiene aun más autonomía que Irlanda del norte en el Reino UnidoEscrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hoy en dia, el grado de autonomía del Pais Vasco es 1000 veces superior, más que en cualquier región o comunidad que puede existir en el mundo.
Escrito originalmente por Yuel_aohk
La que no apoyaria nunca seria la de cataluña (y perdonen los aludidos) . Esque alli ni siquiera tienen lenguaje propio. Yo fui alli y me encontré con un marraneo de lenguas romances (que si ingles con frances,........)
Escrito originalmente por MJKING
¿
Si Cataluña y Pais Vasco fueran independientes ya me gustaria ver como funciona España sin sus dos principales motores economicos.
Escrito originalmente por MJKING
PD: Siento si en algun momento he ofendido a alguien en alguno de estos 2 post. Simplemente queria opinar pq alguno de los posts que aqui he leido si que me han parecido ofensivos. Ya contestaré nada mas. Un abrazo!
Escrito originalmente por osKar jacKson
Oye chico, no te lo tomes asi, igual que tu has opinado yo tambien he opinado de lo que has puesto tu.
Pero vamos, me reafirmo en lo dicho, ni todas las milongas que cuentan los dirigentes de estas comunidades autonomas son ciertos (eso de las ayudas que percibe el E. Español, no se de donde se lo ha sacado el Puyolito y el Ibarretxe, pero simplemente me hace gracia, que es lo que hace al resto de Españoles, exceptuando a una parte de Catalanes y Vascos), te vuelvo a decir, sin las ayudas que recibe CUALQUIER comunidad Autonoma de diversos organismos oficiales, no tendrian suficiente ni para plantar cebollas, y en todo casi justamente, seria Madrid, por varias circunstancia que podria exponer aqui pero seria demasiado largo, es la que tendria mas ventajas para poder llevarlo a cabo.
¿Referendum? me parece genial, pero hay un problema. Aqui no estamos tratando la presidencia de una C.A. que a muchos ni les va ni les viene, les da lo mismo quien gobierne, de hecho mirar la cantidad de gente que no vota nunca, con lo cual si gana una opcion por mayoria pues ya esta, en otro proximo referendum a lo mejor gana la otra.
Pero aqui de lo que estamos hablando es de una Independencia de una region, osea un cambio RADICAL en todos los aspectos para cualquier ciudadano de la C.A. que lo pretenda, es negar a un ciudadano que lo quiera el tener la nacionalidad Española UNICA Y EXCLUSIVAMENTE y no tener que compartirla con otra nacionalidad. A lo que voy, que se haga un referendum, pero no el que quiere hacer listillo de Ibarretxe, que se haga un referendum y dado lo que he comentado anteriormente de la importancia de un cambio asi, con que haya la mas minima persona en esa o esas comunidades que no quiera la independencia, esta no es viable (a NADIE pueden obligarle a tener la nacionalidad que una region quiera), y como sabras, hay cientos de miles de ciudadanos Vascos y Catalanes que estan en contra la de Independencia. Conclusion: No es viable y aunque lo fuera NUNCA seria justo. ¿o es que ahora me vas a decir que estas de acuerdo con el exilio?:ein: