• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apoyo psicologico a los fans y entre fans

Hola a todos,

Me alarmo enormemente leer ayer que ha habido varios casos de suicidio e intento de suicidio de fans despues de la muerte de Michael.

Solo nosotros sabemos entender el dolor y el vacio que su muerte nos ha dejado, nisiquiera somos comparables a fans de otros artistas, lo mismo que MJ no tiene un equivalente como artista.

Creo que es importante que exista dentro del foro un apartado de apoyo moral. Nada es comparable al respecto, pero algunos hemos perdido a amigos/familiares en circustancias dramaticas y desgraciadamente ya conocemos como funciona la mente humana para superar las tragedias. Sin embargo, habra fans que no hayan vivido hasta ahora una perdida asi y no sepan como enfrentarse a ello y como seguir adelante.

Espero que todos los que leais esto esteis encontrando el camino para recobrar la alegria. Y si no sabeis verlo, dejad aqui vuestras dudas y preocupaciones (si los administradores del foro lo permiten) y entre todos podremos aconsejaros.

Seria muy doloroso afrontar una nueva desgracia con la perdida de algun fan..., nisiquiera puedo llegar a imaginarlo....

Tenemos que apoyarnos, ahora mas que nunca. Buscad el apoyo de vuestros amigos y vuestra familia tambien. No os lo comais por dentro. Y de verdad, el tiempo ayuda y entonces celebraremos ser fans de Michael y seguiremos celebrando su musica, su legado y la gran inspiracion y apoyo que ha sido para todos nosotros.

Mucho animo.

Laura.

Laura, muchisimas gracias!
De verdad, da muchísima pena por lo que estamos pasando teniendo en cuenta a quien hemos perdido, que como bien quieres expresar, según era Michael de grande, es el sufrimiento que tenemos sus fans. GRACIAS por el apoyo y consuelo!

que bonito post!!

yo siento un vacio muy grande en mi pecho...extraño a michael cada rato..
y no puedo dejar de pensar en sus hijos...y en como se sentira el sin ellos.... y lloro..

Muchas gracias por el tema tan humano.

Esto ha sido una pérdida brutal, a muchos sentidos, no sólo musicalmente. Michael era un icono, un verdadero ejemplo a seguir. Desde pequeñita escuchaba sus canciones y desde ese mismo momento quedé absolutamente enamorada. Además de eso, en seguida me dí cuenta de su gran sensibilidad, de su gran humanidad y el cariño, la admiración creció y creció. Me duele mucho que se haya ido tan pronto, supongo que ninguno nos lo esperábamos...

Aunque todavía es muy pronto, y lo peor creo que está por venir (me refiero a su entierro) es bueno saber que todos estamos pasando por lo mismo y destacar que el gran ser humano que fue y siempre será Michael no desearía por ningún motivo que ninguno de sus fans se reuniera con él prematuramente. Él fue fuerte durante toda su vida y en honor a él tenemos que seguir adelante, más vivos y unidos que nunca aunque sea difícil.

También quiero decir que contáis conmigo para lo que sea, de corazón.

Hola a todos, llevo años en el foro y creo que nunca he escrito nada.... a mis 38 años, amo a Michael desde que tenia 10 años.. he tenido la suerte de ver sus tres tours mundiales, y bueno, todas esas experiencias que seria imposible contar ni en cinco dias. MJ me ha echo feliz, el es la columna vertebral de mi vida, gracias a El he viajado, conocido a amigas y amigos maravillosos... cartearme con fans de todo el mundo... yo soy de la epoca de las cartas llenas de corazoncitos... mis amigas de Japón, Nueva York, Paris... esas cintas de VHS que nos mandabamos con lo nuevo de Michael, ese concierto de Madrid del 7 de agosto de 1988 y que grabé en viseo casero y mandaba como regalo de cumpleaños a mis "penpals"... Me encantaria contaros tantas cosas que en mi vida normal de ahora nadie sabe... como el dia después del concierto de Tenerife que entramos mi amiga Feli y yo al dormitorio de MJ horas después de que MJ dejara el hotel (después de tontear con el de seguridad...) Alli recogimos nuestros tesoros que yo conservo como mis reliquias... unos calcetines amarillo fosforito que encontre debajo de la cama, una brocha de aplicar maquillaje,,restos de su desayuno... son tantos momentos de amor y devoción que sólo vosotros podeis entender... La vida te lleva a cambiar, casada, con dos niños de 7 años y un trabajo que me exige mucho... vi a Mj por ultima vez en el concierto de Valladolid, pero cada día a través de este foro he seguido sus pasos dia a dia....siempre en mi corazón, mi amor de mi niñez,de mi adolescencia, de mi juventud... con doce años yo creia fervientemente que me iba a casar con Michael, El era mi novio... si me preguntaban qué chico me gustaba yo decía que Michael Jackson...Igual pensais que menudo rollo,pero necesito ésto... jamás pensé en esto que está pasando...Michael siempre estaba ahí, siempre... Para poder mitigar este dolor...pienso que Dios se lo llevó cuando estaba feliz e iluisionado, imagino que esto hubiese pasado en mitad del juicio y hubiese sido HORRIBLE... En 1993, durante la gira asiática temimos mucho por El ...estaba destrozado,en ese momento,que se hubiese ido hubiese sido mucho más devastador... no sé más decir...gracias por escucharme

Wanna publicó un post con consejos entre los fans para ayudarse a sentir mejor, se puede leer aquí.

Como dice Ripley, yo también creo que hasta que no se celebre el funeral/entierro, y hasta que no se publiquen los resultados de la autopsia, no comenzarán a cerrarse verdaderamente las heridas. A partir de entonces todo será más fácil.

Sin embargo mientras llega ese momento, desde YA mismo podemos hacer mucho para sentirnos mejor. Es natural sentir tristeza o melancolía en estos momentos, ambas son formas "suaves" de llorar a Michael y personalmente creo que es bueno dejar fluir esas emociones. Pero el dolor, la tragedia y el tormento son inútiles y agresivos, nos hacen daño, y ESO es lo que nos debemos a nosotros mismos DETENER desde YA. Cada un@ debe decidir y descubrir su propia forma de lograrlo, desde aquí os animo a no recrearnos más en la desesperación y el dolor, por nuestro bien y el bien mutuo entre todos nosotros, así será más fácil ayudarnos unos a otros.

Lloremos, sonriamos, escuchemos, disfrutemos y vivamos a Michael, hay mucho que celebrar en su honor, y también mucho que compartir con aquellos que todavía no conocen su obra.

Gracias Laura por plantear este tema, ánimo y abrazos para tod@s!

Última edición:
Yo cada dia estoy más triste. No duermo apenas, me levanto con ganas de llorar, no tengo hambre, tengo angustia, hoy incluso vomité.
Es que estabamos viviendo todos algo tan bonito, ha sido un shock tan grande pasar de eso a esto otro...
Yo veia los videos de Michael Jackson y pensaba que no queria morirme sin ver eso en directo. Cuando aquel dia de Marzo entré a mi myspace y vi aquel anuncio de el perfil de Michael Jackson en el que decian que iba a haber un anuncio importante me puse a saltar como una loca, ya me lo imaginaba, mi sueño iba a hacerse realidad, no me lo podia creer.
Desde ese momento no dejé de vivirlo todo con intensidad. Pude conseguir una entrada gracias a que nunca me quise rendir pese a que era desesperante estar tantas horas delante de aquella página con la ruleta esa maldita. Yo tenia mi entrada pero no era suficiente, me dejé los cuernos por intentar conseguir entradas para los que no teniais. El dia antes de la muerte de Michael yo estaba feliz porque habia conseguido que un chico consiguiese entradas en aquella nueva tanda, mira lo que le duró la ilusión al pobre.
Yo me ponia la música de Michael y flipaba el doble de lo que flipaba antes de la noticia de los conciertos. Me imaginaba a mi escuchando todo aquello en directo con todos los fans de Michael, que son la ostia de sensibles y pasionales, y se me ponia la piel de gallina.

No veia la hora de que llegase ese dia, me despertaba con la única ilusión de que el dia pasase pronto para poder volver a tacharlo en el calendario:

Seguro que no soy la única que tenia esto.
No quedaba nada ya.
Tanto tiempo controlando el tiempo... sin embargo ahora ya no se ni en que dia vivo. No soporto la idea de que si me vaya a morir sin haberle podido ver, me pongo muy triste.

Y me siento muy mal por no haberle podido disfrutar mas, por haberme dejado llevar por las modas del momento, por creer que tenia que escuchar lo que estaba socialmente bien visto y no lo que me diese la real gana. Sin embargo Michael siempre ha estado en mi vida, desde que empezó a gustarme desde que tenia 8 años.
No soy ninguna fan como vosotros, no me se todas sus canciones, ni le he estado siguiendo a lo largo de su vida, solo se que lo que siento cuando escucho a Michael no lo siento con nadie mas. Y contra mas le conozco mas lo siento. Y estoy muy desanimada con el mundo de la música, estos dias no soy capaz de escuchar a nadie que no sea Michael porque todos me parecen una tremenda basura a su lado.

Pero sobre todo estoy desanimada con el mundo en general, no puedo con tanta insensibilidad. Hay que tener sensibilidad para apreciar el talento de Michael, pero sobre todo hay que tener sensibilidad para respetarle a el y ser capaz de quererle aunque no se le conozca en persona.

Gracias a todos los fans que han hecho de éste foro, y de la admiración que le tenemos a éste genio, una gran familia.
Gracias a todos los fans que comparten su sentir, por la confianza en nosotros (sus hermanos en amor) y pasión por éste hombre tan increíble que nos ha cambiado la vida para siempre.
Quiero resaltar ésta frase:
Él fue fuerte durante toda su vida y en honor a él tenemos que seguir adelante, más vivos y unidos que nunca aunque sea difícil.

Michael tuvo muchas pérdidas importantes en su vida. Perdió a muchos amigos y compañeros de lágrimas y pasiones, como James Brown y Lady Di. Sin duda alguna pasó por un dolor como el nuestro, incluso peor me atrevo a decir. Pero Michael nunca se dió por vencido. Siempre siguió, siempre luchó por seguir con sus creencias y las que ellos, sus amigos difuntos, le infundieron.
No se rindan, ante nada. Recuerden que ahora mas que nunca Michael está con nosotros en espiritu, y estoy convencida de que no solo nos cuida y nos quiere desde arriba - seguro que quiere que sigamos el plan maestro que él siguió en su vida, el plan de dios.
No soy religiosa, pero creo que hay un poder superior. Michael me demostró que lo hay. Todo pasa por una razón, y debemos encontrar el significado de esa razón, para ser mas efectivos en nuestra vida. Michael encontró su razón, y nosotros debemos encontrar la nuestra.
Por el momento, yo me di cuenta que mi razón de ser, como fan, es mantener vivo el legado de Michael para la posteridad. Después encontraré más detalles y extensiones de mi razón de ser. Ustedes hagan lo mismo. Se los aconsejo como persona y hermana.

También quiero decir que contáis conmigo para lo que sea, de corazón.
Cuenten con mi apoyo también. Recuerden: "you are not alone!"
Como lo dijo Michael una vez, y muy acertadamente, somos su ARMY OF LOVE. Somos soldados que luchan. Pero no soldados cualquiera. Somos soldados por convencimiento. Nos une el amor y debemos estar así siempre. Debemos luchar el uno por el otro. Debemos luchar por la justicia, por la verdad, por el amor y por todo lo que la vida tiene de bueno. Michael siempre fue asi. Hemos seguido, muchos ciegamente, a Michael en su vida (y me incluyo en esos muchos). Ahora que no está él, debemos seguir y hacer lo que nos enseñó en vida. No hay mejor manera de recordar a alguien que se nos fue que con el ejemplo que nos dejó. Su legado es enorme, y no me refiero al musical.
Su humanidad y amor debe unirnos y hacernos luchar por las causas que él persiguió toda su vida.
Michael siempre decía que nosotros fuimos quienes lo llevamos al lugar que ocupó, que él nos debía su reinado. Es cierto. Y como responsables de hacerlo Rey, debemos hacer que su espiritu mantenga ese lugar. Su cuerpo tal vez no esté, pero su nombre debe ser sinónimo de amor, lealtad, pasión, talento, empuje, todo lo que quieran!
Nuestras acciones deben enorgullecer a Michael, en el trono celestial que ahora seguro ocupa.

Me agrada mucho la frase "What would Jesus do?"
Como fans, mi motivación actual es "What would Michael do?"

Mucho amor, apoyo y afecto desde México.

Ay indel, la mayor parte de nosotros estamos pasando por lo mismo!

Es muy doloroso para los fans pasar de un estado de euforia, como el que nos provocó tener boletos para this is it, a un estado de dolor tan enorme como el que nos causó ésta terrible noticia.
La unica idea que me consuela un poco es saber que alguien tan entregado a los fans, a su música y a sus hijos murió disfrutando de sus mas grandes tesoros:
-sus hijos
-su arte
-y sus fans
Creo que cuando se fue, Michael estaba pleno de satisfacciones. Su ánimo estaba al 1000% al igual que el amor que sintió por sus hijos y sus fans. Se fué siendo, tal vez, el hombre mas querido de la tierra. Desde el jueves de su fallecimiento en todos los medios se pueden ver muestras de apoyo, amor y agradecimiento a éste gran ser humano.
El día del homenaje que hicimos en mi ciudad (en el angel de la independencia) un amigo, Alex Fonseca (fan por cierto), nos comentó a mi y a mi novio lo siguiente:
"Imaginate a Michael, como debe estar de felíz, viendo como lo queremos. Como lo quiere tanta y tanta gente. Todos le estamos agradecidos por algo. San Pedro al recibir a cada alma tiene un libro que abre en una página en específico. Cuando Michael llegó, cerró el libro. Sacó un libro 3 veces mas grande que ese y lo abrió. "Mira Michael, ves a esa chico de ahi? Tu le ayudaste a seguir viviendo. Le diste fuerza para afrontar su síndrome de down y ayudaste a que tuviera mas nuevos amigos. A ese hombre de ahi le encontraste el amor de su vida y ahora tienen un hijo hermoso. A ese chico de a lado, le hiciste notar sus talentos y ahorita empieza una brillante carrera artística. A esa chica de ahí, la ayudaste a encontrar la verdadera felicidad en los brazos de ése chico. Muy pronto te lo agradecerán..." y así sucesivamente, con cada uno de nosotros. Y con esa sonrisa que siempre le vimos, está viendonos ahora mismo. No llores, que al final está siendo tan felíz como se mereció ser siempre."

Yo aun no termino de agradecerle a dios que me dió la oportunidad de vivir y respirar el mismo aire que Michael respiró. A Michael nunca le agradeceré todo lo que hizo en mi vida y en la de mis amigos. Y desde el jueves le pido al cielo que mis seres queridos (especialmente Michael) me reciban en las puertas del cielo cuando llegue mi hora.
Michael vivirá siempre en mi y en todos los que lo amamos.

Te apoyo en tu dolor, pero no dejes de pensar en todo lo maravilloso que Michael y su legado hicieron (y harán) en tu vida.
Muchos besos y abrazos. Cuidate, y el cielo (con MJ incluido) te cuidarán! ;)

HOLA amiga:
no he podido dejar de conmoverme al leer tu carta, porque me he visto identificada contigo. Yo con mis 42 años, tambi´ne soly fan de Michael desde los 7 y lo he visto en 3 tour, un bad, y 2 History, marbella el 5 de agosto. Zaragoza y Valladolid como tú ( enb este ultimo consegui verlo en 1ª fila). Bueno yo siento como tu la muerte de Michael. He colocado una pancarta en un balcon para que se vea Michael Jackson Ilove yoy forever.El dia 18 de julio lo iba a ver en Londres, me costo convencer a mi marido, era una pasta, las entradas solo nos salieron por 800 las 2, más el vuelo y el hotel y los cambios de ultima hora por los cambios de las fechas de los cuatro primeros. Desde que escuche y vi que volvia de nuevo, todos los días entraba en este foro para sabaer como iban las cosas. En mi coche escuchaba ESSencial de MJ, etc, para hacer boca. En fin la noche que murio MJ no me enteré, cosas del destino, no encendi la tele ni el ordenador y soñe con él cuando ya estaba muerto, me acercaba junto al escenario y me cogió la mano, yo en ingles le pude decir " I love You" Thanks for existir" él me sonrió y se llev ó la mano al corazón, después seguí durmiendo hasta que a las 8 y 10 una amiga me llamó para decirme lo ocurrido. Mis gritos y lágrimas fueron dramáticos, mi marido se asustó. Michael ha muerto, y no paraba de llorar y dar vultas por casa. Sólo un fan como tú o como nosotros puede entender ese sentimieto. Me siento vacía y sóla, es como bien dices, Michael era la columna vertebral de mi vida. Siempre resurgía, y así era yo. Siempre maltratado, por la prensa, por su padre, por su hermana la toya, por sus cuñados, por sus vecinos. Pienso que Michael se ha ido en su mejor momento, auiqniue siento una porfunda tristeza de que no haya podido disfruta<r de la justicia que se merecía. El artista que más ha hecho por el tercer mundo, Jesús, y lo han dilapidado sin pruebas. Ahora corre el rumor de que pueden haberlo matado, yo pienso que también podría ser, en fin esto obsesionada desde su muerte, no dejo de edntrar al foro a leer sus noticias. Me conmueven tu palabras y me siento comprendida. Muchísimas gracias por escribir. Yo tengo que aprender a vivir sin él pero es tan dificil....

Hola a todos, llevo años en el foro y creo que nunca he escrito nada.... a mis 38 años, amo a Michael desde que tenia 10 años.. he tenido la suerte de ver sus tres tours mundiales, y bueno, todas esas experiencias que seria imposible contar ni en cinco dias. MJ me ha echo feliz, el es la columna vertebral de mi vida, gracias a El he viajado, conocido a amigas y amigos maravillosos... cartearme con fans de todo el mundo... yo soy de la epoca de las cartas llenas de corazoncitos... mis amigas de Japón, Nueva York, Paris... esas cintas de VHS que nos mandabamos con lo nuevo de Michael, ese concierto de Madrid del 7 de agosto de 1988 y que grabé en viseo casero y mandaba como regalo de cumpleaños a mis "penpals"... Me encantaria contaros tantas cosas que en mi vida normal de ahora nadie sabe... como el dia después del concierto de Tenerife que entramos mi amiga Feli y yo al dormitorio de MJ horas después de que MJ dejara el hotel (después de tontear con el de seguridad...) Alli recogimos nuestros tesoros que yo conservo como mis reliquias... unos calcetines amarillo fosforito que encontre debajo de la cama, una brocha de aplicar maquillaje,,restos de su desayuno... son tantos momentos de amor y devoción que sólo vosotros podeis entender... La vida te lleva a cambiar, casada, con dos niños de 7 años y un trabajo que me exige mucho... vi a Mj por ultima vez en el concierto de Valladolid, pero cada día a través de este foro he seguido sus pasos dia a dia....siempre en mi corazón, mi amor de mi niñez,de mi adolescencia, de mi juventud... con doce años yo creia fervientemente que me iba a casar con Michael, El era mi novio... si me preguntaban qué chico me gustaba yo decía que Michael Jackson...Igual pensais que menudo rollo,pero necesito ésto... jamás pensé en esto que está pasando...Michael siempre estaba ahí, siempre... Para poder mitigar este dolor...pienso que Dios se lo llevó cuando estaba feliz e iluisionado, imagino que esto hubiese pasado en mitad del juicio y hubiese sido HORRIBLE... En 1993, durante la gira asiática temimos mucho por El ...estaba destrozado,en ese momento,que se hubiese ido hubiese sido mucho más devastador... no sé más decir...gracias por escucharme

Indel el dia 18 vas a ir al final a Londres al O2? yo sí, también tenia entradas. Espero tu respuesta gracias

Si, claro que voy a ir. Ya tenia el vuelo y el hostal pagados, aunque no fuese a ir no me iban a devolver el dinero, asi que habrá que aprovecharlo jajaja.

Pues me alegra que vayas a ir. Si quieres pasate por este hilo http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/89470-kedada-reuniones-homenajes-londres.html verás que habemos unos cuantos del dia 18 que vamos a ir al O2. A ver si se anima todo el mundo y la liamos gorda alli (20000 personas, buah)

Un abrazo!

Ay indel, la mayor parte de nosotros estamos pasando por lo mismo!

Es muy doloroso para los fans pasar de un estado de euforia, como el que nos provocó tener boletos para this is it, a un estado de dolor tan enorme como el que nos causó ésta terrible noticia.
La unica idea que me consuela un poco es saber que alguien tan entregado a los fans, a su música y a sus hijos murió disfrutando de sus mas grandes tesoros:
-sus hijos
-su arte
-y sus fans
Creo que cuando se fue, Michael estaba pleno de satisfacciones. Su ánimo estaba al 1000% al igual que el amor que sintió por sus hijos y sus fans. Se fué siendo, tal vez, el hombre mas querido de la tierra. Desde el jueves de su fallecimiento en todos los medios se pueden ver muestras de apoyo, amor y agradecimiento a éste gran ser humano.
El día del homenaje que hicimos en mi ciudad (en el angel de la independencia) un amigo, Alex Fonseca (fan por cierto), nos comentó a mi y a mi novio lo siguiente:
"Imaginate a Michael, como debe estar de felíz, viendo como lo queremos. Como lo quiere tanta y tanta gente. Todos le estamos agradecidos por algo. San Pedro al recibir a cada alma tiene un libro que abre en una página en específico. Cuando Michael llegó, cerró el libro. Sacó un libro 3 veces mas grande que ese y lo abrió. "Mira Michael, ves a esa chico de ahi? Tu le ayudaste a seguir viviendo. Le diste fuerza para afrontar su síndrome de down y ayudaste a que tuviera mas nuevos amigos. A ese hombre de ahi le encontraste el amor de su vida y ahora tienen un hijo hermoso. A ese chico de a lado, le hiciste notar sus talentos y ahorita empieza una brillante carrera artística. A esa chica de ahí, la ayudaste a encontrar la verdadera felicidad en los brazos de ése chico. Muy pronto te lo agradecerán..." y así sucesivamente, con cada uno de nosotros. Y con esa sonrisa que siempre le vimos, está viendonos ahora mismo. No llores, que al final está siendo tan felíz como se mereció ser siempre."

Yo aun no termino de agradecerle a dios que me dió la oportunidad de vivir y respirar el mismo aire que Michael respiró. A Michael nunca le agradeceré todo lo que hizo en mi vida y en la de mis amigos. Y desde el jueves le pido al cielo que mis seres queridos (especialmente Michael) me reciban en las puertas del cielo cuando llegue mi hora.
Michael vivirá siempre en mi y en todos los que lo amamos.

Te apoyo en tu dolor, pero no dejes de pensar en todo lo maravilloso que Michael y su legado hicieron (y harán) en tu vida.
Muchos besos y abrazos. Cuidate, y el cielo (con MJ incluido) te cuidarán! ;)

Muchas gracias guapa!
No dejo de pensar en lo buenisimo que era, eso nunca. Ademas contra mas lo hago mejor me siento.
Un abrazo.

que belleza de carta y de respuesta. Qué bonito lo de San pedro. Mi adorable padre está también en el cielo ( él me grababa cosas de Michael). Ahora estan juntos, por siempre y me recibirán cuando tenga ese billete que tendremos todos.
Gracias por sentir así, Yo estoy rota desde el jueves

yo estoy de acuerdo, dos de mis mejores amigas que tambien eran fans se suicidaron y yo estoy al borde de un colapso, ahora no solo perdi al amor de mi vida sino a mis dos mejores amigas...

Lo unico positivo que yo saco de todo lo sucedido es que desde que michael falleció he perdido el miedo a la muerte,era algo que estaba dentro de mí,pero ahora siento una liberación,alomejor puede parecer extraño,pero es real....cual es la conexión,no lo se,pero empezé a pensar en ello y todos los temores se fueron.

Lo unico positivo que yo saco de todo lo sucedido es que desde que michael falleció he perdido el miedo a la muerte,era algo que estaba dentro de mí,pero ahora siento una liberación,alomejor puede parecer extraño,pero es real....cual es la conexión,no lo se,pero empezé a pensar en ello y todos los temores se fueron.

pues si, es logico, a mi me ha pasado lo mismo, es que hemos sufrido tanto por esto que nos volvimos inmune a todos los miedos y dolores, como decia mike: "I am untouchable.."

Yo creo que aún es momento para llorar y consolarnos... el duelo aún está por pasar y mientras tenemos que ser fuertes y apoyarnos los unos en los otros. El otro día, el viernes 26, lo hablábamos varios de nosotros por suerte nos tenemos unos a los otros para compartir este dolor y sentirnos en cierta manera aliviados por este sufrimiento. Mucha de la gente a nuestro alrededor, en el trabajo, institutos, amigos no entenderán lo que podemos estar sufriendo pero por suerte nos tenemos unos a los otros y eso es genial.
El viernes lloré con muchos fans y traté de consolar, igual que me consolaron a mi y eso es una suerte inmensa.
Pasemos esto juntos, sabiendo que Michael querría que pasásemos este trago lo antes posible y volviéramos a sonreir y a seguir disfrutando con su música.
Un abrazo a todos, estais todos en mis pensamientos.

Mucho animo a todos los que aqui escribis, el duelo es algo que hay que pasar y con el tiempo se va pasando.
Pienso que se ha alargado mucho, han pasado 10 dias desde el fatidico dia y aun no se ha echo el homenaje, la despedida.
Espero que todos seais fuertes y no cometais locuras, amaros a vosotros mismos y sabed que hay dolor, pero "the show must go on" hay que ser fuertes.

Un abrazo muy fuerte

A mi tb me ha pasado lo mismo ... antes le temia a la muerte, ahora no m importaria saber q mañana mismo muero, ya que se que alguien muy pero muyyyyyyyyyy especial aguarda por mi =). Lo difidil ahora es aguantar su ausencia fisica :sacabo:.

Michael see u on the other side :*)

Atrás