• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Apoyo psicologico a los fans y entre fans

Yo he estado mal,....pero mi cuerpo ha reaccionado inesperadamente extraño tb, hasta ayer he estado vomitando, no se que me pasaba....si era un virus o que...y me cuesta mucho hablar de Michael en pasado...o leer artìculos en los que se despiden de Mike o le dedican palabras, como la pepsi en la revista Time, ayer al leerla me vine abajo en plena calle larios...fue tan doloroso reconocer que ya nunca màs.....

Pero tengo fuerza interior y se que la muerte es solo un renacer a otro estado, y se que las ideas, no mueren, y MJ dejò muchas en la Tierra, entre otras la de "CREAR" es un ser que creò mùsica, creò amor para todos, creò ilusiòn, sorpresa, magia ... creaba sonrisas allì por donde le vieran ya fuera en persona, o en videos...en fotos etc...

Nos deja su legado, Su Arte, su Don, Su mùsica, su voz, su baile.

Y para mi lo màs importante su Mensaje (intrínseco en su mùsica).

Lo que necesita el mundo es AMOR, UNIÓN, HERMANDAD.

Me gustaria que a partir de ahora la gente se viera como hermanos, e intentaran ver a esas personas que odian o que no pueden soportar, con otros ojos, de otra forma...todos tenemos algo bueno.

Eso sería lo que Mike quisiera...no competencia, todos somos iguales, unos tienen un don para cantar, otros para bailar, otros para emocionar, otros para encantar, otros para escribir, otros para tocar mùsica, otros para dibujar... pero todos somos ùnicos y preciosos...no tenemos que tener miedo de no ser queridos o aceptados, o dejarnos llevar por la envidia, los celos, la ira...

Contad conmigo para lo que sea. Quien quiera mi messenger o tuenti que lo pida por privado...hay muchas personas siendo apoyadas por las redes sociales...gente de todo el mundo. Es muy ùtil ya que generalmente tus amigos o familiares no logran comprender nuestro sufrimiento.

ANIMO Y FUERZA!

Hay que seguir adelante si o si, nos falta nuestro rey pero hay que tener en cuenta una cosa, decian Mecano en su tema "Eugenio Salvador Dali": "Los genios no deben morir", Michael erá un genio, el ya es inmortal pese a quien pese

pues si, es logico, a mi me ha pasado lo mismo, es que hemos sufrido tanto por esto que nos volvimos inmune a todos los miedos y dolores, como decia mike: "I am untouchable.."

Me ocurre lo que a vosotras. He sentido tanto dolor que veo en la muerte una liberación. Él se ha ido y mi vida se ha sacudido para no volver a ser la misma. Yo siempre tuve 2 sueños: cantar y ver a Michael en directo. Sé que nunca llegaré a ser cantante (y menos en este mercado español que, con respeto a los que os guste, aborrezco) y lo de Michael estaba al alcance de mi mano. Todo ha volado para no volver. En mis cuantiosos ratos llotando con desesperación he pensado que cuando muera esto acabará al fin. Pero si quiero honrar a Mi Inspiración, debo vivir, Él sufrió toda su vida, y ahí le tenías, luchando y luchando...eso debemos hacer, aunque a veces este mundo nos haga caminar sin ilusión. Cantémosle y bailémosle, hasta que nos toque irnos con Él.

Ánimo a todas/os...you are not alone

A mí me pasa exactamente lo mismo, la muerte ya no la veo como algo malo, tan sólo la veo como el camino que en su momento recorrió Michael y que me llevará de nuevo hasta él.
Cuando mejor me siento es cuando estoy dormida, por mí estaría durmiendo todo el día, sin despertar ni un minuto, me despierto y veo un día largo y amargo delante de mí. No creo que llegue a superarlo jamás, quizás aprenderé a llevarlo y a vivir con ello, pero no creo que este sentimiento de soledad que me ha dejado, y la sensación de que este es un mundo vacio y feo sin Michael, sinceramente no creo que desaparezca, y pienso que cuando llegue la hora será una liberación, sin duda, volveré a estar bajo el mismo cielo que Michael, sea el que sea...
Sigo adelante, porque él siempre siguió adelante, pasó por momentos durísimos, perdió a personas a las que quería muchísimo, pero nunca pensó en abandonar, y como siempre he hecho, sigo su ejemplo.

Gracias a todos los que habeis compartido vuestros sentimientos aqui. Es importante saber que no estamos solos y que la vida sigue. En uno de los posts comentabais que Michael quisiera que pasaramos esto rapido, seguro que el no quisiera que el mundo llorara, y por eso estoy segura de que su funeral sera toda una celebracion a la vida, a la musica y al amor entre los seremos humanos. El ha llegado a tanta gente de diferentes paises, culturas, religiones...y es ese sentimiento de unidad y de igualdad el que seguramente quisiera transmitir desde alla donde se encuentre.

No temais llorar, hacedlo si lo necesitais, no dejeis de hablar de ello si os hace falta. Yo hace tan solo unos dias volvi a escuchar a Michael porque los primeros dias no podia escuchar una cancion. Y lo hice porque uno de mis compis de curro decidio comprarse el Invincible esta semana y eso me dio ilusion, ilusion de saber que mucha gente empezara a escuchar a Michael, nuevas generaciones, y con ello su musica y su legado viviran para simpre.

Un abrazo.

Hola a todos, llevo años en el foro y creo que nunca he escrito nada.... a mis 38 años, amo a Michael desde que tenia 10 años.. he tenido la suerte de ver sus tres tours mundiales, y bueno, todas esas experiencias que seria imposible contar ni en cinco dias. MJ me ha echo feliz, el es la columna vertebral de mi vida, gracias a El he viajado, conocido a amigas y amigos maravillosos... cartearme con fans de todo el mundo... yo soy de la epoca de las cartas llenas de corazoncitos... mis amigas de Japón, Nueva York, Paris... esas cintas de VHS que nos mandabamos con lo nuevo de Michael, ese concierto de Madrid del 7 de agosto de 1988 y que grabé en viseo casero y mandaba como regalo de cumpleaños a mis "penpals"... Me encantaria contaros tantas cosas que en mi vida normal de ahora nadie sabe... como el dia después del concierto de Tenerife que entramos mi amiga Feli y yo al dormitorio de MJ horas después de que MJ dejara el hotel (después de tontear con el de seguridad...) Alli recogimos nuestros tesoros que yo conservo como mis reliquias... unos calcetines amarillo fosforito que encontre debajo de la cama, una brocha de aplicar maquillaje,,restos de su desayuno... son tantos momentos de amor y devoción que sólo vosotros podeis entender... La vida te lleva a cambiar, casada, con dos niños de 7 años y un trabajo que me exige mucho... vi a Mj por ultima vez en el concierto de Valladolid, pero cada día a través de este foro he seguido sus pasos dia a dia....siempre en mi corazón, mi amor de mi niñez,de mi adolescencia, de mi juventud... con doce años yo creia fervientemente que me iba a casar con Michael, El era mi novio... si me preguntaban qué chico me gustaba yo decía que Michael Jackson...Igual pensais que menudo rollo,pero necesito ésto... jamás pensé en esto que está pasando...Michael siempre estaba ahí, siempre... Para poder mitigar este dolor...pienso que Dios se lo llevó cuando estaba feliz e iluisionado, imagino que esto hubiese pasado en mitad del juicio y hubiese sido HORRIBLE... En 1993, durante la gira asiática temimos mucho por El ...estaba destrozado,en ese momento,que se hubiese ido hubiese sido mucho más devastador... no sé más decir...gracias por escucharme
He leido lo que has escrito y me ha encantado. Yo tengo 40 años y mis recuedos son parecidos a los tuyos. Yo me colé en su camerino despues del concierto de tenerife y de alli tengo vasos y una lata de pepsi con su foto.
Con los años todas mis "reliquias" han ido desapareciendo en distintas mudanzas. Mis recuerdos más hemosos los tengo en mi memria y en mi corazón. Como Michael, el día que me vaya....eso es lo unico que me llevaré!
Un beso compañera y ánimo!!!

Después de dos años, recuerdo aquel horrible día, o más bien el siguiente, yo me enteré por la noche ya en la cama medio dormida, me enviaron un mensaje al movil (que todavía guardo): "Michael Jackson ha muerto de un ataque cardíaco", no me lo podía creer, me levanté atontada, dando vueltas, iba para la derecha, para la izquierda, no reaccionaba, hasta que al final me metí en Internet, unas páginas decían que estaba en coma, otras que estaba muerto, un caos, finalmente llamé a mi marido al trabajo y se lo pregunté, me confirmó lo peor: "sí, ha muerto, no quería llamarte porque te disgustas", caí al suelo de rodillas, me desmoroné, y empecé a llorar sin control, a gritar, no me lo podía creer, dios mío, ahora no, ahora que tenía las entradas para irme a verle, con el permiso pedido en la empresa, el dinero que se gasta, me daba igual, todo por ver a mi niño.
Pero al día siguiente me levanté como un zombie, después de haber dormido a trompicones, mal, llegué a la oficina mal, entré, me senté, abrí el ordenador, me miran, y me pongo a llorar, unos lo entendieron, otros no, "es que a mi edad llorar por eso...", fue terrible, todo el día llorando, que mal me sentía, nunca me había sentido así.
Y hoy, después de 2 años, todavía se me caen las lágrimas cuando le veo, me da un vuelco el corazón cuando le escucho, pero ya no está. GOD BLESS YOU.

Quiero mandar un beso y todo mi apoyo a todos los fans y a los que han mostrado sus sentimientos en este post. Un abrazo fuerte a Siraguaya y a Jacksonianamix. Han pasado dos años y las heridas siguen abiertas. La felicidad nunca podrá ser completa. Cuando pienso que soy afortunada y todo me va muy bien, pienso en Michael y un nudo se hace en mi garganta. Pienso en EL todos los días, da igual donde esté o lo que esté haciendo. La semana pasada estuve en Roma y mis pasos me llevaban al hotel donde él se hospedaba...
Siempre estará vivo en nuenstros corazones. Un abrazo a todos

Otro abrazo para ti May. La tristeza sigue siendo inmensa a medida que se acerca la fecha..... el mundo se paró ese día y cambió completamente para mi.
Un beso para todos!!!

Yo cada dia estoy más triste. No duermo apenas, me levanto con ganas de llorar, no tengo hambre, tengo angustia, hoy incluso vomité.
Es que estabamos viviendo todos algo tan bonito, ha sido un shock tan grande pasar de eso a esto otro...
Yo veia los videos de Michael Jackson y pensaba que no queria morirme sin ver eso en directo. Cuando aquel dia de Marzo entré a mi myspace y vi aquel anuncio de el perfil de Michael Jackson en el que decian que iba a haber un anuncio importante me puse a saltar como una loca, ya me lo imaginaba, mi sueño iba a hacerse realidad, no me lo podia creer.
Desde ese momento no dejé de vivirlo todo con intensidad. Pude conseguir una entrada gracias a que nunca me quise rendir pese a que era desesperante estar tantas horas delante de aquella página con la ruleta esa maldita. Yo tenia mi entrada pero no era suficiente, me dejé los cuernos por intentar conseguir entradas para los que no teniais. El dia antes de la muerte de Michael yo estaba feliz porque habia conseguido que un chico consiguiese entradas en aquella nueva tanda, mira lo que le duró la ilusión al pobre.
Yo me ponia la música de Michael y flipaba el doble de lo que flipaba antes de la noticia de los conciertos. Me imaginaba a mi escuchando todo aquello en directo con todos los fans de Michael, que son la ostia de sensibles y pasionales, y se me ponia la piel de gallina.

No veia la hora de que llegase ese dia, me despertaba con la única ilusión de que el dia pasase pronto para poder volver a tacharlo en el calendario:

hermoso:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Seguro que no soy la única que tenia esto.
No quedaba nada ya.
Tanto tiempo controlando el tiempo... sin embargo ahora ya no se ni en que dia vivo. No soporto la idea de que si me vaya a morir sin haberle podido ver, me pongo muy triste.

Yidad para respetarle a el y ser capaz de quererle aunque no se le conozca en persona.

hermoso:llorando:

yo estoy de acuerdo, dos de mis mejores amigas que tambien eran fans se suicidaron y yo estoy al borde de un colapso, ahora no solo perdi al amor de mi vida sino a mis dos mejores amigas...

DIOS! ¿De verdad? que horror, tú no lo hagas.

Sabes me acuerdo que cuando mi conejo falleció dos días antes de mi cumple si mal no recuerdo, el día de mi cumple llegó y yo me sentía PÉSIMA, casi ni comía y estaba muy fatigada por qué me había tomado pastillas para dormir, en eso como era bastante tarde decidí levantarme de mi cama y tenderla, al tenderla me caí desmayada, sentí como no podía respirar ni moverme, es una desesperación bastante fea, en eso recuerdo a mi conejo y me digo a mi misma, esta bien quiero morirme quiero irme con él, cuando iba a dejar de luchar para poder respirar, en eso abro los ojos y veo mi poster de Michael, y digo Michael al fin te podré ver, aun que como yo no creo en la vida eterna, igual me dije a mi misma sin Michael y sin mi conejo que era como mi hijo (mi vida ya no tiene sentido) pero luego, al mirar los ojos de Michael en mi poster, sentí que no debía hacerlo, sentí que Michael me decía que no lo haga, que luchara, que era joven, que tenía que seguir viviendo, que lejos o cerca el estaba conmigo en mis posters, en su música en mi corazón y en SUS HIJOS, y me quise levantar pero no podía y tenía que abrir la boca para poder respirar pero aún así no podía por qué era como que el pecho se me había cerrado, a penas podía respirar hasta que poco a poco me pude ir moviendo, y hasta que por fin pude levantarme, me fui a comer algo y deje de tomar esas pastillas, cuando salí de mi cuarto me di cuenta que había gente que si me quería pues me saludaron mis amigos y yo pensé que no se acordarían pero se acordaron y me sentí querida.

No debemos rendirnos pues nadie dijo que la vida fuera fácil, pero tenemos que luchar, luchar con las muchas o pocas fuerzas que nos queden pero no podemos darnos por vencidos, te aseguro que Michael NO quiere que tengamos esos pensamientos, te aseguro que el quiere que sigamos luchando y recordándolo con amor.

Gracias... Muy bonito gesto...

Estoy de acuerdo que hay gente que le es mas dificil superar pérdidas mas que otras...
Yo he vividio pérdida de familiares y un divorcio...y por supuesto han sido muy dolorosas... pero, la de Michael me estraña mucho porque el no era un familiar... bueno en mi caso, no he intentado contra mi vida... pero mi vida si ha cambiado en cosas... no me concentro en muchas actividades... y hay cosas que ya no hago,..
Pero creo que hay gente que esta peor....
Sin embargo, yo he hecho un esfuerzo para expresarme en estos foros, porque no estoy acostumbrada a exrpesar con facilidad mis sentimientos....
Tal vez sea un poco... digamos... reservada ?... este, tal vez es que me da verguenza hablar de mis cosas...
Pero es una linda iniciativa, es muy dulce..... gracias..

Yo creo que algunos fans sienten desmotivación, desmotivación por la vida y para la vida, como no querer estudiar, trabajar, no querer salir, no querer hacer nada, sólo morir, por qué Michael es y era su única motivación (Al menos yo lo veo así) creo que muchos acá hemos tenido o tenemos carencias afectivas, y por eso nos refugiamos en Michael, por qué el nos supo dar más que cualquier otra persona, nos da entretenimiento, amor, apoyo moral, etc etc; yo vivi todos mis 19 años sin conocer a Michael Jackson, desde que tengo uso de razón he sufrido mucho y si Michael hubiera estado ahí como ahora lo está no hubiera sufrido tanto, no me hubiera sentido tan sola, por eso ustedes deben sentirse afortunados por qué aunque ya no este, lo pudieron conocer antes y disfrutar de todo lo que el dio en su momento, y como el bien siempre perdura en diferentes maneras, el bien que hizo Michael al mundo jamas morira, por lo tanto aunque el ya no este fisicamente en este mundo tan cruel, duro, confuso, incierto, pero a la vez con tantas cosas maravillosas, Michael está presente en todo ,en cada rincón de nuestra casa, de nuestra calle, en estos momentos Michael está al costado de cada uno de nosotros y no nos quiere ver derrotados, ni tristes, ni desmotivados, el quiere que nosotros luchemos por lo que creemos y en esto caso nosotros creemos en él, el amor,el bienestar, la justicia, etc etc (sea lo sea todos creemos en algo y añoramos algo, grande o pequeño, pero estoy segura que importante para nosotros) mientras que Michael este en nuestro corazón el nunca morira, cada vez que sientan que el aire sopla en sus caras, ese es Michael, él esta en todos lados se los aseguro.

Última edición:
MichaelIsMyAngel.jpg

Hola a los corazones rotos por el dolor.
¿Como estan ?,despues de un dia tam duro como el de ayer,nuca me fijado en este post,hoy nose como me di cuenta,pero la verdad que me duele ver a tantos corazones rotos por el dolor ,la verdad que para algu@s se que a sido muy duro y a un lo es,y mas cundo por desgracias as perdido a un amig@ en esomomentos se hacen mas duros,yo no soy psicologa,solo una fan que brindo mi apollo a tod@s l@s que necesiten un hombro donde podre llorar o alguien que les escuche en los momentos duro,y cundo la pena es mas fuerte que nosotr@s mismo.
Si tu ries yo lo hare contigo,si lloras yo sere tu pañuelo,no estas sol@,no te rindas.
imagengrande22.jpg

Como Michael no te rindas por que la vida te tine mas alegrias que penas.

Me ha gustado mucho este post <3, hoy en la mañana en un programa un medico y pscicologo, dijeron que si una persona esta muy deprimida, puede ir al medico para que le recete unas pastillas anti depresion de acuerdo a sus necesidades y su historial medico, yo les recomiendo que vallan con su medico y le consulten.

Gracias por crear este tema que sirve para expresar todo lo que sentimos como lo haré ahora. Ojalá alguien pueda ayudarme a entender lo que pasó conmigo después de la muerte de Michael. Para mi (y creo que para todos) fue un golpe muy duro, no por su fallecimiento porque es algo que llegará tarde o temprano, lo que dolió es que fue tan repentino e inesperado que causó un impacto mayor. No me voy a alargar mucho en ese tema por razones obvias,
Lo que quería decir es que desde ese día de 2009 las cosas cambiaron para mi, he sido fanático de Michael Jackson por muchos años y que de un momento otro su vida termine me impactó aún ahora 2 años después. Ya no es lo mismo cuando escucho sus canciones, la tristeza me invade y los recuerdos de ese dia regresan a mi mente. Antes yo disfrutaba y me sentía contento, olvidaba los problemas o malos momentos que estuviera pasando ... simplemente escuchaba a MJ a un volumen tan alto que todos los vecinos se enteraban :jajaja: pero ahora al escucharlo sólo recuerdo. Incluso pienso mucho en Michael todo el dia.. lo que antes no me pasaba.

Gracias por crear este tema que sirve para expresar todo lo que sentimos como lo haré ahora. Ojalá alguien pueda ayudarme a entender lo que pasó conmigo después de la muerte de Michael. Para mi (y creo que para todos) fue un golpe muy duro, no por su fallecimiento porque es algo que llegará tarde o temprano, lo que dolió es que fue tan repentino e inesperado que causó un impacto mayor. No me voy a alargar mucho en ese tema por razones obvias,
Lo que quería decir es que desde ese día de 2009 las cosas cambiaron para mi, he sido fanático de Michael Jackson por muchos años y que de un momento otro su vida termine me impactó aún ahora 2 años después. Ya no es lo mismo cuando escucho sus canciones, la tristeza me invade y los recuerdos de ese dia regresan a mi mente. Antes yo disfrutaba y me sentía contento, olvidaba los problemas o malos momentos que estuviera pasando ... simplemente escuchaba a MJ a un volumen tan alto que todos los vecinos se enteraban :jajaja: pero ahora al escucharlo sólo recuerdo. Incluso pienso mucho en Michael todo el dia.. lo que antes no me pasaba.

Yo te recomiendo que recuerdes los bonitos momentos de Michael Jackson mientras escuchas su música.

Atrás