• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

APOYO y PROTESTA el fin de semana (México)*chequen acualizaciones*

AAAA, GRACIAS TAMBIEN A JONATHAN, EL MAQUILLISTA DE MIGUEL POR TAMBIEN ANIMARSE A ESTAR CON NOSOTROS!! UN SALUDO DE PARTE DE KARLITA Y MIO, NOS CAISTE SUPER JONATHAN!!! (QUE TAL ESTUVO QUE TE HAYA CARGADO EN BRAZOS EH?)

AVÍSENME X FAVOR MÉXICO

Creo q algunos ya alucinarán mis posts pero es q ya estoy un poco desesperada, no pude asistir este fin al ángel (México) xq me enteré ya tarde pero les suplico q me avisen de cualquier otra reunión, manifestación, fiesta o lo q sea y créanme q cuentan conmigo al 100%, ahí estaré.

X cierto amigos compatriotas ¿me podrían decir en dónde me puedo suscribir a algún club de fans de aquí? es q he entrado a michaeljackson.com.mx y sólo aparece la pantalla de entrada sin ningún link ni nada parecido ¿eso es normal? o cómo le hago para unirme?

Gracias y perdonen lo preguntona q soy.

Un beso a todos

Keep Michaeling

Luza (México, DF)

janet un gustazo haberte conocido mira que 12 horas de viaje no cualquiera espero te haya gustado andar por aca¡¡¡¡¡

luza no te preocupes que lastima que no nos pudiste acompañar pero habia muchos fans que estaban ahi con el corazon y no pudieron ir :)

pues mira existimos nosotros the galaxy of michael jackson fan club somos rete buena onda o no rebeca? jajaja :D te estaremos avisando de cualquier reunion que se haga o si es evento masivo pues lo veras aqui anunciado :D

si quieres mandame tu fon por mail asi yo te llamo por si nos juntamos y asi nos conocemos :D

:D

GUAU!!!!! SIMPLEMENTE INCREIBLE FUE UNA EXPERIENCIA MAGICA Y CLARO... SOLO MICHAEL LA PUDO OCASIONAR ESPERO QUE NUESTRAS VOCES HAYAN LLEGADO A LOS BELLOS OIDOS DE NUESTRO QUERIDO REY!!!!. MICHAEL GOD BLESS YOU & KEEP THE FAITH MEXICO LOVES YOU!!!! MARA

Lastima que esta vez no pude ir, pero TODO MEXICO APOYA AL REY DEL POP...MICHAEL ES INOCENTE!!!...

Apoyando a MJ desde la frontera del norte de mexico!!!

Escrito originalmente por JavierDangerous
Solo una cosa: :urule:janetjackson23:urule:

Que onda Javier :p

Sabes,tenía que hacerlo,cuando vi a Michael esposado fue cuando realmente me di cuenta de cuanto le quiero y de ahi mi desición de ir a apoyarlo hasta alla :) y se que de algúna forma nuestra vibra llego hasta él :D

Y mucha gente que me conoce aqui se dio cuenta también de cuanto Michael me importa :)..ahora que esperen cuando vaya a Neverland :D :D :D :D

Un :muac: y espero conocerte algún día en algúna kedada por alla ;)

Annie :ayos:

QUIERO MAS FOTOS!!!!

AAAAAAAA HHH YO POR LA PENA Y EL MIEDO QUE TRAIA NO QUISE LLEVAR MI CAMARA!!! DE HABER SABIDO QUE ESTARIAN ESTEFAN Y MIGUEL ME HUBIERA TOMADO FOTO CON ELLOS!!!:( POR FAVOR PONGAN MAS FOTOS!!!! JEJE YO A MI EDAD HACIENDO ESTAS COSAS :p PERO BUENO AUN NO CUMPLO EL CUARTO DE SIGLO , PERO VALIO LA PENA!!!! OJALA SI HAY OTRA MARCHA QUE SE NOS JUNTE MAS GENTE JEJE

EEEEE, SI ESTEFAN O MIGUEL SI VEN ESTE POST MIO POR FAVOR MANDENME ALGUNA FOTO DE USTEDES BAILANDO EN EL ANGEL PLEASE!!!!!:)

Atrás