• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquellos maravillosos años

Dicen que los ojos son los espejos del alma. Las expresiones de una cara un mapa de sentimientos...es bonito contemplar la cara de una persona querida o no tan querida,( ¿por qué no? )como se va transformando poco a poco al recordar un momento importante en sus vidas. Los ojos se llenan de lágrimas, la sonrisa aparece, la carcajada queda en libertad.. ..
Contemplar esas expresiones hacen que te sientas bien. Te sientes unido un momento a esa persona. El poco tiempo que llevo participando (poquito sí,no me regañeis Liza, Espinete) he cogido cariño a un montón de personas...y me gustaría que ellos compartieran esos momentos conmigo como yo con ellos.

No nos podemos ver...¿pero es que creeís que en este foro no se consiguen hacer milágros?:)

Empiezo yo...
16 añitos...viernes noche. Estoy con mis amigos camino al típico pub donde dejan entrar a los menores (que maluca era,ayss). Tengo un sueño que me quedo dormida por las paredes pero finjo porque no voy a ser menos que los demás...y zas..me tropiezo...:uys perdone señor (mi cabeza pensando. Madre mia que alto es este hombre y vaya pedazo pecho... que está duro de narices). Me giró y todos mis amigos están partidos de la risa. Me giro otra vez hacía el hombre y le digo: disculpe,eh? Otra vez riéndose. Me aparto y me voy hacía ellos: ¿de qué os reis? y me salta una amiga...que es una farola Nessa, que es una farola...que te olvidaste las gafas otra vez!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¡¡Y tan alto que era!! jajajajja :jajaja: muy bueno.

Por cierto entiendo lo que dices: con ciertas personas que me escribo, las he cogido aprecio. Es algo difícil de explicar la verdad, pero es que se puede llegar a compartir tantas cosas con una persona por escrito...
Aunque es cierto que no sabemos realmente quién hay al otro lado. Pero en mi caso espero y confío en no estar equivocada
rana_principe.gif

Sí, a veces se congenia con gente a distancia. En persona es más difícil, pueden aparecer la histeria, los odios, la mala leche, el Lado Oscuro, vamos.
Bueno, puedo contar una anécdota de la edad del pavo, pero van a salir a la luz mi oportunismo y retorcidas intenciones. Espero que no me baneen.
En cierto momento de los noventa me gustaba una compañera del insti, muy mona ella.Tendría 15 años. Pertenecía a una asociación benéfica y los fines de semana se llevaba a ancianitos a pasar un día en el campo y tal. El caso es que me pidió que la acompañara un sábado.Por supuesto fui, sin ninguna intención altruista, ahí, a ver si pillaba cacho. Hay que ser cruel y mala persona, acudir a uno de esos actos para eso. Me planté allí, con la chica y sus amigas, y la niña me pidió que acompañara a dos de los abuelitos. Después, la muchacha se esfumó como por arte de magia.
Tras interminables horas, al fin llegó la comida, el momento de descanso. Y me reencontré con la chica. "Venga, esta es la tuya, campeón", pensé inocente. Justo en ese instante aparecieron mis padres, que no sé qué demonios se les había perdido allí, y me cortaron el rollo. Cuando se largaron, ya era la hora de atender a los ancianos de nuevo.
Al fin acabó la jornada. Propuse a las amigas tomarnos algo en un pub. Cuando llegamos, el pub de las narices estaba cerrado.Siempre abrían y ese puñetero día van y lo cierran. "Bueno, nada, ya nos vamos", dijo la chica. Y ahí me quedé ahí plantado.
Pensé "Bueno, hoy no he conseguido nada, pero la habré deslumbrado con mi bondad.Ésta cae fijo" . Y así concluyó el emotivo día.
PD: El lunes, en clase, me entere de que la chica ya tenía novio.

Vale, no soy rubia, con lo cual la idiotez me viene de serie... pero me podríais explicar de qué va este tema?

Vale, no soy rubia, con lo cual la idiotez me viene de serie... pero me podríais explicar de qué va este tema?

Ayss,como se nota que no eres de letras:p:p:pque cuentes anécdotas graciosas o lo que quieras de tu vida. Jolines Nicolasina que me he currado la introducción, leela:mad:

Ya te digo! A mí me sacan de la división del átomo y no soy persona.... :p

Si se trata de contar anecdotas, lo tengo difícil.... las mejores que tengo podrian herir la sensibilidad del personal... pero lo mismo me animo y dejo constancia de mi falta de maña a la hora de ligotear. :dime:pero tranquila que lo haré por esa pedazo de introducción que he necesitado leer dos veces para hacerme con ella. :ains:

Edito para dejar constancia que la necesidad de doble lectura para el entendimiento de post, se debe sólo y exclusivamente al pedazo de caraja que tengo en todo lo alto.
Con ello eximo de toda culpabilidad a la autora del mismo. :D

Última edición:
Vengo a poner orden. Nicolasina, tú y Espinete estoy casi segura que habeís roto más de un corazón.:).asi que dejar de lloriquear y contar alguna anécdota tipo la de Espinete de ayer .No me puedo creer Nicolasa que con la "guasa " que usté se gasta no me sea capaz de contarnos alguna historieta de esas que nos hacen reir ....
Como no me cuentes nada, me veré obligada a sacar a la luz ciertos "emails" con información importante sobre la personalidad de la Sra Nicolasa

¿A que te como a besos?:D¿Qué da más miedo?:cool::cool:

Vaaaaleeee... antes de echarlo todo por tierra contaré algo de mi vida sentimental (porque va de éso el post, no?)

Comenzamos pues.....

En aquellos tiempos remotos en que las viejas iban en moto...:feo: Yo era una escuálida criatura más salá que las pesetas de amplia sonrisa de tiburón, gracias a los "Breakers" de la época:D, y poseedora de una algodonada delantera (el día que iba con prisas llevaba una teta más alta o gorda que la otra, xd). :qmal:

Siempre he tenido un puntanzo a lo "Manolo el camionero" que desesperaba a mis padres, pero también era/soy... capaz de convertirme en una dulce princesa si me lo proponía/propongo :dime: (eso sí, princesa de vaqueros, sudadera y deportivas).

Todo el rollo de arriba es para os hagáis una idea, de lo crudo que lo tenía cuando llegué a la facultad y no se me ocurrió nada mejor que enamorarme de un profesor que estaba supliendo la baja a otro.:mareao::baba:

Continuará.....

Es curioso darme cuenta que los momentos más bonitos que tengo siempre están relacionados con vivencias de otras personas. Mi abuela decía cuando yo era peque que tenía el "don" ( es que era muy espiritual ella:eek:) de "meterme" en la piel de una persona y vivir sus experiencias como si de las mias se tratasen.

Uno de mis recuerdos más queridos es el nacimiento de mi sobrinito. La verdad es que el embarazo de mi hermana lo viví como si del mio propio fuera. Mi hermana decía que era más hijo mio que de ella porque con ella nunca se movía y conmigo siempre estaba inquieto. Yo le quitaba importancia porque creo que el niño se movía al ver a su histérica tia Vane con la cabeza pegada vete tú a saber donde..si justo estaba el culete ahi, o la cabezita o un piececito..Yo estaba en el trabajo cuando me llamó mi cuñado para decirme que mi hermana había ido a revisión y le habían dicho que el niño nacía a la de ya. Llamé a mi padre y me vinieron a buscar otra de mis hermanas y mi madre...mi abuela estaba algo malita en casa. Mi padre conducía y mi hermana y mi madre no paraban de hablar pero yo no hacía más que imaginarme la carita del nene..llamaron por el móvil y era mi hermana diciendo que el niño parecía que venía bien que salía en segundos (lo que hace parir en un privado con un doctor a lo hippy porque la tía estaba empujando mientrás hablaba por el móvil) y entonces sonó de verdad el chillidito de mi niño. Es el sonido más bonito que he odio nunca. :):eek:
Cuando llegamos al hospital "representamos" una de las escenas menos típicas en el nacimiento de un bebé...mi hermana acababa de parir y quería irse a comprar un bocadillo de chorizo...mi cuñado decía que al niño le habían sacado pronto porque no paraba de dormir:ains:...mi madre mirando que películas había en los alquileres del hospital..mi otra hermana hablando con la enfermera del nuevo atuendo del hospital..y yo mirando al peque como si hubiera encontrado un tesoro perdido en el fondo del mar.
Era tan feo y tan bonito a la vez....me hizo gracia que cuando le cogí la manita abrió los ojitos y la enfermera me dijo que era la primera vez que los abría. Je,je,soy una sentimental pero siempre he pensado que me reconoció:eek:.
Era mi pequeño tesoro..mi Golum como le llamé y le llamo desde entonces:)

Dicen que los ojos son los espejos del alma. Las expresiones de una cara un mapa de sentimientos...es bonito contemplar la cara de una persona querida o no tan querida,( ¿por qué no? )como se va transformando poco a poco al recordar un momento importante en sus vidas. Los ojos se llenan de lágrimas, la sonrisa aparece, la carcajada queda en libertad.. ..

Nesi, este post es precioso. Y esto que dices es muy cierto, ver la cara de una persona que quieres cuando te está contando sus recuerdos no tiene precio.

Me encanta escuchar las historias de la gente. Las historias más bonitas son las que cuentan los abuelos.... abuelitos batallitas podríamos llamarlos, je,je... Sí es cierto, pero también es cierto que sus historias son contadas desde el prisma de la sabiduría que da la vejez, y eso las hace mucho más interesantes.
Recuerdo con cariño las historias que me contaba (y me sigue contando) mi abuela cuando era pequeña, me ha contado las mismas historias montones de veces, y ahora se las cuenta también a mis hijas, sus biznietas.

Mi abuela nació en 1921, ha tenido una vida dura, muy dura, es una mujer muy fuerte, ha soportado tiempos difíciles, tiempos de guerra, de penurias, de necesidades, de pérdidas muy dolorosas, y también ha disfrutado de momentos de mucha felicidad. Tengo historias suyas como para escribir un libro, siempre he pensado que la vida de mi abuela es como una novela, y me da mucha pena que el día que ya no esté se me vayan olvidando todas esas historias y se pierdan. Le pido muchas veces que me las vuelva a contar, con la intención de grabarlas a fuego en mi memoria, pero sé que con el tiempo se perderán. Las malas me las guardo, pero os contaré una divertida.

Me recuerdo a mi de pequeña sentada en la mesa de la cocina de la casa en la que vivíamos, haciendo los deberes (bueno.... mejor dicho, haciendo como que hacía los deberes, je,je... aburrida y pasando las páginas del libro sin interés) y a mi abuela atizando la cocina de carbón y preparando chocolate en una chocolatera de barro que tenía, y diciéndome: "Me acuerdo cuando éramos pequeños que mi madre nos daba a mis hermanos y a mi una onza de chocolate solamente para merendar, porque no había más y yo a veces la mía se la daba a mi hermano... " y yo, interrumpiendo le decía: "Anda mami (siempre la he llamado así), cuéntame lo de cuando chantajeaste a tu hermano para que no te descubriera aquel año"... Esa era una de mis historias favoritas, la de cómo se conocieron mis abuelos. Y me empezaba a contar: "Pues nada, que era carnaval y yo quería ir al baile, me había hecho un disfraz de gallina con un vestido cosido a retales de colores. Pero mi padre que era muy recto no me dejaba ir, y le teníamos un temor a mi padre tremendo. Pero esperé a que se fuera a trabajar por la noche, que era sereno, y me fui al baile con mi vestido, una cesta de huevos en una mano y con mi amiga cogida del brazo. Y cuál no sería mi sorpresa cuando veo que estaba mi hermano allí :eek:, me quise esconder pero ya era tarde porque me había visto y venía hacia mi... :eek: gritando ¡¡¡como te vea papá te mata, vete a casa ahora mismo!!! y entonces yo le dije ¡¡¡como te chives, le digo que fumas...!!:rolleyes: y claro no se chivó porque papá le hubiera matado. Así que me quedé y conocí a tu abuelo. Pasó por mi lado con sus amigos y me dijo ¡¡¡GUAAPAAA...!!!, yo me di la vuelta y le dije ¿Sólo guapa?:chulillo:...¡¡Bah...!!:novale: No se separó de mi en toda la noche, y hasta hoy;)"

Lovely, preciosa historia.
Nicolasita, ¡quiero la continuación yaaaaa! Bastante ansiedad tengo con esperar al lunes para ver Amar en tiempos revueltos.

Ja,ja,es cierto Lovely, las historias de los abuelos son las mejores;)porque se recuerdan con mucho mucho cariño. ¿Sabes lo que puedes hacer con esos recuerdos?escribirlos. Yo lo hice con los recuerdos de mi abuela y siempre que voy de viaje me los llevo conmigo. Los recuerdos no deben separarse nunca nunca de la persona que los quiere con el alma.

Je,je,me toca turno otra vez...porque en realidad creo que le toca a la Srta Nicolasa que me dejó con la historieta del profesor suplemente:rolleyes:pero bueno, es demasiado "tímida" para continuarla:jajaja::jajaja:.

Me hiciste recordar una de mi abuela:jajaja::jajaja:. Vivía en el campo en un pueblecito precioso de la Sierra de Gredos , que se llama Candeleda (por si alguien quiere ver sitios bonitos;)). El caso es que mi abuela era una juguetona sin remedio y muy muy despistada. Se supone que tenía que ir a entregar la leche a unas vecinas a cambio de comida para la cena y se puso a distraerse con las flores y los animalitos (ya sabemos a quien he salido yo,no?:eek:). Pasaron las horas y mi abuela sin volver y comenzó una tormenta con relámpagos y rayos. ¿A quién creeis que le cayó un rayo encima?:D. Los hermanos de mi abuela en cuanto vieron que estaba tronando salieron a buscarla y la encontraron chamuscá, negra y con los pelos de punta (yo pensaba que eso de los pelos de punta era broma de la gente, tipo leyenda urbana, pero parece que sí te quedas así:eek:). El caso es que la llevaron a casa y la dieron por muerta. Vino el médico y acta de defunción. Encargaron el ataúd (iban a toda pastilla porque la enterraban al día siguiente) y mi bisabuela todo el rato pegada a mi abuela porque no se quería separar de ella. Pues nada, al día siguiente al cementerio con mi abuela metida en el ataud. Y derrepente zas, se oye como alguien bosteza:jajaja::jajaja::jajaja:. A mi bisabuela la tuvieron que agarrar entre todos porque casi la mata de verdad:jajaja::jajaja::jajaja:

Lovely, preciosa historia.
Nicolasita, ¡quiero la continuación yaaaaa! Bastante ansiedad tengo con esperar al lunes para ver Amar en tiempos revueltos.

Gracias Espinete;)
¡¡¡¡¡Nicoooo.... hija que nos tienes a todos aquí esperando:eek::eek::eek:.... no te hagas tanto de rogar y DESEMBUCHAAAAAA.......!!!!!!! A ver si vas a hacer tú también como la del post de "Miaginate":jajaja::jajaja::jajaja:

Oye Nesi, eso que acabas de contar es que .... Vaya, no hay smile para describir el susto que tengo en el cuerpo y cómo me he quedao...... porque me he quedao ¡¡¡¡MUERRRRRRRRTA........... !!!!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás