• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aquellos maravillosos años

Yo pensaba cuando era peque y me la contaba mi abuela que era broma y se reía de mi. Hasta que un día en verano nos fuimos a la plaza del pueblo. Y bueno se le acercó una señora de la misma edad que mi abuela y se pusieron a hablar y hablar y derrepente me salta la ancianita: ¿tu abuela te contó cuando le cayó un rayo encima?claro, ya me di cuenta que no era mentira.Es que era un desastre:jajaja::jajaja:.Y lo peor de todo es que tuvo más historias de estas: otra vez se intoxico de setas y el médico otra vez en casa por si la palmaba:jajaja::jajaja:

Peor que yo no creo que quedes.

Y digo yo.... Nos habrán echado un "maleficio" de esos, y por eso no ligamos ni pagando??:confused:
Te advierto hay gente pa´to´...:miedo:

Si liga hasta Paquirrín, no vamos a ser nosotros menos.;)

No compares! Paquirrín tiene "piel de canela", y tú weles a Varon Dandy yo apesto a "Chica nueva en la oficina"..... Resumiendo: No se nos acercan ni las moscas....

A veces el amor
kolobok_emoticon_beso_www.trucoslive.com.gif
está más cerca de lo que un@ imagina, ¿no creeis?
silba.gif

Pues en mi caso me solidifico con nessi en el asunto de la vista.

De pequeño y hasta q me puse gafas iba por la vida dándome toñas ahora sí y ahora tambien debido claro a mis varias dioptrias no en vano junto a Mortadelo he sido Mister Dioptrías (y monaguillo) tres temporadas consecutivas.:p
Úsease q momentos Rompetechos o mejor dicho rompecrismas, xd! he tenido unos cuantos por este verdadero handicap q es ser miope ; en principio mi family pensaba que era por pies planos pero no, aún así llevé plantillas (duras -y por ello incómodas- como piedras) una buena temporada, ¡aaaagh qué agobio!

Por casualidad en una ocasión hicieron en mi cole una revisión oftalmológica a to2 los nenes y ahí ¡tate! dieron con el problema real...con lo cualo a pesar de mis tropezones y caidas tuve suerte porque s me detectó pronto:sobre los 6-7 años o al menos no demasiado tarde.
Y así pasó neng que-a diferencia de otros crios q las dejaban por el primer sitio que pasaban y/o las maltrataban-en cuanto me las pusieron las gafas y yo/yo y las gafas fuimos tal para cual como uña y roña, xd!:jajaja:

Última edición:
Hablando de dioptrías, otra de mis anéctotas absurdas. En una ocasión, junto al pack de lentillas convencionales (sin ellas veo menos que un gato de escayola ) me regalaron unas de color azul, alguna estúpida oferta.
Una buena tarde decidí ponérmelas, para pontenciar mi indudable atractivo, más si cabe. Tenía que hacer unas gestiones en otra ciudad, y me fui tan pimpante, con esos ojazos azules. Para mi desgracia, en un determinado momento, no sé qué leñes hice que se me cayó una de las condenadas lentillas en mitad de la calle. Aunque me agaché para tratar de encontrar el preciado objeto, sólo había en la acera pelusilla y roña. No obstante, si hubiese recuperado la lentilla, supongo que no sería muy saludable meterse en el ojo aquello, lleno mugre.
Así que nada, tuve que estar toda la tarde con un ojo de cada color, en plan David Bowie murcianico, y percibiendo la realidad en una dimensión. No llevaba encima las gafas, ni repuestos, ni nada.Qué poco previsor es uno.
Lo peor es que tuve que regresar a mi ciudad conduciendo con un sólo ojo. Por fortuna no se me apareció la Benemérita y llegué de una sola pieza.
PD: desde entonces le cogí cierta tirria a la canción de Paul Carrack "Eyes of blue", que anteriormente me encantaba.

http://www.youtube.com/watch?v=I6kgvwq7ZPk

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Espinete:jajaja::jajaja:... me has hecho recordar a una amiga mía que una vez apareció por clase con unas lentillas azules, pero tenía los ojos muy grandes y le quedaban pequeñas y....:jajaja::jajaja: tenía alrededor del iris azul una circunferencia marrón espantosa que le daba un aire de extraterrestre horroroso:et: casi diabólico:diablillo.....¡¡¡aay madre mía qué susssstooo.... y qué miedooo!!!!!!!:miedo::miedo::miedo::miedo:

Me encanta este tema chicos, voy a participar un poquillo, aunque la memoria no es una de mis mayores virtudes.

Nico, con tu mención al instituto me has hecho recordar lo que hice yo el primo con un chico de un curso superior al mío. Me enamoré, o más bien me obsesioné con él. Tenía las piernas torcidas, la cara toda marcada por el acné, pero tenía unos ojos que me volvían loca....

Como soy la discreción en persona, pronto toda la clase se enteró de lo que sentía por él, así que una amiga mía, inspirada en una peli de aquella época, le escribió una carta de amor como si fuera yo. Me quería morir de la vergüenza!!!! Fue del todo infructuoso, con lo buena que estaba yo, je je.

Otro día, otra amiga, que tenían muy buenas ideas todas ellas, decidió llamarle por teléfono, también como si fuera yo, diciéndole cuánto le quería (como si no lo supiera ya él!!) y que me encantaría conocerle. Le hizo prometer que al día siguiente me saludaría cuando me viera. ¿Y qué creéis que hizo el buen mozo? ¡¡Pasar de mi olímpicamente!! Joper, que yo no mordía....

Le seguí durante los dos años que coincidimos en el instituto, que pérdida de tiempo, y que cabezonería la mía. De nada me sirvió, aaaaaaaaay, l´amour.

Pues yo voy a contar otra anécdota que me pasó hace muchos años (vamos, cuando yo era joven jajjaja). Estaba en una parada de autobus y al girar la cabeza, veo un chaval que supuestamente conocía y que hacía mucho que no veía. Y yo tan alegre: ¡¡ey hola!! ¿qué tal?. El chico se quedó con una cara como diciendo "¿me dice a mí?". El caso es que el chico me siguió el rollo y me seguía hablando. Es cuando ya pasó unos instantes cuando me dí cuenta que no era la persona que yo creía, pero es que se parecía tanto jajajjajaja ¡¡qué corte!!
viannen_39.gif
.

Así que decidí no seguir preguntanto más y me fuí para otro lado de la parada. Fue algo extraño.

Última edición:
Pues yo voy a contar otra anécdota que me pasó hace muchos años (vamos, cuando yo era joven jajjaja). Estaba en una parada de autobus y al girar la cabeza, veo un chaval que supuestamente conocía y que hacía mucho que no veía. Y yo tan alegre: ¡¡ey hola!! ¿qué tal?. El chico se quedó con una cara como diciendo "¿me dice a mí?". El caso es que el chico me siguió el rrollo y me seguía hablando. Es cuando ya pasó unos instantes cuando me dí cuenta que no era la persona que yo creía, pero es que se parecía tanto jajajjajaja ¡¡qué corte!!
viannen_39.gif
.

Así que decidí no seguir preguntanto más y me fuí para otro lado de la parada. Fue algo extraño.
El chico pensaría que vaya extraña tan educada.:D

jajajjajajaj :jajaja:pues no sé yo Espinete si pensaría eso. ¡¡Vete tú a saber!!.
Por cierto he escrito "rrollo" en vez de rollo. No vaya a ser que esté por aquí ziri y me regañe otra vez. jajajjaja.

Por cierto con tales anéndonstans tan digamos atropelladas q estamos contando, yo me (stevie, xd!) wonder=me pregunto: oye, lo de maravillosos va con guasa ¿no?;):p

Última edición:
Por cierto con tales anéndonstans tan digamos atropelladas q estamos contando, yo me (stevie, xd!) wonder=me pregunto: oye, lo de maravillosos va con guasa ¿no?;):p
Pues yo estoy omitiendo las anécdotas más bochornosas.

Pues yo estoy omitiendo las anécdotas más bochornosas.

Oye,oye, no omitas nada, que yo quiero aprender cúan desastrosos son los demás para ver si los supero o no;).

¿Quereís una bochornosa? Tenía que asistir a una convención en un hotel para representar a mi oficina. Era cena tipo cocktail como nos habían indicado en la invitación. O sea vestidito no demasiado informal y zapatos de escandalo dada mi altura...el caso es que el vestido monísimo de la muerte ajustadito, negro de encaje y abierto un pelin, pero sólo un pelin más por abajo para dejarte mover las rodillas. La cena a las mil maravillasas. El caso es todo iba bien hasta que comenzaron a nombrar a los ponientes de cada oficina..me levanto y zas...tacón enredado en alfombra y Nessa al suelo pero claro, cómo me voy a caer sólo !al intentar no carme el vestidito... zas raja hasta la altura de la cintura.
Aqui comprobé como de rápida soy que deduzco que el culo me lo vieron como mucho la mitad del personal:jajaja::jajaja::jajaja:

Al día siguiente recibí un email del hotel para asegurarme que debido a las peticiones de varios asistentes iban a retirar la alfombra de la sala de conferencias...:jajaja::jajaja:

El primer día que fui a la academia de las oposiciones, a exponer temas, estaba un poco al borde de un ataque. En un determinado momento de la explicación del árido tema, se me trabó la lengua y, ante la estupefacción del profesor, dije "el joder judicial" en lugar de "el Poder Judicial". Después del sórdido lapsus, seguí exponiendo hasta el final, como si tal cosa, tratando de mantener la compostura y la dignidad.
Aquel lamentable inicio hacía presagiar un futuro negro, pero por fortuna la Fuerza me acompañó.

Pues yo en eso de exponer temas académicos de nivel tipo opos mas bien lo q hago es leerlos, mi pánico escénico en esas lides ( a mi natural y no precisamente poco corte se une la complejidad de lo expuesto y el hacerlo delante de por lo general montón de peña) es tal que a lo que llego es a eso: leerlo y gracias (voy q chuto), es decir: soltura expositiva nula, variación tonal en el discurso: un tono absolutamente monocorde cuasi robótico, sudores frios por todos lados y con la camisa que no me llega al cuello del nerviosismo oséase una estampa "cumbre".
Si por algun casual tenga q digamos improvisar es ya el acabóse= tiendo a hacerme la picha un lio, me entra tembleque de voz, corporal.. lo peor de lo peor.:miedo: x10.000!

Me ocurre toda vez q tengo que pasar el trámite (o mejor dicho el fatal trago) de exponer y por ello trato de hacerlo lo menos posible e incluso como en el caso de las excusas de la gimnasia del cole para no hacerla llego a decir q estoy mal de la voz y/o no me conviene forzar pero vamos como esa excusa cuela una o dos veces como mucho les digo que pasopalabra.:lalala:

Última edición:
Cuento un momento gracioso del trabajo para hacer reir a cierta personita que está de los nervios.....;)

El día del cambio de sistema de seguridad...
Pues eso, resulta que nos pasaron comunicado de que los sábados de guardia la empresa iba a tener a los chicos de seguridad en su sede e iba a controlar todo a través de las cuatrocientas cámaras que nos vigilan y en la entrada a través de un aparatito donde tenemos que identificarnos con el dni, la placa, la voz y todo eso...y a ¿quien creeís que le tocó empezar por primera vez un sábado con este sistema?pues sí, acertasteis aqui a Nesi:DPues hala, llego yo muy pancha, toco el timbre, me sale la voz pidiéndome los datos, miro a cámara para que me reconozcan, me identifico con la placa y demás..y zás me abren la primera puerta. Ya estoy dentro del edificio, pero aún me quedan otras dos...segunda puerta bloqueada...me pongo frente a la cámara para que me vean...y na de ná. Me quedo pensando y recuerdo que las intrucciones ponía que una vez pasas la primera puerta ellos te visualizan hasta la segunda y se abre automáticamente..asi que me digo yo a mi misma: pues nada nessa, debe estar abierta aunque no lo parezca...y ¿que se me ocurre hacer?je,je pues abrirlas por mis santas narices.....:DY que sepaís que esas de cristales que se abren por el medio no pesan tanto,eh? metes los dedillos y luego un pie y luego te pones de lado aprietas con el trasero y estás dentro...pero tb tienes en cinco minutos a la mitad del equipo de seguridad mirandote mu mu mal :eek:y llamándome de todo menos bonita...Y el lunes tienes a tu jefe preguntando como demonios he conseguido abrir eso sin partirme algo :D...total...a partir de entonces me tienen pa abrir las latas que se traen pa comer si no pueden abrirlas:eek:

Nessi, te avisaré cuando se me olviden las llaves dentro.

Atrás