Cuento un momento gracioso del trabajo para hacer reir a cierta personita que está de los nervios.....
El día del cambio de sistema de seguridad...
Pues eso, resulta que nos pasaron comunicado de que los sábados de guardia la empresa iba a tener a los chicos de seguridad en su sede e iba a controlar todo a través de las cuatrocientas cámaras que nos vigilan y en la entrada a través de un aparatito donde tenemos que identificarnos con el dni, la placa, la voz y todo eso...y a ¿quien creeís que le tocó empezar por primera vez un sábado con este sistema?pues sí, acertasteis aqui a Nesi
Pues hala, llego yo muy pancha, toco el timbre, me sale la voz pidiéndome los datos, miro a cámara para que me reconozcan, me identifico con la placa y demás..y zás me abren la primera puerta. Ya estoy dentro del edificio, pero aún me quedan otras dos...segunda puerta bloqueada...me pongo frente a la cámara para que me vean...y na de ná. Me quedo pensando y recuerdo que las intrucciones ponía que una vez pasas la primera puerta ellos te visualizan hasta la segunda y se abre automáticamente..asi que me digo yo a mi misma: pues nada nessa, debe estar abierta aunque no lo parezca...y ¿que se me ocurre hacer?je,je pues abrirlas por mis santas narices.....
Y que sepaís que esas de cristales que se abren por el medio no pesan tanto,eh? metes los dedillos y luego un pie y luego te pones de lado aprietas con el trasero y estás dentro...pero tb tienes en cinco minutos a la mitad del equipo de seguridad mirandote mu mu mal
y llamándome de todo menos bonita...Y el lunes tienes a tu jefe preguntando como demonios he conseguido abrir eso sin partirme algo
...total...a partir de entonces me tienen pa abrir las latas que se traen pa comer si no pueden abrirlas