• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui Calendario De Trsamiisones De Ale Ntrvta De 60 Minutos

ESPECIAL DE "60 MINUTES" CON ENTREVISTA A MICHAEL JACKSON EN LATINOAMERICA

El canal de Cable A&E Mundo que tiene los derechos de transmisión en latinoamerica de las ediciones de "Primetime" y "60 Minutes" será el encargado de presentar la entrevista que brindó Michael Jackson el pasado 25 de diciembre. El programa será visto el próximo Jueves 8 a las 23 horas y Viernes 9 de enero a las 12 horas.
La publicidad de la presentación dice: "Sigue de cerca el drama que vive el rey del Pop, Michael Jackson, en esta entrevista exclusiva. A la espera de la decisión del jurado, por primera vez el astro ahonda en detalles sobre su reciente arresto por supuesto abuso sexual infantil. Jackson afirma que no ve “nada malo” en compartir el dormitorio con infantes, y asegura que es inocente, en una emotiva conversación con Ed Bradley".

WEEEEEEE!!!:rollin:

ya amañane na e mduno ye el veirnes a gozar loe nj tv abeirta enc nal 5 9pm lsor pomcioanles soan cda evs ams cosntantes enc anal 5

entonces sigue confirmado ekl horario nop???en argentina y paraguay se vera el jueves a las 23 horas verdad??algun fan argentino me lo confirma??

para slos curipotres de sky, segun al guai en aptnalal es als 19 hr recuerdenq eu ewn tros sitems es 1 hora sm trde soea siseria als 10 comeostab progmrado roginalmente

para slos suscripotres de sky, segun la guia en patnalal es a las 21 hr recuerdenq eu ewn tros sitems es 1 hora mas tarde seria als 10 comeostab progmrado roginalmente

haber.... solo fue con mi TV o no pasaron la entrevista en A&E, según el anuncio que yo ví estaba para ayer jueves a las 11, y pues a esa hora pasaron una pelicula de hace 400 años....!!!!

yo lo grabe hoy viernes, en el horario prometido 12 horas del medio dia, estuvo excelente.........pero.....michael se veia muy triste........

Escrito originalmente por alita
haber.... solo fue con mi TV o no pasaron la entrevista en A&E, según el anuncio que yo ví estaba para ayer jueves a las 11, y pues a esa hora pasaron una pelicula de hace 400 años....!!!!

Ale :mueveojos ,si la pasaron ...!!!!

Que raro que hayan pasado una película en lugar de la entrevista :( ,comoquiera la grabe y consulte la cartelera de mi sistema de cable y solo la iban a pasar ayer,no venia programada para salir el dia de hoy :confused:,si quieres te hago una copia y la que pasarán hoy la grabaré ahi mismo :) .

Ana en verdad? en A&E???? Entonces porque yo no la ví.. será cosa de DirecTV??

sobre la repetición, pues me acaba de hablar mi hermana y dice que no han pasado nada, pero tal vez sea solo en directv... que mier....!!! ahora tendré que verla en el cutre canal 5 :'(

Si,antes de que empezará la entrevista estaba un especial sobre la vida de Charles Chaplin,quizas si fue problema con el DirectTV :( ,mira yo te hago una copia y depende de lo del lunes yo te la envio junto con lo otro y si no pues de todas maneras te la hago llegar :)

A ver que tal la transmiten por el 5,espero que no le corten nada y la tengan completa .

Un :muac:

Ana, pues si me puedes hacer el favor de enviarmela viviría eternamente agradecida :muac: ... Si se puede lo que el lunes pues perfecto, si no cuando puedas, el caso es que no quería tenerla grabada del canal 5 :mueveojos

Especial de Charles Chaplin?? Ni al caso, antes de la "entrevista" aca pasaron el Investigated Report! que asco de sistema de cable tengo!!!!

Atrás