• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui no hay quien viva... ¿recomedado?

Wola a todos!!

He abierto este post porque anoche estuve viendo esta serie y me hizo cuestionarme ciertas cosas.

Es una serie de humor con mucho exito que la sigue muchas personas (me incluyo). Pero me preocupa precisamente eso. Que lo siga mucha gente de todas las edades.

A ver si me explico, creo que la serie no está limitada a ningún tipo de edad (CREO), y creo que es un error. Mi hermana la sigue y tiene 12 años. Conozco a niños de 9 y 10 que tambien lo ven, y estoy seguro que los habrá mas pequeños... y sinceramente, no creo que ese público deba verlo.

Concretamente, en el capítulo de anoche los niños pudieron aprender qué es un trío, un calentón, una erección mañanera y el sexo. Algunas cosas no me parecen mal, pero otras....

No me gusta que mi hermana vea a un tio y dos tias montandoselo... ni que vea como dos "hermanos" se van acostando por ahi.... tampoco me gusta cómo trata el portero el tema del sexo, siempre queriendo tirarse a la otra.... y mucho menos no me gustó nada que viera como un actor principal se despertaba por las mañanas con el "asunto en pie"

En fin, que creo que no es una serie recomendada para todos los publicos, aunque ¿a quien le importa eso mientras haya audiencia abundante para poder cobrar más caros los anuncios?

Cualquier programa emitido a partir de las 22:00h está dentro del horario adulto. No sé a que hora se emite esa serie, ya que no la sigo; pero me imagino que como todas, a esa hora.

De todas formas, lo que deban ver los niños o no (en cualquier horario), depende de los padres; no de las cadenas de TV. Eso sí, es más fácil quejarse de lo que echan por TV, que controlar el consumo televisivo de tus hijos. O quejarse de contenidos sexuales, cuando en telediario de las tres de la tarde no hacen más que salir imágenes de cadáveres por doquier.

Si yo no creo conveniente que mi hijo vea algo, no dejo que lo vea. Pero si lo ve, no le voy echando la culpa a otros.

Mi humilde opinión.

Se supone que el horario infantil termina a las 10 de la noche (o era a las 11?) lo que se emite despues es contenido adulto, es decir sin restricciones.
De todas manera creo que se deveria controlar la cosa, aunque no le veo nada malo que los niños conozcan (que no practiquen) pronto el sexo, al fin y al cabo van ha acabar sabiendo lo que es.

yo... no se, mi hermano tb lo ve y tiene 12 años.. creo que si no se trataran estas cosas como un tabu, no nos llevariamos las manos a la cabeza.

Hay trios... si y que? hay sexo? si, y que? existen dos hermanos que se lo van montando por ahi? si, y que? no se lo veo normal... ojo, lo veo normal, porque ya esta bien, de ver esto como algo sucio.

Yo pienso que si no quieres que vea eso, hablalo con tus padres, y que se acueste a una hora determinada, es lo que hace mi hermano. Y la culpa no se la hecho a la serie, eso depende de la educacion de cada familia.

Yo por mi, dejaba que mi hermano la viera entera, son cosas de la vida, al igual que muchos niños ven hospital central, o CSI.. muertos, sangre, asesinatos, si.. y sexo no? que ademas el sexo no es explicito?? hablan de sexo de trios.. pero no hacen nada, no se ve.

No se, no lo veo tan tremendo.

Bueno, yo tampoco lo veo tan tremendo. Tampoco sabia que a partir de las 10 de la noche es horario adulto, y por supuesto que no le echo la culpa a la serie (estaria bueno). Supongo que la culpa es de mis padres por permitirlo (que kizas lo quieren permitir, o ni sikiera sabe lo que ve)

Tampoco me hace gracia que se vea tanta violencia, sangre y asesinatos. Prefiero el sexo, la verdad, que es mas natural :D

Los niños se tragan hasta cónicas Marcianas. Yo nunca dejaría a un hijo mio estar viendo la tele a esas horas.
Cuando yo era pequeño a las 10 me mandaban a la cama, eso me parece razonable.

Última edición:
Hace mucho tiempo que la televisión dejó de respetar a la infancia. En todo caso, lo del horario de las 22:00 horas me parece una soberana gilipollez porque los niños hoy en día se acuestan muuuucho después de las 22:00 horas.

Los tiempos cambian. ¿Para mejor? :mmm:

Ayer me quede INEXPLICABLEMENTE dormido a mitad del capitulo

Es q cene demasiado y claro....y eso q es mi serie favorita !!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa

Lo que no llego a entender es como hay gente (no me refiero a ninguno de aqui) tan rigurosa con el tema del horario infantil y no ve nada extraño en que los dibujos animados sean a las 7 de la mañana y los programas en las que individuos se insultan, hablan de quien se acuesta con quien y quien es más "golfo" se pongan a la hora de la merienda... Pero en fin, es otra opinion :p

Yo creo que el sexo no debería ser un tabú, pero tampoco es plan de que los niños veamos (me incluyo :p) ciertas cosas... A partir de las 22hras, bueno, ya han hechado los Lunnis, y desde luego lo que decia VaNiL, la culpa en todo caso es de los padres por permitirlo.

Pero no creo que Aqui no hay quien viva sea una serie que haya que "restringir" de ningun modo a ningun sector del público, porque aunque quizás no sea lo adecuado el 90% de los niños de ahora de la edad de la que hablais sabe lo que es una ereccion, lo que es un trío... y un largo etc; y muchas de esas cosas las saben gracias a la informacion que se da, otras... bueno, ser niño no significa estar aislado, los niños oimos de todo :p

.........................................

Última edición:
A mi lo que me deja frío es como se hace reir en España. Han pasado treinta años pero el humor no es muy diferente de aquel con el que nos castigaban Pajares, Esteso, Ozores, etc., eso sí, han desaparecido las referencias a la UCD. Vi el primer capítulo de "Aida" para ver si seguía la línea de "Siete vidas" pero no aguanté ni media hora, humor más fácil imposible, chabacano y grosero. Siempre he dicho que en España hay tres clases de chistosos, aquellos que hablan de pitos, tetas y culos… de penes, pechos y traseros… y de falos, senos y nalgas. Los primeros presentan programas de televisión, los segundos acuden a la entrega de los premios Goya y los terceros copan el Consejo General del Poder Judicial. Me voy a poner una peli de Woody Allen...

José Luis dijo:
Me voy a poner una peli de Woody Allen...
Yo acabo de ver "Maridos y mujeres"
04.gif

Te juro, Sergiobeli, que ayer estaba pensando lo mismo que tú cuando estaban a punto de hacer el trío. No es por pasarme de antiguo :p , pero creo que deberían cuidar un poco más el estilo y ser un poco más sutiles en ciertos temas, porque se les puede ir de la manos.

Estoy con todos,lo que dijo Honey y VaNil me gusto mucho,

Creo que ya es hora de escandalizarse menos por algunas cosas,no lo digo por el caso del post ;) en general,a veces todo el mundo es muy puritano y otras veces todo el mundo es muy grosero,un poquito de por favor...

José Luis dijo:
Siempre he dicho que en España hay tres clases de chistosos, aquellos que hablan de pitos, tetas y culos… de penes, pechos y traseros… y de falos, senos y nalgas. Los primeros presentan programas de televisión, los segundos acuden a la entrega de los premios Goya y los terceros copan el Consejo General del Poder Judicial. Me voy a poner una peli de Woody Allen...

Genial:
worship.gif

Mañana veré el último capítulo de "Aquí no hay quien viva", que lo tengo grabado porque el miércoles no lo pude ver. Ya os contaré qué me parece lo del "trío"
33.gif

Sergiobeli dijo:
No me gusta que mi hermana vea a un tio y dos tias montandoselo... ni que vea como dos "hermanos" se van acostando por ahi.... tampoco me gusta cómo trata el portero el tema del sexo, siempre queriendo tirarse a la otra.... y mucho menos no me gustó nada que viera como un actor principal se despertaba por las mañanas con el "asunto en pie"

Todas esas situaciones que comentas ahí, en cierta manera y más unas que otras, está claro, son una pequeña muestra de lo que le puede pasar a cualquiera, por ejemplo, mi compañero de trabajo es igual que el portero...el pobre no hace más que comentarios de ese tipo, y así le va, por supuesto....:jajaja:

En las series se trata de eso, a cada personaje le irán pasando cosas de lo más cotidiano, y de ahí saldrán las situaciones que en según qué series, serán más o menos tomadas en serio o en broma. Esta serie hay que tomársela como lo que es, un cachondeo puro y duro, no pasa nada porque se hable de sexo.

En cuanto a lo de que lo vean los niños....la responsabilidad está claro de quién es;)

Saludos a todos!

si es cierto k se pasan de tono en aki no hay kien viva... pero tambien lo hacen en otras muxas series k se emiten aesa hora, los serrano, upa..y son series k mayoritariamente las siguen gente joven, asi k todo esto keda en los padres, k ellos se ocupen de enviarlos a la cama bien prontito.

No lo se...yo creo q todo lo q se muestra es la realidad, sea malo o sea bueno, cada uno sabrá que opinar al respecto. Por mi parte no encuentro ni bueno ni malo, lo del sexo me tiene sin cuidado, a mis hijos no los voy a privar de nada.

Los trios, los homosexuales, el mismo sexo, y las partes intimas de las mujeres y hombres, no entiendo pk habria de privarselos a ninguna persona. Es decir... ¿pk?... realmente no lo entiendo, lo unico q veo aqui es una "sin razon" vision tradicionalista basada en una moral instaurada. :| esa es mi opinion...

Es decir, aquello no es nada del otro mundo y me tiene sin cuidado si los niños lo ven... el mundo debe entender la "sensualidad humana" de una forma mas autentica... paseense por cuba, y vean como es tratado el tema :p :D

Yo estoy totalmente de acuerdo con Vanil, nada mas leer el post pense eso mismo, pero ya el lo escribio :p . Pues si, la culpa es de los padres y punto, si yo le digo a mi hijo/a que no, es que no, y se tendra que ir si yo quiero verlo y punto.
Y Honey23 y Moecin, no estoy de acuerdo en que eso de que nos escandalizamos por todo... No es eso, es que simplemente hay ciertas cosas que a todo el mundo no nos gusta ver, y estamos tan tranquilo viendo una serie y a lo mejor salen con ciertas cosas que pueden ser incomodas para muchos :7: , y no creo que si eso es natural del ser humano dejemos a los niños verlas, demasiada malicia hay ya en el mundo.

Yo SI he hecho trios, y mas de una vez, y no me gustaria en absoluto verlo en television por motivos personales, bueno, porque es una situacion que no me gusta, y no creo que haya que tragarselo solo porque ahora la nueva moda es : Ser super guay, super cool, super abierto y acepta todo.
No, no y nom si seguimos asi vamos a aceptar drogas o lo que sea, y eso no esta bien, yo tolero muchas cosas, homosexualismo ni me molesta en absoluto porque creo que cada uno es libre de elegir su pareja si ambos estan de acuerdo, pero hoy en dia mucha gente quiere ser tan abierta que quiere aceptar todo, hasta orgias, porque claro, somos libres y todos. Pues esta bien. :z:

Ah, y otra cosa Moecin, claro, dejemos que niños vean sexo y partes privadas de las personas, que eso es natural, hazselo tan natural para ellos que cuando un cabron pederasta se les acerce el niño lo vea tan natural que crea que esta bien, no te jode... :mad:
Y luego nos quejamos del tema de Michael, si hay algo que los niños deben conservar es la inocencia de su infancia, y su vida sin preocupaciones (que algunos ya sufren demasiado), no le pongamos encimas preocupaciones de adultos.

elektrica dijo:
Honey23 y Moecin, no estoy de acuerdo en que eso de que nos escandalizamos por todo... No es eso, es que simplemente hay ciertas cosas que a todo el mundo no nos gusta ver, y estamos tan tranquilo viendo una serie y a lo mejor salen con ciertas cosas que pueden ser incomodas para muchos :7: , y no creo que si eso es natural del ser humano dejemos a los niños verlas, demasiada malicia hay ya en el mundo.

1. No tengo idea lo q dijo Honey pk ni lei los comentarios... :p

2. Si hay cosas q al mundo no les gusta ver y me incluyo, pero el punto es precisamente eso, pk?? pk no nos gusta q los niños vean a dos personas teniendo sexo o que aparecan sin ropa?? pk??? bueno precisamente, antes no era asi, los griegos (por ejemplo), el mundo comienza a perder el contacto con el cuerpo... pierde la conexion q desde el comienzo la tuvo... No hablare en contra de nada... y aunq no lo crean el advenimiento del cristianismo no es el principal responsable.

Pk nos incomoda??? bueno, pk hemos sido educados asi, somos hijos de una cultura pudorosa y llena de proivisiones... la verdad es q una escena de sexo, nos da verguenza, me ha pasado, pero... la pregunta es pk??

elektrica dijo:
Yo SI he hecho trios, y mas de una vez, y no me gustaria en absoluto verlo en television por motivos personales, bueno, porque es una situacion que no me gusta, y no creo que haya que tragarselo solo porque ahora la nueva moda es : Ser super guay, super cool, super abierto y acepta todo.No, no y nom si seguimos asi vamos a aceptar drogas o lo que sea, y eso no esta bien

1. No entiendo, no te gusta ver trios en TV pero..si hacer trios? o no? o no te gustò el trio q hiziste?? :confused: (bueno eso es personal)...

2. No creo q sea una "nueva moda" no es una moda... para nada....

3. El sexo no es perjudicial para el cuerpo como lo son las drogas, hacer trios tampoko o ser homosexual tampoko, no confundas las cosas :D

Atrás