En lo que ha derivado el tema... Dios mio...me rio por no llorar...
Haber elektrica, es que, vamos a ver la serie es una serie de la vida cotidiana, ni mas ni menos... es que, ya ves, no hay nada explicito. Si no te gusta, mandas a tus hijos a la cama, y en paz.
Tiene que existir una educacion sexual, lo tienen que ver como algo normal del desarrollo humano, y no me mezcles con las churras del tema de los pederastas por Dios.
Es como si una directora de marketing no se puede acostar con su empleado aunque le guste, porque seria "acoso sexual" que tiene que ver???? una cosa es el acoso, otra los sentimientos reciprocos que se tienen. No me mezcles por Dios.
Es una serie innovadora, que atrae a muchos sectores, quien no tiene una vecina en plan Concha???? quien no tiene un Guerra??? quien no tiene el tipico presidente de la comunidad que se cree Dios??? es que.. si solo te quedas con la chorrada de "trios" que ni se vio, ni comentaron detalles ni nada, no se, iremos corriendo todos a pedir hora para confesarnos. Solo se dijo "trio"... ya ves...
Y otra cosa, yo no necesito probar algo para saber que no me gusta,
necesitas que te den de latigazos, y te aten, y todo ese rollo para saber que no te gusta el sado??? Si es asi... lo siento.
Pienso que te lo podias haber ahorrado ya que es un tema personal tuyo. Pero bueno, el foro es libre y si te apetece comentarlo, pues estas en tu derecho, si lo hubiera dicho yo, ya seria narcicista, siempre yo, yo, yo, yo, yo.. pero bueno, esto se ve que es cuestion de nicks.
Dices que el tema de los trios es para creerse la peña "super guay super guay" pero que yo sepa la unica que lo has dicho has sido tu. Yo no me creo nada, ni voy soltando lo que hago en mi vida sexual..
Asi como pongo la mano en el fuego a que no eres la unica que ha hecho trios en este foro, pero si en comentarlo.
Por cierto hacer trios no es malo, no generalices, lo que tienes que ser es fuerte de mente, y tener claro a lo que vas, has de estar segura, pero no es malo, "y creerme porque lo digo yo" para ti fue malo.. ok hasta ahi bien, pero no es para generalizarlo, hay personas que no tienen tu misma opinion respecto a ese tema, y por eso no van diciendo el trio es lo mejor!! es buenisimo!! no señor.. para gustos hay posturas y participantes a elegir a merced de cada uno.
A mi me la trae al pairo, la verdad, pero creo que el tema de la sexualidad como no vayamos tirando los tapujos de la sociedad vamos a seguir mal.
Y repito, es una serie de la vida cotidiana, estoy segura de que a todos nos pasan cosas peores y mas subidas de tono, y no pasa ni media.
Agur.