• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aqui no hay quien viva... ¿recomedado?

elektrica dijo:
Ah, y otra cosa Moecin, claro, dejemos que niños vean sexo y partes privadas de las personas, que eso es natural, hazselo tan natural para ellos que cuando un cabron pederasta se les acerce el niño lo vea tan natural que crea que esta bien, no te jode...

Bueno... hay algo q se llama educacion sexual, q tiene q ver con la proteccion de nuestras partes intimas, no tiene nada q ver con no ruborizarnos al VER las partes intimas de personas, q podemos ver una pelicula, como en un documental de Africa etc...etc... el tener conocimiento del cuerpo no significa abuso de el....

conocimiento V/S violacion de nuestra intimidad... :cool:

moecin dijo:
1. No entiendo, no te gusta ver trios en TV pero..si hacer trios? o no? o no te gustò el trio q hiziste?? :confused: (bueno eso es personal)...

3. El sexo no es perjudicial para el cuerpo como lo son las drogas, hacer trios tampoko o ser homosexual tampoko, no confundas las cosas :D

No, no me gustan las mujeres, pero fue tras hacerlos que me di cuenta de que no me gustan.
Yo en ningun momento he dicho que ser homosexual sea malo, he dicho que a quien le guste lo haga.
Hacer trios si es malo, no explicare porque, pero puedo dar fe de que si lo es.

elektrica dijo:
Yo en ningun momento he dicho que ser homosexual sea malo, he dicho que a quien le guste lo haga.
Hacer trios si es malo, no explicare porque, pero puedo dar fe de que si lo es.

Yo no dije q tu dijiste q ser homosexual fuera malo....dije q precisamene por eso, no puedes compara con las drogas... q a mi juicio no son malas, sino q el uso de ellas perjudica al cuerpo. ;) :D

Lo de los trios.... :| :| :| :| :|

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

En lo que ha derivado el tema... Dios mio...me rio por no llorar...

Haber elektrica, es que, vamos a ver la serie es una serie de la vida cotidiana, ni mas ni menos... es que, ya ves, no hay nada explicito. Si no te gusta, mandas a tus hijos a la cama, y en paz.

Tiene que existir una educacion sexual, lo tienen que ver como algo normal del desarrollo humano, y no me mezcles con las churras del tema de los pederastas por Dios.

Es como si una directora de marketing no se puede acostar con su empleado aunque le guste, porque seria "acoso sexual" que tiene que ver???? una cosa es el acoso, otra los sentimientos reciprocos que se tienen. No me mezcles por Dios.

Es una serie innovadora, que atrae a muchos sectores, quien no tiene una vecina en plan Concha???? quien no tiene un Guerra??? quien no tiene el tipico presidente de la comunidad que se cree Dios??? es que.. si solo te quedas con la chorrada de "trios" que ni se vio, ni comentaron detalles ni nada, no se, iremos corriendo todos a pedir hora para confesarnos. Solo se dijo "trio"... ya ves...

Y otra cosa, yo no necesito probar algo para saber que no me gusta,
28.gif
necesitas que te den de latigazos, y te aten, y todo ese rollo para saber que no te gusta el sado??? Si es asi... lo siento.

Pienso que te lo podias haber ahorrado ya que es un tema personal tuyo. Pero bueno, el foro es libre y si te apetece comentarlo, pues estas en tu derecho, si lo hubiera dicho yo, ya seria narcicista, siempre yo, yo, yo, yo, yo.. pero bueno, esto se ve que es cuestion de nicks.

Dices que el tema de los trios es para creerse la peña "super guay super guay" pero que yo sepa la unica que lo has dicho has sido tu. Yo no me creo nada, ni voy soltando lo que hago en mi vida sexual..

Asi como pongo la mano en el fuego a que no eres la unica que ha hecho trios en este foro, pero si en comentarlo.

Por cierto hacer trios no es malo, no generalices, lo que tienes que ser es fuerte de mente, y tener claro a lo que vas, has de estar segura, pero no es malo, "y creerme porque lo digo yo" para ti fue malo.. ok hasta ahi bien, pero no es para generalizarlo, hay personas que no tienen tu misma opinion respecto a ese tema, y por eso no van diciendo el trio es lo mejor!! es buenisimo!! no señor.. para gustos hay posturas y participantes a elegir a merced de cada uno.

A mi me la trae al pairo, la verdad, pero creo que el tema de la sexualidad como no vayamos tirando los tapujos de la sociedad vamos a seguir mal.

Y repito, es una serie de la vida cotidiana, estoy segura de que a todos nos pasan cosas peores y mas subidas de tono, y no pasa ni media.

Agur.

Última edición:
:baila: Aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no.:baila:

Hay que ver como nos tomamos las cosas,...

Las 10 de la noche ya es una hora para que los niños estén dormiditos,...:sleep:
Creo que los Lunnis salen a las 21:00h:dime:

Peor es como tratan el tema de la homosexualidad y que ven cientos de adultos al ser horario adulto...no se si reirme o llorar cuando veo al Mauri y sus parejas porque esos abrazos en lugar de un beso como dios manda... esto da una imagen de que los gays que son pareja son como amigos y muestran un afecto frio...FALTO TOTALMENTE, parece que quieren que el tema este en al serie para ganar audiencia mas que para dejar ver una realidad que para otra cosa porque si lo ponen que lo pongan bien, no al 50%. Mauri imponte coño que tengo entendido q eres gay en la realidad!! ah no que a ti tambien si te pagan todo genial... en fin.

Esto es como la pelicula Alejandro, beso=Abrazo para no herir la sensibilidad hetero... por favor. Dentro de poco: Pelicula no recomendada para heterosexuales. Triste realidad...

Bueno es lo q ha dicho Santi, estas series se emiten en horario adulto asi q , tu sister no deberia verlo, como ningun otro menor, pero claro tb esta la opinion de los padres q se supone q son los primeros educadores, y los q deben decidir la menera en la q educar a sus hijos.

Lo q esta claro es q no es la television la q debe educar a los chavales y mucho menos en ciertos temas....

Yo no he seguido mucho esta serie, creo q he visto parte de la temporada anterior y ahora ha vuelto Urgencias q es mi predilecta asi q...bye bye a Aqui no hay quien viva-....

Lo que más gracia me hace es que se "denuncie" que a las 22:00 emitan situaciones así, pero que en Internet se publique con todo lujo de detalles en una pagina de Michael Jackson para todas las edades a la que se puede entrar a horario infantil que si "me he montado un trío pero no me gusta verlo", que si... ¡por favor señores!... No puedo entender nada... :mmm:

Como bien dice neylo Aqui no hay quien viva es una serie que se emite en horario adulto, cosa muy distinta es que echaran películas X o algo por el estilo... pero... tampoco es para tanto, eso depende de la opinión de los padres (los míos, por ejemplo, no tienen inconveniente en que vea eso pues creo que no es para tanto... y me lo puedo encontrar igual en vez de en imagenes contado por Internet por lo que estoy viendo :p )

Pues a mi esta serie me encanta! Tengo 15 años y nunca me la han prohibido, he visto y he oido cosas peores, cuando veo esas imágenes "no recomendadas" en la serie no hago otra cosa que no sea reirme xD Aunque vale, hay que reconocer que a veces se pasan.

1 beso :muac:

Ya he podido ver el capítulo del pasado miércoles y, efectivamente, estaba demasiado subido de tono. Además, siendo una serie que me gusta mucho, el último capítulo ha sido de los peores. Parece que los guionistas ya no saben qué inventar y la serie empieza a ser predecible y, en ocasiones, bastante ordinaria.

Atrás