• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUI TIENEN USTEDES EL VIDEO DEL AMERICAND BANDSTAR!!!!!!!!!

Increible! :eek: Hay algunos cambios en la coreografía que son geniales!:D

Al final se equivoca al levantar el pie que no es.:) Pero da igual es magnífico y hay un momento que no hace playback.;)

La coreografía tiene algunas pequeñas diferencias con respecto a MTV '95.

La parte entre los dos "My Baby" parece que fuera en directo o al menos no es la original.

El público se muere, sobretodo cuando tira el sombrero y la americana, parece por un momento que vaya a hacer un striptease...

Pues me ha sorprendido; me ha sorprendido porque no esperaba que ahora pudiera bailar con tanta agilidad. La actuación me ha parecido muy buena, a pesar de haberle visto hacer DANGEROUS infinidad de veces.
En cuanto a la voz, es cierto que canta un pequeño fragmento en directo, y la verdad es que está completamente sin aliento.
Por último, de aspecto genial, vuelve a ser el Michael de siempre.
Muchas gracias por el link! ;)
Saludos.

Creo que no se puede descargar al disco duro ni "salvando como" ni con gestor de descarga.:lloratris :buaaah:

Parece mentira que baile así de bien a su edad, aunque la verdad hay movimientos que da la impresión que no tiene la misma soltura que antes, pero es comprensible. ;)

Parece que estés hablando de un jubilado, a mi incluso me parece que baila con más estilo que antes.
Con 43 años una persona que ha estado toda la vida bailando te puede hacerlo cada vez mejor.

No te podrá actuar durante dos horas a un gran nivel pero un par de coreografias te las podrá hacer con más clase que cuando era joven.:D ;)

Con la edad se gana solera y estilo.;)

Simplemente...MICHAEL JACKSON sigue bailando igual de BIEN que SIEMPRE lo ha HECHO!!!

Michael...fuistes...eres...y serás...SIEMPRE el REY!!!

solo una pregunta, esta actuacion es de ahorita mismo, escasos dias, semanas, por que no interpreta temas del nuevo disco? para promocionarlo?????:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Wizzy, precisamente por cosas como esa hay el problema con Sony.
Michael tiene prohibido representar en público temas de Invincible.:mad:

O eso creo, que alguién me corrija si me equivoco.;)

AAYYUUUUDAAA, plis, no puedo ver el video, no se ve nada, y ya tengo el mp71.exe, no se que hacer!!!!!!!!

Gebial....simplemente Jackson. Un poco chungo el cambio de cantar en Playback a cantar el directo :) y los bailes algo lentos (no se si esque mi conexion lo hace verse asi:D) En fin......EMOCIONANTE

Yo lo tengo, pero al intentar subirlo como archivo adjunto me dice lo siguiente!...

"Has intentado subir un tipo inválido de archivo adjunto. Las extensiones válidas para los archivos adjuntos son: gif, jpg, png, txt, zip, bmp, jpeg, mp3, ra, ram, rm, mid, avi, mpg, mpeg, rtf y doc..."

SI os veo por el IRC os lo paso! ;) ...

esta muy buena,aunque ya estoy un poquito aburrida de ver tantos dangerous diferentes.....:( :( :( (no me maten por eso....)

igual estoy feliz de verlo y mas que nada el apoyo y participacion del publico que es impresionante;) ;) ;)
tiene algunos pasos diferentes y en una parte no hace playback.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín wow.....estas increible michael...:muac: :muac:

Atrás