Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
AQUI TIENEN USTEDES EL VIDEO DEL AMERICAND BANDSTAR!!!!!!!!!
La verdad es que da mucho gusto que hallan disfrutadop el video y me gusta la idea de que al fin pude compartir uno de mis vidos con todos los del foro!!!, ahora bien para los que no ha logrado verlo les comunico que deveria tratar de hacerlo ya que el limite de espacio que tengo en ese servidor es limitado y quiero colocar otro video, pero tengo que eliminar el que esta en este momento en este caso el de American band, asi que si alguien quiere que espere, un poco mas para poder verlo no dejen de avisarme, mi direccion es m_alvarez64@hotmail.com, por otra parte le video de mejor calidad logre pasarselo a DarthMEGA, pero la trasmicion fue eterna ya que el video orinal de de 70MB y logre comprimirlo a 4MB, pero bueno por lo pronto estoy trabajando en otros videos quisiera poner el de la introduccion al salon de la fama pero esn eso estoy trabajando si alguien tiene algun comentario por favor hacelo saber.
lo siento Dawn pero el problema es quepara poder colocar el video de Hall of fame, tuve que eliminar el anterior ya que no tengo suficiente espacio, como para dos videos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.