• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AQUÍ tu campaña de promoción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo el corazón dividido en dos:miedo:
No se a quien voy a votar para mister...
Walt o The Lost Child?

El miedo me corroe todo el cuerpo. El desprenderme de mi corona va a ser un palo muy duro, no sois conscientes de ello:llorando:.

Qué conste que yo sí lo tengo claro. Walt me parece todo un sexsimbol, y se merecería este galardón. Además que el tío es super simpático :ven:

Qué cojones, ya que a mi nadie me hace campaña..... me la hago yo sólo:cool:
tlc.jpg

Espacio patrocinado por:

Loreal_logo-Lo.jpg

Eso, eso...

The Lost Child mister... porque él lo vale xD

Me estás convenciendo eh?

Si te pregunto que sabes de los aborigenes de Australia que me dices?( a ver si así me acabas de convencer)

Última edición:
Bien, bien, bien....

¡¡QUERIDOOOOOS VOTANTEEEEEEES!!

1 - ¡¡YO OS GARANTIZO DEPORTE ENTRE AMIGOOOOOOS!!

38383838.jpg

2 - ¡¡OS GARANTIZO JUERGAS PLAYERAS HASTA LAS MIIIIIIL!!

52525252.jpg

3 - ¡¡PROMETO UNAS RAY-BAN AVIATOR PARA TODOOOOOOS!!

pp9180082.JPG

4 - ¡¡OS DARÉ UN BUEN CHAMPÚ ACONDICIONADOR Y UN MAQUILLAJE CORRECTOR DE OJERAS COMO DIOS MANDAAAAA!!

kilosmenos.JPG

5 - ¡¡HAREMOS COMILONAS DE CATEGORÍAAAAA!!

1009655.jpg

6 - ¡¡ESTARÉ CON VOSOTROS EN CUALQUIER MOMENTO PARA LO QUE NECESITÉIS, DURANTE TODO EL AÑOOOOOO!!

1mesenero.jpg

2mesfebrero.jpg

3mesmarzo.jpg

4mesabril.jpg

5mesdemayo.jpg

6mesjunio.jpg

7mesjulio.jpg

8mesagosto.jpg

9meseptiem.jpg

10mesoctubr.jpg

11mesnoviem.jpg

12mesdiciem.jpg

¿¿¿ Y SABÉIS POR QUÉ???? Porque....

13contraport.jpg

Por cierto, Nikita, y dangerousgirl ¿??? ¿donde están?

Pues no sé que habrá pasado, pero algo ha pasado porqué leyendo el post de la caja japonesa de Thriller he visto ]este post de nikita con una "revelatoria" firma. Y como me ha picado la curiosidad he buscado alguno de Dangerous girl y también aparece sin avatar, firma ni nada.

Última edición:
Acabo de leer algo que me dejó.. :eek:

En fin..

pollos.jpg

"Nosotros votaremos por Gaby.. y tú?"

Los pollos de Gaby.. "Mejor Firma 2007"

bueno....esta categoria (la de miss hideout) ha sido la mas dificil de elegir para mi.

las bellezas sureñas de cuca , ayanammi y Gary...

el atractivo natutal de lagataKosmica o theladyinyourlife....

increibles pivones como electrika....

la belleza juvenil de Mariaca y Alicia 331 ....

peroooo......despues de darme un paseillo poe el post de fotos de las chicas....al fin he hecho mi eleccion....asi ke lo siento por todas las arriba mencionadas....pero creo ke incluso para ellas es obvio (y justo) ke la miss hideout de este año sea.....
mariajackson2cd9bv0.jpg
P.D : Y no olvideis votar como hideouter servicial al G.P.S......ESTAMOS TAN LOCOS COMO TU¡¡( y nos encanta¡)

Muy bien Rober, veo que salió bien mi Photoshop. La verdad es que te quité muy bien la barrija cervecera, el chandal de rumano va al super (me caerán piedras a gran velocidad por esto), los dientes blancos y menos mal que te cerré los pjps, que los mister bizcos están mal "vistos".
Siempre tuyo: Gacechino.

Que risa, y el sistema de la repu no me deja darte otro verde..ainss...

Rober..pones mas fotos de esas...:bye: :jajaja:

Como los votos estaran reñidos...y NO se puede desperdiciar NI UN SOLO VOTO, pq nunca se sabe...

Prometo dar el voto al candidato a MISTER HIDEOUT que salga en bañador... :lalala:

Quereis premio..pues a enseñar chicha :rolleyes:

Todos deberiamos tener la misma postura, para los MISTER y para las MISS, asi de paso nos ponemos las botas...:rolleyes:

Quien comienza...:baba:

Hola , soy J.J.M. , representante artístico de Miss HideOut 07 , más conocida por estos lares como GSTKOP .

Hace un año la otorgasteis un premio que la llenó de alegría , ella tenía entonces este aspecto :

Dibujo3.jpg

Durante su año de reinado acudió a numerosos bolos y programas de televisión para rentabilizar su título de Miss . Pero en los últimos meses ha visto que su fin se acerca , y se ha hundido en los lodos de la fama . La hemos perdido la vista . Mando este comunicado para pediros ayuda . Las últimas informaciones sobre las candidatas a Miss HideOut de este año la han desbordado , se ve incapaz de competir con tales bellezas , y sabe que revalidar el título es imposible .

Se la ha visto perder la compostura con su estricta dieta...

esepulpo.jpg

Deambular por las calles como una pordiosera pidiendo dinero para su única adicción , el Solán de Cabras...

unosdurillospacomeeeeee.jpg

Y la máxima preocupación llegó con estas fotos que me mandó ayer desde dios sabe qué tugurio , con dios sabe qué pijama y que bata rancia de mercadillo , y con la siguiente nota :

" Estoy acabada mi querido manager , mi decandencia como Miss ha llegado a su punto máximo y es hora de dejar pasar a las nuevas generaciones de bellezas exóticas aunque sea a costa de pisiotearme a mi y a mi cactus , mi fiel amigo , sólo él me entiende , mi cactus...mi cactus...mi cactus...mi cactus...DESPEDIDO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAA pero antes de despedirte del todo traeme otra botella de Cardenal Mendoza que no me queda" .

Dibujo2-1.jpg

Dibujo.jpg

Free GSTKOP! Únete a la A.M.M.D.A. ( Asociación de Misses y Misters Destronados y Acabados ) , crearemos un refugio donde puedan seguir su vida tras su destrone , piénsalo , tú puedes ser el siguiente .

Aiii que risa Criissss!!!

Por cierto ya tengo mi voto del mister, y no es para ninguno de los que he nombrado antes:p
No habia visto la candidatura de quien voy a votar...:)

Severus eres un cachondo mental !! xD jajaja :lol: venga votemos todos a la abuela sin igual !​

La aBuela de Waicko !

Yo el puesto de Mister no lo tengo claro ...
¿algún soborno?
:dime:​

Pues no sé que habrá pasado, pero algo ha pasado porqué leyendo el post de la caja japonesa de Thriller he visto ]este post de nikita con una "revelatoria" firma. Y como me ha picado la curiosidad he buscado alguno de Dangerous girl y también aparece sin avatar, firma ni nada.

Aaah !!! Joder ! algo debe haber pasado.
Sin avatar ni firma ? pero no creo que se hayan ido del foro!
¿Què les ha pasado?! Mariana! ¿tù sabes?:confused:

- (Entrevistador) Oiga ¿y usted ke opina acerca de ke lagataKosmica se presente a mejor nick?
agustitoxz7.jpg
(suricatoKosmico)- ¿le importaria hacerme esa pregunta en otro momento , por favor?

PD ..Cuca , la cosa esta chunga , en este foro sobran guapas :eek: , ya no puedo hacer mas ,,:jajaja: , me siento como la madre de la Pantoja :jajaja::p..

Pues si.... la cosa está chunga de narices, entre Ayanammi...., Alejandra.... Elektrica.....

Joder si es que estais wenisimas coñe!! Eso no valeeeeee:p

Quereis premio..pues a enseñar chicha :rolleyes:

Miralo el CHUSI.... tu si que sabes eh??:D

Yo lo mismo pongo alguna foto en paños menores... Aunque aun no quiero dar el paso, ya que antes tengo que consultarlo con mi representante Raimone Gary ...

.................................................

Lo que si quiero comunicar es la promesa que pienso cumplir, si me elegis para MISS HIDEOUT 2007....

Si finalmente consigo la corona:

- Gary y yo, nos comprometemos en firme, a asistir cordialmente a la KDD 2008 en Madrid. (Sin posibilidad de cambiar de opinión) :D

Y como extra, si alguna vez venis a Granada tendreis la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo, en nuestra bonita limusina;) (Vale la pena, solo por ver las caras de la gente xD)

Y.... Y.... para probar la existencia de esta, aqui dejo una prueba contundente (Foto hecha ayer):

nnxp4.jpg

pptl3.jpg

Y despues de ver la FOTAZA de Walt y reafirmarme en que es uno de mis dos candidatos a Mister :D, aquí fotillos de mi otro candidator:

Big Boy Mister Hideout 2007
Asi que al final cumpliste tu promesa... Votase a los dos ******* :eek:. Ahora me pensaré si votarte a simpática...:novale:
Bueno, si lo haré. No me dejaré influir porque seas *****.

:)*))

Cuca hija mia no hace falta que pongas más fotos querida.....donde pondrás el trofeo dijiste?

Mientras pongo por aquí mis últimos cartuchos,si con esto no gano algo por lo menos el resfriado lo tengo fijo.

Última edición:
*Como hideouter mas simpatico voto por Gary Indiana;)

*Como mejor nick...el mio joder,gustó tanto que hasta me lo usurpó un tal PumukI:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás