Hola , soy J.J.M. , representante artístico de Miss HideOut 07 , más conocida por estos lares como GSTKOP .
Hace un año la otorgasteis un premio que la llenó de alegría , ella tenía entonces este aspecto :
Durante su año de reinado acudió a numerosos bolos y programas de televisión para rentabilizar su título de Miss . Pero en los últimos meses ha visto que su fin se acerca , y se ha hundido en los lodos de la fama . La hemos perdido la vista . Mando este comunicado para pediros ayuda . Las últimas informaciones sobre las candidatas a Miss HideOut de este año la han desbordado , se ve incapaz de competir con tales bellezas , y sabe que revalidar el título es imposible .
Se la ha visto perder la compostura con su estricta dieta...
Deambular por las calles como una pordiosera pidiendo dinero para su única adicción , el Solán de Cabras...
Y la máxima preocupación llegó con estas fotos que me mandó ayer desde dios sabe qué tugurio , con dios sabe qué pijama y que bata rancia de mercadillo , y con la siguiente nota :
" Estoy acabada mi querido manager , mi decandencia como Miss ha llegado a su punto máximo y es hora de dejar pasar a las nuevas generaciones de bellezas exóticas aunque sea a costa de pisiotearme a mi y a mi cactus , mi fiel amigo , sólo él me entiende , mi cactus...mi cactus...mi cactus...mi cactus...DESPEDIDO HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAA pero antes de despedirte del todo traeme otra botella de Cardenal Mendoza que no me queda" .
Free GSTKOP! Únete a la A.M.M.D.A. ( Asociación de Misses y Misters Destronados y Acabados ) , crearemos un refugio donde puedan seguir su vida tras su destrone , piénsalo , tú puedes ser el siguiente .