• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

aransay,pekeño accidente,?¿ *desmentido*

Pues me alegro de que no te haya pasado nada de verdad aransay pero te voy a contar lo que pasó:

Estabamos Petiloka, otro chico que decía que no era del foro y yo; estabamos hablando cuando llega una persona que dice que te conoce, que no es de México pero que su madre sí y van muchas veces a México....

Nos dice que ayer mismo habías tenido un accidente, te habías caído y te habías dado con un tronco y no se con que más.....

Que te habían puesto un clavo en la pierna y que según como reaccionaras a lo mejor te tenían que amputar la pierna.....bueno.......despúes se fue y entre Petiloka, otra persona y yo decidimos poner este post para ver que te había pasado....yo les dije que a lo mejor era una mentira pero al final lo pusimos.

No se que persona será pero seguro que es del foro aunque dijo que no lo era. Me alegro de que no te tengan que amputar la pierna aransay!!:D

oye y que mal pex de ese alguien que invento todo eso ,con la salud no se juega.

valla que forma de andar asustando a la gente

uuf cont doo estoq que traigo, (algusno otro rollso erpsoanlesyune xmen difclisimoamñna) olvide argadecer a tdoos lqoeu7 pro este m4edio o pro icq, o msn me han apotyfdo son platlino puro.

Nota aclaratoria: Si llega el dia en que llegase a pasarme algo, dios no quiera y no, las unicas personas (con registro en hdieout) qe pdroain dar uan notcia asi de emergencia de mi salud, son infiernuchiz (mi rpiam adorada ilove you baby) y mi mejor amigo ye rhmndoel alma demianmak

Última edición:
Atrás