Por cierto, para quien no conozca el mundillo...
Esto es un GRAFFITI (es decir, dibujos en general, personajes, escenas...)
Esto es una FIRMA (es decir, el nombre del graffitero, en gran tamaño, muchos colores, etc. Normalmente son considerados los más bonitos, y normalmente tienen efectos tridimensionales alucinantes)... Yo considero muchas firmas como autenticas obras maestras del diseño.
Y esto es un TAG (ke básicamente consiste en una firma pero pequeña y rápida, en un solo color. Muchas veces se hace con rotulador gordo cuando no tienes spray; tambien hay mucha gente que se refiere a las firmas grandes también como tag).
EDIT: Se me olvidaba que desde hace un tiempo ha habido cierto "colegueo" entre el mundo del graffiti y el mundo del diseño gráfico con los stencils. Un stencil es básicamente un dibujo pequeño que se hace con plantillas. Muchas veces van acompañados de eslóganes, iconos (en el sentido de personajes históricos), otras veces personajes anónimos (como el famoso "Vota Dier!" de Madrid), etc:
En realidad los stencils... no sé hasta qué punto son tenidos en cuenta en el mundillo graffitero, pero como rama del diseño gráfico es un campo muy amplio y muy muy interesante. También se hacen stencils para otras superficies, como camisetas caseras, etc, no solo paredes.