• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Arte o gamberrismo?

Aqui dejo unas fotos de unos graffitis en Granada...para mi son obras maestras! No cualquier persona sabe hacer esto...los veo todos los dias para ir al insti y me alegran el dia
tongue.gif

BENQ0020.jpg

BENQ0024.jpg

Para mi el mejor graffitero es El NiÑo De LaS PiNtUrAs, tambien llamado SeX, este es un graffiti suyo...pero los hay mucho mejor...
BENQ0027.jpg

BENQ0028.jpg

BENQ0029.jpg

Los stencil para mi no son arte, aunque ahi algunos graciosos...y los tags para nada son arte...

Para mi los graffitis son arte, y ya como dijeron, es depende de donde se hagan, además aqui en las palmas se puede pedir permiso y seguro que te ofrecen algun muro para hacer un mural a graffity les muestras la idea y ellos aceptan o no.

Aqui es Las Palmas está REPLETO de firmas y de graffitys, hace tiempo mi tío y yo hicimos uno en un parque que hay cerca pero creo que pitaron y ya no está, pero vamos que a mi me encanta.

saludos ;)!

Pues para mi si es arte el q' esta hecho con cuidado... pero los tags y esas cosas feas y sin gracia si q' es gamberrismo... :p también depende del lugar donde se haya hecho

Para mi son obras de arte, he visto alguno con el que me he quedado con la boca abierta pero hay otros que... vamos, solo los hacen por hacer "algo". Si tengo tiempo ya pondré algunos :)

arte en el lugar incorrecto.... ya no estamos en la epoca de las cavernas para que las paredes sean ocupadas asi, yo pinto al óleo y me gusta lo que veo en las fotos puestas en este pos, pero no me gusta que esten en las murallas y paredes, simplemente no me gusta, no discutiré la calidad de los dibujos y tal... porque la respuesta salta a la vista, pero considero que usar las pardes no es el mejor modo

Esta Claro Que Hay Cosas Mu Mal Echas Y Son Super Cutres , Pero Sin Duda El Grafitti Es Puro Arte . En Sevilla Hay Pintadas Que Se Te Caen Dos Lagrimones De Lo Bien Que Estan Echas , Sin Duda Hacer Arte En La Calle Y Es Una Forma De Expresion Super Currada Asi Que Quien Diga Que Es Gamberrismo Esta Equivocado , Que Coja El O Ella Un Spray Y Pinte Algo Veras Que Guay Le Queda ¡¡¡¡¡ Y Bueno Desde Aqui A Quien Le Apasione Le Aconsejo Que Visite Sevilla Por La Parte De Plaza De Armas Que Alli MorirÁ ...........

Atrás