• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo CNN: "MJ: últimas palabras"

Michael's last words… – In Session - CNN.com Blogs

Durante mucho tiempo, Michael Jackson fue un enigma. Recordamos momentos de gloria como la primera vez que escuchamos "Thriller" y "We are the World" con la misma claridad que su extraño comportamiento. Michael Jackson también fue una decepción, y tan injustamente, porque muchos esperaban la perfecciónde él que vimos en el escenario y en su música, pero no en su vida personal.
Y ahora, a través del juicio Conrad Murray, vemos indicios de su supuesta dependencia a los medicamentos. Pero ayer escuché algo de él, que ha enviado un mensaje muy diferente al mundo: que, en su fuero interno, él quería ser un héroe para los niños.

Vamos a dejar que sus palabras cuentan la historia.

Al hablar sobre el próximo concierto, dijo: "estoy tomando ese dinero, un millón de niños, hospitales de niños, el más grande del mundo, el Hospital de Niños Michael Jackson va a tener una sala de cine, sala de juegos ... Los niños están deprimidos.. en los hospitales ... sin sala de juegos ... sin cine ...." Cuando oigo eso, pienso en tres palabras: generosidad de espíritu.

En este sentido, veo que los conciertos de Michael Jackson tenían un propósito más grande. ¿Necesitaba el dinero o la fama? Puede que nunca sepamos. Pero éste es un hombre de 50 años, volviendo a estar en el escenario después de 10 - años, dispuesto a actuar en un nivel más alto que cualquier otro hombre de 30 años menor que él - y al final del día, estaba haciendo ésto para los niños más necesitados.

También dijo de los niños enfermos: "Están enfermos porque están deprimidos. Su mente los está deprimiendo, me preocupo por ellos, los ángeles de Dios quieren que yo lo haga ... no tienen suficiente esperanza. No esperan más. "

Esperanza. Parecía tener la intención de transferir la "esperanza" a la siguiente generación. Ésto no parece una persona centrada en sí misma. Claro, muchos dirán que se lo estaba diciendo al Dr. Murray para convencerlo de seguir recibiendo su "leche". Pero si Michael se encontraba en una dependencia o no, el hombre detrás de este medicamento, parecía poner su deseo de ayudar a los niños a sanar por encima de todo. Un testigo de esta historia, que me contó un amigo de la familia de Manning Steve:

Manning dice: Jackson iba al hospital, él iba a la ciudad de Filadelfia muchas veces, iba a un hospital para niños, a las salas. Veía algo en la televisión. Tal vez sus guardaespaldas podrían decirle que hubo un incendio, que un niño se quemó o un niño necesita una operación de corazón ... iba y pagaba la factura. La gente no sabe eso. No había prensa. Ésto es lo que algunas personas no saben. La otra cara de MJ.
¿Cuánta gente haría eso por alguien más en estos días? Esa historia me despertó para ayudar a los demás.

La última declaración para mí fue simplemente desgarradora, y tal vez nos dijo más sobre el Michael Jackson que nunca conocimos. Dijo ésto mientras se quedó dormido:

"Mi actuaciones estarán allí para ayudar a mis niños y siempre será mi sueño. Los amo porque no tuve una infancia ... siento su dolor ...." Heal the World "," We are the World "," Will you be there" "The lost children". "Estas son las canciones que he escrito porque me duele ..."

Con eso, Jermaine Jackson se limpió una lágrima de sus ojos. Su hermano estaba apenado. A pesar de todos sus éxitos, reconocimientos, incluso sus hijos amados, nunca olvidó la tristeza y la soledad de su infancia. Ese tipo de dolor e ira, es triste decirlo, nunca se fue para él.

Pero, ¿Dónde está mi admiración por Michael Jackson? Está en su capacidad para convertir su tristeza en alegría personal por los demás. ¿Te imaginas si la serie de conciertos hubiera sido un éxito, y este hospital fuese construido? Tantas personas en todo el mundo se habrían beneficiado. Así que muchos se hubieran curado. Y tal vez, de alguna manera, se habría curado él también.

Posted by: In Session/HLN anchor, Ryan Smith

Última edición:
Wow, esta noticia realmente me ha hecho llorar. Michael era así tan generoso, tan bella persona... él fue probablemente el mejor ser humano que ha podido pisar la tierra y me entristece por todo lo que tuvo que pasar y que tuviera que pasar esto para que al final todo el mundo se diera cuenta de quién era él. El más grande.

Te quiero, Michael..

Gracias Dulce por traerlo aquí. Es justamente lo que había pensado yo, cuando oí las palabras de MJ: Al final alguna gente se dará cuenta, que nunca ha sido solamente un "show", que MJ realmente se preocupaba por los niños de una manera inocente. Ingenua tal vez pero siempre verdadera y inocente.

Qué pena que hacía falta que hablara bajo la influencia de drogas para que la gente le oyera...

Besos, Eleanora

Re: ArtÃ*culo CNN: "MJ: últimas palabras"

:llorando:
Muchas gracias DULCE, por compartir este artÃ*culo
Lo he terminado de leer con lágrimas en los ojos

Ojalá esto sirva para que aunque sea UNO de todos esos ignorantes y necios que hay en el mundo se den cuenta de como era "Michael Jackson" en verdad

Un HOMBRE al cuál siquiera el efecto de ciertas "sustancias", pudieron ocultar su verdadero ser

Ojalá algún dÃ*a se cumpla su sueño, y se construya ese hospital :)

Te Amo con toda el Alma Michael

Bonito artículo, pero Dulce, "drug addiction" deberías traducirlo como "dependencia a los medicamentos". Es un detalle bastante importante que puede evitar que ciertos gilipollas hagan videos en youtube diciendo que MJ era un drogadicto en el peor sentido.

Saludos y gracias por traducir este artículo.

Gracias Dulce, mas que con el articulo, me quedo con algunos comentarios...
"Es evidente que Michael Jackson queria ayudar a los niños del mundo dandoles esperanza"
"Ahora estan viendo quien era realmente Michael"
"Somos afortunados en haberle tenido, y deberiamos haberle demostrado aprecio por lo que el nos dio, sin embargo es demasiado tarde para que el lo reciba"
"No hemos querido aceptarle por lo que el era, que le ha pasado a la humanidad?"
"Finalmente las mascaras se quitan, y el mundo ve quien es realmente Michael"
"Me hubiese encantado que esto se mostrara mientras el vivia, dedico su vida y su energia para ayudar a la gente, y es triste, porque los medios han creado muchas historias causandole dolor y depresion, nunca podremos borrar el trato de nancy grace y dianbe dimond (lo escribo en minusculas porque no son personas) para derrocar a Michael, dejando mucho dolor en el interior del corazon de Michael."
"Muy mal, Michael ya no esta aqui para escuchar las cosas POSITIVAS que se dicen de el. Puedo decir honestamente que siempre crei que Michael era una persona grandiosa con un gran corazon."
"Solo espero que sea recirdado por todo lo que ha hecho por el planeta y nosotros"
"Michael Jackson ayudo muchos niños, dio su ayuda alrededor del planeta, visito hospitales, y en todo lugar, dejando una pequeña parte de su preciosa alma y corazon puro. Michael Jackson fue un regalo de Dios, tenia un mensaje para el mundo, y es muy importante, dio testimonio, fue un maravilloso padre, entendia a los niños, y los niños nos ayudaran a CURAR EL MUNDO"

Bonito artículo, pero Dulce, "drug addiction" deberías traducirlo como "dependencia a los medicamentos". Es un detalle bastante importante que puede evitar que ciertos gilipollas hagan videos en youtube diciendo que MJ era un drogadicto en el peor sentido.

Saludos y gracias por traducir este artículo.

¡Perdón! ¡Perdón! ¡Perdón! No sé por qué insisto en traducir si no hablo inglésssssssss!!!!!!!!!

Ya lo arreglé.

Gracias por la corrección!!!!!!!

Estate atento por si me mando otra.

¿Te imaginas si la serie de conciertos hubiera sido un éxito, y este hospital fuese construido? Tantas personas en todo el mundo se habrían beneficiado. Así que muchos se hubieran curado. Y tal vez, de alguna manera, se habría curado él también.

Qué gran verdad, porque ese sueño le hubiera dado vida. Pero qué injusto es todo. Tener que esperar a que salgan estas grabaciones para que la gente se de cuenta de quién era Michael la persona. De verdad, qué injusto :lloratris

Gracias por la nota, Dulce :*)

Muchas gracias por traernos este artículo, Dulce. Era necesario poder leer algo así.

Buen trabajo y que sepas que cada vez traduces mejor. ;)

Dicen que esta vida, pone todo y a todos en el sitio que les corresponde. Yo quiero confiar en ésto. Y que algún día mis ojos lo vean.
Aunque tristemente Michael, mi querido Michael, ha tenido que marcharse para siempre para poder verlo, la prensa empieza a bajar los cuchillos y vemos cada vez más, que el peso de su obra, de la realidad que fué este irremplazable ser HUMANO, abre por fin las mentes de las víboras que antaño contribuyeron a romper su alma en pedazos...

Muchas gracias por compartirlo.

Gracias Dulce, al fin algo que vale la pena leer de la prensa.. espero que no sea el último y ayude a abrirle los ojos a la gente, merecemos un poco de respiro ante tanta tension y dolor en estos momentos.. me dejo un sabor agridulce, mas agrio que dulce... mucha impotencia, creo que nunca senti tanta impotencia junta en mi vida... :´(

Me gusto leerlo gracias Dulce me hacía falta, es que me dieron ganas de vomitar después de ver al bastardo de Gavin Arvizo muy quitado de la pena y esto es un apoyo.

Gracias

Amiga, gracias por esto...
Acabo de leer en el twitter unos comentarios de la famosa declaracion de Murray a la policia dos dias despues de su muerte y que se colocaron para el jurado..
y supuestamente entendi que Michael le dijo que lo queria como director para ese Hopital de niños que el iba crear... ay por favor!!!!, corriganme si me equivoco ?--- pero eso entendi !!!!... Lo demas, que lei no es de este tema... si veo que alguien no ha subido algo en el post correspondiente... lo dire...
Pero, entendi mal?.. Mike habia desarrollado cierta confianza en Murray ? para promonerle esto? ...eso explica que lo hubiese llamado en ocasiones. (mañana, tarde o noche da igual).. igual que Boteach.. que "terriblemente" solo estaba Michael.....que desespero...
y que aprovechados de ese desespero estaban muchos... No me gusta... algo en mi me dice que eso hay algo de aprovechamiento por cual qyuie cosa mas que por dinero...y nadie se escapa ni Klein, ni Faye, ni Deleo..no me gusta decirlo.. pero como dicen la ncesidad tiene cara de hereje...
Sorry.. es que estoy mal... esto me duele mucho, aqui en este espacio me desahogo... sorry..

Última edición:
Amiga, gracias por esto...
Acabo de leer en el twitter unos comentarios de la famosa declaracion de Murray a la policia dos dias despues de su muerte y que se colocaron para el jurado..
y supuestamente entendi que Michael le dijo que lo queria como director para ese Hopital de niños que el iba crear... ay por favor!!!!, corriganme si me equivoco ?--- pero eso entendi !!!!... Lo demas, que lei no es de este tema... si veo que alguien no ha subido algo en el post correspondiente... lo dire...
Pero, entendi mal?.. Mike habia desarrollado cierta confianza en Murray ? para promonerle esto? ...eso explica que lo hubiese llamado en ocasiones. (mañana, tarde o noche da igual).. igual que Boteach.. que "terriblemente" solo estaba Michael.....que desespero...
y que aprovechados de ese desespero estaban muchos... No me gusta... algo en mi me dice que eso hay algo de aprovechamiento por cual qyuie cosa mas que por dinero...y nadie se escapa ni Klein, ni Faye, ni Deleo..no me gusta decirlo.. pero como dicen la ncesidad tiene cara de hereje...
Sorry.. es que estoy mal... esto me duele mucho, aqui en este espacio me desahogo... sorry..

Eso es lo que dijo, Annie, que Michael lo quería para el hospital.
El día de hoy realmente fue el más duro después del primero.

Atrás