• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo CNN: "MJ: últimas palabras"

gracias por el articulo......Michael fue la persona mas maravillosa y bella que existio. Con un corazon tan grande que ni el mismo se lo imaginaba....
con unas lagrimas por leer este articulo .... quiero decir que cada dia que pasa amo mas a michael jackson.

Precioso. Pero sobra la pregunta de ¿te imaginas que hubiera sido un éxito los conciertos de Londres para construir el hospital? Lo digo porque se vendieron todas las localidades y si hubiera más fechas también se hubieran vendido seguro...

No puedo creer que en medio de tantos problemas que a Mike le aquejaban, tuviera el corazón tan grande para tener las ganas de crear un Hospital, esto es algo muy hermoso en un ser humano, mientras otros famosos buscan millones para despilfarrarlos, Michael lo hacía por una causa muy noble. Mil Gracias Dulce por lo que nos has traído, nos hacía falta leer algo así.

A veces el destino, o lo que sea, es un poco retorcido, porque las cosas no tendrían que ser así, la gente no tendría que enterarse de esta manera del maravilloso ser humano que era y es Michael. Me produce mucha tristeza lo que ha ocurrido :( Y aún más que los sueños de Michael no se pudiesen cumplir.

Muchas gracias por el artículo Dulce.

Yo no creo lo que dice Murray , èl miente...En las grabaciones aprovecho cuando Michael estba somñoliento para grabarlo y sabrà Dios con que intenciones. Todo parece estar preparado para hacer creer que Michael tenìa adicciones a pesar de que en su autopcia revela que era un hombre sano...Para mì Murray tenia la misiòn de acabar con Mike...quizas le dieròn los millones que querìa y esta dispuesto a sacrificar dos años para luego salir de la carcel a disfrutal del dinero y la supuesta fama ...libros, pelìcula , entrevistas etc...;(

Hola, no suelo dejar opiniones escritas pues me cuesta expresarme pero tengo que decirlo. Cuando escuché la grabación dije que no podía ser Michael, luego cuando vi la traducción de lo dicho pensé: pobretillo mío para poder tirar de su cuerpo para hacer lo que quería cuanta medicación se tenía que poner y su humanidad siempre por encima de él mismo, aún a costa de su salud. Bueno pues es muy bonito lo que estaís diciendo aquí de que la gente que estaba en contra de él por fin va a descubrir al auténtico Michael, al generoso y humanitario Michael pero dentro de mí sigo pensando que los que lo criticaban ahoran dirán: ves como tenía razón, mira como iba de drogado, mira como habla, si es que tenía razón; esta gente nunca oirá lo que estaba diciendo, sólo oirán en las condiciones que lo estaba diciendo para confirmar sus criticas.
Para los que lo queríamos con toda nuestra alma cada día descubrimos que era más grandioso pero para los otros un drogadicto confirmado por la grabación, aunque fuera por medicación para el dolor y no por otro tipo de drogas.
Bueno gracias por dejarme expresar todo esto.

que fuerte, me imagino ahora si Michael antes de morir hubiera logrado su sueño de construir ese Hospital para los chicos, sería genial y eso es lo triste, que le quitaron la vida a una edad muy temprana, Michael tenía para darnos muchas sorpresas mas.

Vivi como siempre gracias.:)

despues de tanto morbo, al fin se encuentra un articulo que permite ingresar un poco de aire fresco.....ojala muchos periodistas pensaran asi.....quizas hay mas de los que imaginamos, pero a cambio de una buena cantidad de billetes, cambian su manera de pensar......Sip...el dinero todo lo puede.
Aclaro que especulo, no afirmo nada.

¡jeje! Me hiciste reír ¿Por qué lo volviste a leer?

En realidad, es un artículo precioso y es muy bueno que el que lo escribió haya rescatado algo tan hermoso de ese audio que duele tanto.;)

Si Dulce realmente es algo muy bueno rescatar este tipo de temas, ya hemos tenido suficiente con esas fotos que hasta al mas fuerte le rompen el corazón

Atrás