• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo: Cómo hizo “Bad” Michael Jackson. Joseph Vogel *Añadida 3ª parte: Wembley*

Re: Artículo: Cómo hizo “Bad” Michael Jackson. Joseph Vogel *Añadida 3ª parte: Wemble

Bueno, por fin me lo he leído todo ya jeje Excelente artículo de Vogel! Muchas gracias por esta y todas las traducciones que haces, Blues!!

Bueno...yo sin meter presión dejaría caer como el que no quiere la cosa que aquí una gran traductora se animara con su segundo libro, todo con su tiempo porsupuesto :p Yo me lo compraba! jaja

¡¡Eso, anímate Blues!!! :)

Seguro que a Blues le da tiempo a traducirlo y lo publican antes de que yo termine de leerlo en inglés... voy despacito, je,je...:p

Re: Artículo: Cómo hizo “Bad” Michael Jackson. Joseph Vogel *Añadida 3ª parte: Wemble

Gracias Chema y Lovely por la confianza :*) Ay! si fuera tan sencillo como simplemente animarse a traducirlo... pero es mucho más complicado que eso. No está en mi mano, sino, ya lo habría hecho. :) Proponérselo al propio Vogel mejor que a mí, para que vea que hay interés, a ver si así puede hacer algo con su editorial... ;)

, todo con su tiempo porsupuesto :p Yo me lo compraba! jaja[/QUOTE

Por supuesto y con tu presupuesto eso está clarinete¬.¬), jurl, jurl!

Si hubiera que poner algo lo pondría eh? Pero aquí a arrimar el hombro también los demás, que no soy el único que se lo leería jurl, jurl! jajaja

Proponérselo al propio Vogel mejor que a mí, para que vea que hay interés, a ver si así puede hacer algo con su editorial... ;)

Pues mira, por proponer cosas que no quede jaja Si se puede y me dices como yo hago la primera petición :p

Pues mira, por proponer cosas que no quede jaja Si se puede y me dices como yo hago la primera petición :p

Y yo la segunda jajaja dejanos caer su email :ains:....y ya verás la que se le preparan de peticiones :D...de entrada una con cada una de mis cuentas de email son 5 jijiji ;)

Gracias Chema y Lovely por la confianza :*) Ay! si fuera tan sencillo como simplemente animarse a traducirlo... pero es mucho más complicado que eso. No está en mi mano, sino, ya lo habría hecho. :) Proponérselo al propio Vogel mejor que a mí, para que vea que hay interés, a ver si así puede hacer algo con su editorial... ;)

Blues, pásame la dirección de Vogel... please :dime:

We are the Michael Team! :p Anda que como lo consigamos que buena sensación se nos va a quedar de trabajo en equipo bien hecho jaja :)

Me gusta la idea esta de formar un equipo Michael para formalizar peticiones :dime:

Atrás