• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Articulo interesante: Para todos aquellos que aun cren que MJ se ha blankeado la piel

Parece que no.
Solo decir que en palabras de propio Michael la mascarilla es para protegerse del sol. Lo de protesta como los medios y demás creo que no tiene nada que ver.

La máscara se la pone pa ke no le vean la cara. He visto vídeos donde el está en sitios cerrados y el está con la Máscara. Y otras vez, sale a la calle solo con un paraguas. O sea ke eso de ke la Máscara es pa protegerse del vitíligo es un invento de alguien.

Sobre lo e la mascarilla hay cientos de versiones: Se dice que es pa que no le vean las manchas de vitiligo cuando no se maquilla. En la biografia Moonwalk Michael dice que es porque un dia estaba en el dentista, y a la salida le estaban esperando unos periodistas y Michael se puso la mascarilla y consiguio despistar a los periodistas y desde entonces lo lleva. Tambien se dice que fue una recomendacion de Frand Dileo pa qe asi apareciese en los periodicos y se hablase de Michael. Ya se sabe su dicho, toda promocion sea positiva o negativa es promocion. Tambien he leido que lo de la mascarilla lo lleva por diversion 8Ð

Creo que no me dejo ninguna posibilidad del porque lleva mascarilla :p

Atrás