SORRI, en la fiesta de mike,todos los gatos son negros, mandame un mensaje privado, y conversamos,M C H A E L J A C K S O N THE K I N G O F P O P................................
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO ME QUEDA ALGO CLARO EL VITILIGO POR LO QUE LEI NO AFECTA AL COLOR DEL CABELLO NI A LA PIGMENTACION DE LOS OJOS COMO EL ALBINISMO,Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
El vitiligo es una ausencia de pigmentación de la piel. Por esto yo soy más blanco que un blanco y desde hace mucho tengo algunos cabellos blancos. Por eso el sol me quemaría en menos de cinco minutos.
Hoy, me da igual, pero hace años estaba traumatizado. Por que la enfermedad crece. Al principio, no hay diferencia, pero cuando las manchas blancas aparecen ya no puedes esconderlas. Después, el pelo se me hizo más claro. Algunos años despues, ya eres blanco de la cabeza a los pies. Yo llevaba ropa larga para cubrir mi cuerpo y mi pelo. Cuando he sido lo suficientemente viejo para tener el cabello blanco dejé todo eso. Pero todavía no olvido aquella horrible transición.