• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo interesante sobre MJ y el vitiligo

SORRI, en la fiesta de mike,todos los gatos son negros, mandame un mensaje privado, y conversamos,M C H A E L J A C K S O N THE K I N G O F P O P................................

YO CONSULTE CON UNA CIRUJANA PLASTICA, ME DIJO Q SE DECIA Q MIKE, USO RAYOS LASERS, O ULTRAVILOETAS PARA BLANQUEARSE, Y PARA DECIR VERDAD, ME AFECTA TODO ESO Q DICEN , Q SE BURLABAN DE MJ GASTA CANSARSE,,

PARA SERLES FRANCOS, TENGO TODAVIA DUDAS SOBRE EL VITILIGO DE MJ, (NO ME JUZGUEN , NO ME MAL INTERPRETEN) ES Q TENGO TANNNNTAS" PREGUUNTAS..... Q NO SE Q CREER.

mentira...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:mad: :mad: mentira todo lo que se diga de mike es mentira!!!!!!!!,yo he escuchado millones de historias pero se que lo unico que es veradd es que mike sufre de vitiligo la cual es una enfermedad que destruye el pigmento original de la piel dejando a la persona sin pigmentacion...por ello el color tan palido de michael en su piel...segundo,mike reconocio tener vitiligo y dijo que incluso tenia que maquillarse las partes oscuras que aun permanecian en su piel.....y tercero el vitiligo avanza de acuerdo al estado nervioso de las personas.... en fin esto podria publicarse no?;)
para todos los que hablen mal de mike8Ð 8Ð 8Ð

gracias!!!!!!!!

gracias etna ;) ,y la verdad es uqe yo sobre ese tema trate de averiguar bastante y lo que digo es cierto michael reconocio tener aun partes de su cuerpo manchada con su color original de piel y que el debe maquillarlas para que no se noten .....Y SI NO CREEN QUE ES VITILIGO CERCA DE SUS MUÑECAS TIENE UNAS PEQUEÑAS MANCHITAS CAFES QUE DEMUESTRAN QUE TIENE VITILIGO....
CUALQUIER DUDA SOBRE ESE TEMA C__HONEY@HOTMAIL.COM
ARRIVA MICHAEL ES MEJOR QUE TODA LA PILA DE IGNORANTES....;) ;) ;) :muac:

LO Q PASA ES Q EL HECHO DE TENER SUS HIJOS BLANCOS (SUPUESTOS HIJOS ) DEJA A MJ MUY MAL PARADO CON RESPECTO A LO Q DICE EL MUNDO DE EL........ADEMAS,

EL EN UNA ENTREVISTA SE NEGO A RESPONDER SI ERA VERDAD Q SUS "SUPUESTAMENTE HIJOS" FUERON ENSEMINADOS ARTIFICIALMENTE, PORQUE ????

PIENSO Q EL MUNDO A SIDO DEMASIADO DURO CON MJ, PERO EL PUDO CONTRARESTAR LO Q SE HA DICHO, Y COMO SE LE VE A EL, EN TODO EL PLANETA............

HOJALA LA GENTE NO ESTUBIERA ENVENENADA.
MALDITOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES EL AMARILLISMO.
MJ ES UNA BUENA PERSO Y ME DA TRIZTEZA QUE LA COMUNIDAD NEGRA SE SIENTA OFENDIDA A ALGO DE LO CUAL MJ NO TIENE LA CULPA.

OJALA!!!!

;) ;) OJALA !!!PUES LA VERDAD ES BASTANTE MALDADOSA Y NO LE IMPORTA HERIR A LA GENTE CON TAL DE SALIR BENEFICIADOS....QUE PENA POR MIKE QUE NO TINE LA CULPA DE LO QUE LE SUCEDIO....EN FIN ESPERO QUE EL MUNDO ALGUN DIA SE ENTERE...:mad: :mad: :mad:

opino que como michael debe tener partes todabia negras las debe usar para ponerse todo del mismo color en los lugares todabia oscuros ya que es mas blanco qe negro asique si se tratara de una crema oscurecedora seria absurdo un gasto de crema inutil? no crees?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El vitiligo es una ausencia de pigmentación de la piel. Por esto yo soy más blanco que un blanco y desde hace mucho tengo algunos cabellos blancos. Por eso el sol me quemaría en menos de cinco minutos.

Hoy, me da igual, pero hace años estaba traumatizado. Por que la enfermedad crece. Al principio, no hay diferencia, pero cuando las manchas blancas aparecen ya no puedes esconderlas. Después, el pelo se me hizo más claro. Algunos años despues, ya eres blanco de la cabeza a los pies. Yo llevaba ropa larga para cubrir mi cuerpo y mi pelo. Cuando he sido lo suficientemente viejo para tener el cabello blanco dejé todo eso. Pero todavía no olvido aquella horrible transición.
NO ME QUEDA ALGO CLARO EL VITILIGO POR LO QUE LEI NO AFECTA AL COLOR DEL CABELLO NI A LA PIGMENTACION DE LOS OJOS COMO EL ALBINISMO,
PORQUE A ESTE HOMBRE EL PELO SE LE BLANQUEO?

bien dicho....

;) ;) ;) mike aun posee partes oscuras en su cuerpo y lo mas obvio es que se las blanquee o aclare en vez de maquillarlas no??????;) ;) ;) ;)

si tiene ,se tiñe el pelo y las cejas.,en cuanto a la "supuesta crema blanqueadora" encontrada, cualquier imbecil de ese reportaje pinta un pomo de colgate y encima le escribe:"milagrosa crema blanqueadora marca ACME"jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaa. ademas,si michael uso algun producto ,no lo encuentras en tvcompras llame ya!,es de las mentiras y trucos mas burdos en la hystoria de mentiras y trucos burdos contra michael,amen

Atrás