• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre el veredicto [MTV]

¿Esta gente que pasa que se cree que saben más y antes que nosOtros mismo el contenido del veredicto?Ojala fuera YA CIERTO..
06.gif
Va y aparecen con esto en su web de MTV latino.

http://www.mtvla.com/news/articles/1503751/20050608/story.jhtml

Veredicto Final: Michael Jackson -redoble de tambores- ... ¡Inocente!

Santa María, CA.- Luego de varios días de deliberar sobre el caso de abuso infantil que pesaba sobre el artista Michael Jackson, el jurado compuesto por 12 personas dio su veredicto encontrando al "rey del pop" inocente de los cargos.

En el marco de lo que fue el juicio más importante de la historia en el mundo de la música, el jurado entregó al juez a cargo del muy publicitado caso de Michael Jackson el veredicto final donde absolvían al cantante de los cargos en su contra. Cientos de admiradores festejaron el veredicto en las afueras de la corte, a pocos kilómetros del infame rancho de Neverland.

Los abogados de Jackson pudieron convencer al jurado que la acusación que le hiciera el joven de 15 años, ex paciente de cáncer, sobre los abusos sexuales que este recibiera por parte del artista mientras pasaba algunas noches en su rancho en el año 2000, era una forma más de la tendencia de la familia del joven a buscar beneficios por parte de algunas celebridades.

Luego de ver las evidencias a favor y en contra, donde desfilaron testigos famosos y no famosos, el jurado decidió absolver a Jackson de los cargos en su contra

Re: segun MTV:Veredicto Final: Michael Jackson -redoble de tambores- ... ¡Inocente!

Es esto cierto??? si es verdad dejo el trabajo y me voy de juerga ahora mismo. que alguien lo confirme o desmienta porfavor!!!!!

Re: segun MTV:Veredicto Final: Michael Jackson -redoble de tambores- ... ¡Inocente!

Dudo que lo sea pero es que una de dos o se lo han filtrado a esto, o se lo inventan de tal forma que da asco porque juegan con nosotros que da miedo.
Además que yo sepa ayer terminó la sesión sin veredicto osea que no se porque salen estos ahora con esta noticia. La he puesto porque me ha sorprendido mucho, pero no está para nada CONFIRMADA.( al menos hasta ahora)

Ojala hoy la podamos confirmar...

Ojalá sea una filtración...puede que lo sea:D

Pero esto qué coño es? Que falta de profesionalidad y de todo, nosotros aquí comiendonos los cojones y ellos ala, inocente porque yo lo valgo y con celebración de los fans y todo "en el infame rancho de Neverland".

Pero qué dan? los titulos de periodismo en la bolsa grande de ruffles? Estoy harta de todo esto ya, joder.

Última edición:

Dios me meo!! :jajaja:

Joder, estos tienen ganas que salga inocente!

Pasar de este artículo que son pamplinas, madre mía escribir esto :lol:

Ojalá.

Sea o no cierto que exista ese artículo NO ME CREO nada hasta q no lo lea o vea de alguna fuente fiable. MTV no lo es en ningún caso...

La verdad es que yo no me lo creo...porque habia gente del foro en contacto telefonico con personas de alli y si se hubiese producido esa gran noticia...se habria comunicado en algun post por miembros del foro.

Que sea una filtracion...pues eso ya no lo se...ojala que si...pero me extraña.

Pues yo estoy confiado, la MTV en principio tiene gente que sigue el caso, algo se habrá filtrado a lo mejor, esperemos a ver si en otros sitios también lo dicen:p

Esto es para mear y no echar gota, estos de la MTV son gilipollas integrales, AHORA VAN Y SE INVENTAN LAS NOTICIAS, ahora ya no lo tratan de culpable si no que aseguran que es inocente.

BIEN POR MTV YA TENEMOS UN NUEVO CLUB DE FANS.

PD:perdonad pero es que todo este circo ya me puede

Saludos

Vaya mierda articulo.. ahora MTV sabe el veredicto y la prensa de alli no jajaj VAYA TIMO DE MTV.. y encinma dicen q cientos de fans lo celebraron jaja.. no se lo cree ni SNNEDON, enfin, esperemos informacion "de los nuestros" ;)

La noticia pierde credibilidad (a parte de por la fuente:p ) cuando dice que los fans celebraron el veredicto a las puertas del juzgado y todo eso.

Si solo dijeran algo referente al veredicto podríamos confiar en que fuera una filtración pero después de leer el resto está claro q se lo han inventado todo.

O eso o los fans de Santa María se están pegando la fiesta padre y nadie se ha acordado de avisarnos!!:llorando: :p

Bah estos pringaos tienen escrito el artículo para si le declaran culpable y el de si le declaran inocente. Supongo que esto se les habrá colado. Ni caso (pero ojalá fuese cierto.)

Sí señor. Uno de los mejores momentos periodísticos de la historia...

Amos, pabernos matao. Lo que hay que ver...

hijos de puta :p

ES UNA VERGUENZA, COMO PUEDEN ADELANTAR UNA NOTICIA DE ESTA MAGNITUD SIN CONFIRMACION:mad:

Pero hasta cuándo y hasta que punto tenemos que aguantar a la prensa?

Aunque sea a nuestro favor, me parece ya de lo más víl y ruhín jugar con esto.

Piii pi pi pi pii, atención, ultimísima hora!! Según fuentes:p , el canal de videos musicales más conocido del mundo, MTV ha sido adquirida por Leche Pascual. Ambas partes accedieron a la compra venta, y el ex-responsable de la cadena confía en que esta operación, de proporciones ingentes, sea calificada como" la leche".

Se han liado... lo tendrían preparado en borrador y lo han publicado sin querer....

Me hace mucha gracia que diga que cientos de fans celebraron el triunfo en el juzgado

Me parece increible que sucedan cosas así, el mundo del periodismo me merece cada dia menos respeto.:|

Seguro que eso es injusto para muchos profesionales pero es que vaya tela...:novale:

Atrás