• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo sobre el veredicto [MTV]

Re: segun MTV:Veredicto Final: Michael Jackson -redoble de tambores- ... ¡Inocente!

:eek: Estais filpando si os creeis eso!

O es una ENORME METEDURA DE PATA de la MTV o un vacile o tomadura de pelo en toda regla a los seguidores de esa basura de cadena y claro, tb a los fans de Michael.

El veredicto del circo este q estan montando los jurados lo darán a conocer ellos mismos en directo, no puede haber filtraciones, es mas, tampoco nos conviene no se q aleguen o recurran algo x esto.

Re: segun MTV:Veredicto Final: Michael Jackson -redoble de tambores- ... ¡Inocente!

Es sólo una metedura de pata del quince, nada más.

Lo más horrible de todo esto, es que la noticia sigue ahí tan fresca, sin que nadie la retire de la página... y lo peor no es eso, lo peor es que si en vez de "inventarse" un veredicto de inocencia, lo fuera de culpabilidad, os podéis imaginar la alarma y el pánico que cundiría entre muchas, muchísimas personas...

Periodistas de pacotilla...

cuando veais un articulo d estos no os creais ni una palabra hasta q no se confirme, q despues el ostiazo es más grande.

igual me daria gusto que fuese cierto, pero no creo....que lata que jueguen asi, con esto, y nos pongan mas nerviosos!!!

Bueno, hace tiempo ya, antes de la muerte de Juan Pablo II, puse un post con un enlace a un periódico On-Line en donde ya estaba redactada la crónica de su muerte, sólo que faltaba poner la fecha y la causa.

Yo creo que esto es algo más o menos de la misma índole, ya que tiene toda la pinta de ser lo que pasará :p y para ahorrarse el trabajo, pos ya lo han escrito.

A mi esto me parece fatal, pero no creo que sean los único en hacerlo.

Vamos, digo yo que sea eso y lo haya hecho a posta, porque si no es así, vaya METEDURA de pata y FALTA de profesionalidad

Kiza tengan una bola del futuro

Dentro de lo estúpido, es bueno... :jajaja:
Flipante!..... pero mejor inocente que culpable! en fín... ojalá sea premonitorio :p :D

Lo q tienen es muy poca vergüenza, esas cosas no se hacen...se ve q tienen preparada la noticia antes d q suceda...
Pase lo q pase si declaran a MJ inocente, ellos ya saben lo q van a escribir, jajaja, q poca profesionalidad, no esperar a la noticia, para informar sobre ella...esto es anticiparse a la noticia, supongo q en periodismo no enseñaran a la gente a informar d esta manera...Q panda d ineptos!!!

Supongo que los que informan de ello, los que han escrito el magnífico artículo; serán 'estudiantes de periodismo y videncia' en prácticas.:mmm:

En fin, si sale inocente habrán sido los primeros, aunque si no es así, menuda metedura de pata...

Saludos.

Bueno, es más que obvio que lo que ocurrió fue que escribieron el artículo para ya dejarlo "listo" para cuando se de el veredicto... Y algun webmaster de la pagina cometió un error y ya puso online.. Seguramente tambien tienen preparado el artículo por si sale culpable.

En el mundo del periodismo cutre tener cosas ya preparadas es normal, crónicas de la muerte de gente esperando dia y hora, triste pero es asi. Hasta en la tele, si os dais cuenta cuando alguien famoso muere enseguida sacan un reportaje sobre su vida, eso si se puede tener preparado, pero una noticia no, una noticia es pura improvisacion, pura inmediatez y que se les haya colado es de lo mas cutre
Ahora ¿cuanto va a tardar algun medio o periodista en hacerse eco de esto aqui en España o en otro sitio?
Eso si, ojala tengan una bola de cristal

Última edición:

Que perros.... ya veran cuando Michael vuelva.

haSTa CuANDoOo DiooooS!!
17.gif
me mAtaa la EspEra dE lA verdAAd!
15.gif
aunke realmente tengo MuSHA fE en k salDra VVVictoriOSO!
05.gif
51.gif

aniMoOoO ChiKooS!!!

AniMoOO MiCHaEl!!
57.gif

Yo si me lo creo ke salga Inocente xD

o alguien lo duda :confused:

:novale:

:jajaja: :jajaja: JAJAJA que mas se puede decir...es MTV..ellos son un circo...es tipico de ellos!:jajaja: :jajaja:

A Mi Lo Que Me Parece Fuerte Es Que Despues De Las Veces Que Se Han Metido Con Mj Vayan Y Sean Los Primeros En Decir Que Es Inocentes... Vamos A Ver... En Que Quedamos????le Lamen El Culo O Se Lo Repatean????

Por Idioteces Como Esta Yo Pasho De La Mtv

ojalá que sea así!!! y dejen intacto el artículo jejeje

Atrás