Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Artículo sobre la canción “Don’t Be Messin’ ‘Round” de Joseph Vogel
Ohhhhhh!!!!! Gracias por este artículo!!!!!!!!!!!!!!!! Me estremece el corazón!!!!! Parece materializarlo con sus palabras!!!!!!!!!! Es una hermosura solo imaginarlo!!! Gracias blues!!!!!!!!!!me muero por escucharlo!!!
Muy buen artículo, sí! Ha sido ir por la mitad y no poder esperar más a poner la canción mientras lo seguía leyendo.
Me gusta mucho como lo describe todo Vogel, te captura en la lectura y no te suelta hasta haber acabado de leer. Vamos, que voy a empezar ahora mismo su libro de Earth Song jaja
Muchas gracias por traernos todas estas cosas siempre, Blues!
Gracias Bluesita, tu siempre llenándonos de amor con los artículos que nos compartes.
Ha sido imposible evitar que la mente vuele a aquellos momentos e imaginarlo en toda su juventud radiante y productiva con la vida llena de ilusiones y por supuesto duele el corazón.
Gracias a Vogel por escribir con ecuanimidad siempre que habla de MICHAEL
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.