Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Claro, no me estaba refiriendo a ellos. Y creo que también él hablaba en general.Yo creo que a pesar de este episodio, xp! los Gibbs y MJ tuvieron una destacada amistad, o al menos en cierta buena medida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, no me estaba refiriendo a ellos. Y creo que también él hablaba en general.Yo creo que a pesar de este episodio, xp! los Gibbs y MJ tuvieron una destacada amistad, o al menos en cierta buena medida.
Por supuesto que eran amigos y bastante cercanos Michael es padrino del hijo de Barry que le puso su nombre "Michael" y también visitó en el hospital a Maurice uno de los mellizos cuando es tubo enfermo y fue a su funeral cuando murio.Yo creo que a pesar de este episodio, xp! los Gibbs y MJ tuvieron una destacada amistad, o al menos en cierta buena medida.
Sí, y ahora que dices esto recuerdo que ellos han comentado tener muy buen trato y estar muy en sintonía al punto de tener sólidos lazos amistosos como los que describes, de veras intensos y auténticosPor supuesto que eran amigos y bastante cercanos Michael es padrino del hijo de Barry que le puso su nombre "Michael" y también visitó en el hospital a Maurice uno de los mellizos cuando es tubo enfermo y fue a su funeral cuando murio.
¡Qué pena que no se pueda leer mas,...sin suscribrirse claro, xp!Steven Paul Whitsitt: «Nadie se merece lo que vivió Michael Jackson, la fama fue un peso muy grande para él»
El que fuera fotógrafo personal del ‘rey del pop’ descansa en Mallorca. «Sus fans tendrían que apoyar los valores que defendió, es decir, luchar contra el racismo y a favor del planeta», señala el autor de imágenes icónicaswww.diariodemallorca.es
O a ver si hay alguien que esté suscrito y nos lo pega aquí.¡Qué pena que no se pueda leer mas,...sin suscribrirse claro, xp!
Muy sabias palabras lo de que por muy buen artista que sea esto no habría de permitir-mejor dicho que el público respetase todo lo posible su vida privada como cualquier otra persona.
pd: a ver si hay alguna otra entrevista suya que se pueda consultar sin problema.
El autor del artículo sí que debe ser reptilianoEsto solo me merece una reacción
https://aztecaamerica.com/2022/07/1...on-los-famosos-que-serian-extraterrestres/11/
El autor del artículo sí que debe ser reptiliano
Con tanta teoría conspiranoica siento que regresé al 2010El autor del artículo sí que debe ser reptiliano
No entiendo por qué no se hace un retrato progresivo de Michael respetando que tuvo vitiligo. No lo digo tanto por el autor, sino porque se difunden estos edits con el mensaje "si nunca se hubiera hecho cirugía plástica".Queda guapo:
Un fotógrafo utiliza inteligencia artificial para mostrar cómo sería hoy Lady Di, Michael Jackson o Elvis Presley
Las imágenes se pueden ver en Instagram y muestra cómo podrían haberse visto algunos famosos que murieron jóvenes si todavía siguiesen con vida.www.20minutos.es
Qué bonitas las fotos.Este articulo es de hace varios años, pero yo recien me vengo a enterar ahora, si es verdad que habia visto algunas fotos pero no sabia el contexto de las mismas.
MICHAEL JACKSON VISITA UNA ESCUELA ABORIGEN EN SIDNEY
Sydney BAD Tour de 1987.
Vilma Ryan, líder de la comunidad aborigen de Riverstone, una localidad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Sydney, ha roto su silencio de 22 años para hablar de su encuentro con Michael Jackson.
La Sra. Ryan, de 70 años, organizó una visita al preescolar Murawina de Redfern para la estrella cuando estuvo en Australia durante la gira Bad Tour de 1987.
Dice que le prometieron mantener el secreto.
«Michael estaba muy interesado en los temas arborígenes, especialmente en los negros que habían muerto en prisión, pero no quería molestar a sus fans», dijo la Sra. Ryan.
En el momento de la visita, Ryan trabajaba como directora del centro.
Dice que la visita se habría cancelado si la prensa se hubiera enterado de ella
«Me advirtieron que no lo hiciera público, incluso después de su regreso a Estados Unidos», dice, »así que nunca lo conté. Fue lo mejor de mi vida y mi mayor secreto durante 22 años. »
Ryan dice que fue la primera invitada a conocer a Jackson en el Hotel Regent de Sydney, tras recibir una carta de las personas que la acompañaron en el aeropuerto de Sydney.
Los niños no podían permitirse ver el concierto.
Fue muy educado, dulce y respetuoso durante nuestro encuentro. »
Cuenta que al día siguiente de su concierto, el Sr. Jackson le pidió que se reuniera con él en su hotel y le llevara a él y a otras 30 personas a Redfern.
«Organicé un grupo de mujeres aborígenes como ayudantes para velar por su seguridad y les di instrucciones para que cerraran las puertas tras su llegada», explica.
«Pasó unas dos horas en el centro hablando con los niños, los padres y el personal».
Se organizó una sesión de fotos con el grupo de niños y Jackson en un estudio fotográfico de Surry Hills. El fotógrafo fue Sam Emerson.
«Lloré cuando me enteré de su fallecimiento y muchos de los niños le conocían bien».