• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículos de prensa sobre Michael Jackson

Yo creo que a pesar de este episodio, xp! los Gibbs y MJ tuvieron una destacada amistad, o al menos en cierta buena medida.
Por supuesto que eran amigos y bastante cercanos Michael es padrino del hijo de Barry que le puso su nombre "Michael" y también visitó en el hospital a Maurice uno de los mellizos cuando es tubo enfermo y fue a su funeral cuando murio.
 
Por supuesto que eran amigos y bastante cercanos Michael es padrino del hijo de Barry que le puso su nombre "Michael" y también visitó en el hospital a Maurice uno de los mellizos cuando es tubo enfermo y fue a su funeral cuando murio.
Sí, y ahora que dices esto recuerdo que ellos han comentado tener muy buen trato y estar muy en sintonía al punto de tener sólidos lazos amistosos como los que describes, de veras intensos y auténticos:)
 




Vanessa Daroch volvió a hacer una confesión que dejó sorprendidos a los invitados en Podemos Hablar. La tarotista confirmó que Michael Jackson está vivo.
Está vivo, absolutamente“, mencionó la adivina en el programa de Chilevisión, lo que causó la impresión del conductor Jean Phlippe Cretton.
Además, indicó que “va a aparecer pronto. Y voy a parecer loca, van a decir ‘no, si mostraron el cuerpo’, investiguen”.
Por último, la vidente aclaró que “podríamos hacer un contacto, sí“, remarcando que el Rey del Pop está con vida.
Cabe recordar que Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años a causa de una sobredosis. ¿Murió realmente?

1.jpg


Ultimamente estoy viendo mucho de esto. En Tik Tok hay un canal donde afirman que MJ esta vivo y da un monton de pruebas, algunas muy tontas donde dicen que ahora se hace llamar Jack Crooner anda acompañado de Omer Bathi todo el tiempo y canta y hace beneficencia.

 
¡Valientes patrañas tron!, chorradas sin fundamento derivado de llamar la atención a toda costa de la próxima efeméride del 25 de este mes.


:sleep: :poop:
 
¡Qué pena que no se pueda leer mas,...sin suscribrirse claro, xp!
Muy sabias palabras lo de que por muy buen artista que sea esto no habría de permitir-mejor dicho-que el público respetase todo lo posible su vida privada como cualquier otra persona.

pd: a ver si hay alguna otra entrevista suya que se pueda consultar sin problema.
 
Última edición:
¡Qué pena que no se pueda leer mas,...sin suscribrirse claro, xp!
Muy sabias palabras lo de que por muy buen artista que sea esto no habría de permitir-mejor dicho que el público respetase todo lo posible su vida privada como cualquier otra persona.

pd: a ver si hay alguna otra entrevista suya que se pueda consultar sin problema.
O a ver si hay alguien que esté suscrito y nos lo pega aquí.
 
Queda guapo:

No entiendo por qué no se hace un retrato progresivo de Michael respetando que tuvo vitiligo. No lo digo tanto por el autor, sino porque se difunden estos edits con el mensaje "si nunca se hubiera hecho cirugía plástica".
 
Este articulo es de hace varios años, pero yo recien me vengo a enterar ahora, si es verdad que habia visto algunas fotos pero no sabia el contexto de las mismas.

MICHAEL JACKSON VISITA UNA ESCUELA ABORIGEN EN SIDNEY

Sydney BAD Tour de 1987.

Vilma Ryan, líder de la comunidad aborigen de Riverstone, una localidad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Sydney, ha roto su silencio de 22 años para hablar de su encuentro con Michael Jackson.

La Sra. Ryan, de 70 años, organizó una visita al preescolar Murawina de Redfern para la estrella cuando estuvo en Australia durante la gira Bad Tour de 1987.

Dice que le prometieron mantener el secreto.

«Michael estaba muy interesado en los temas arborígenes, especialmente en los negros que habían muerto en prisión, pero no quería molestar a sus fans», dijo la Sra. Ryan.

En el momento de la visita, Ryan trabajaba como directora del centro.

Dice que la visita se habría cancelado si la prensa se hubiera enterado de ella

«Me advirtieron que no lo hiciera público, incluso después de su regreso a Estados Unidos», dice, »así que nunca lo conté. Fue lo mejor de mi vida y mi mayor secreto durante 22 años. »

Ryan dice que fue la primera invitada a conocer a Jackson en el Hotel Regent de Sydney, tras recibir una carta de las personas que la acompañaron en el aeropuerto de Sydney.

Los niños no podían permitirse ver el concierto.

Fue muy educado, dulce y respetuoso durante nuestro encuentro. »

Cuenta que al día siguiente de su concierto, el Sr. Jackson le pidió que se reuniera con él en su hotel y le llevara a él y a otras 30 personas a Redfern.

«Organicé un grupo de mujeres aborígenes como ayudantes para velar por su seguridad y les di instrucciones para que cerraran las puertas tras su llegada», explica.

«Pasó unas dos horas en el centro hablando con los niños, los padres y el personal».

Se organizó una sesión de fotos con el grupo de niños y Jackson en un estudio fotográfico de Surry Hills. El fotógrafo fue Sam Emerson.

«Lloré cuando me enteré de su fallecimiento y muchos de los niños le conocían bien».


6.jpg
5.jpg


4.jpg
3.jpg

7.jpg



Leia mais: https://michaeljacksonforalltime58.webnode.page/michael-visita-escola-arborigene-em-sidney/
 
No se si este Articulo va aqui, pero habla de Michael y creo que no vale la pena crear un post nuevo para esto. Asi que aqui lo pongo. Jennifer Batten va a visitar Argentina proximamente y ha dado la siguiente entrevista, sobre su tributo a Michael.

La intérprete del solo de “Beat It” llega a Buenos Aires para protagonizar “This Is Michael”.​

Cuando Jennifer Batten subió al escenario junto a Michael Jackson en el Bad Tour de 1987, marcó el inicio de una era donde la guitarra eléctrica no solo acompañaba las melodías, sino que se convertía en una protagonista indiscutible. Con su energía, estilo y presencia escénica, la artista se consolidó como una de las guitarristas más influyentes de todos los tiempos.
Ahora, a pocos días de su presentación en Buenos Aires con el espectáculo This Is Michael, que celebra el legado del Rey del Pop, Batten regresa para deslumbrar una vez más. Este sábado 23 de noviembre, el Teatro Gran Rex se transformará en un portal de recuerdos y emociones, donde éxitos como “Billie Jean” y “Thriller” cobrarán vida a través de una fusión de talento, tecnología y nostalgia.
¿Qué fue lo más gratificante de trabajar con un perfeccionista como Michael Jackson?

Trabajar con Michael Jackson fue una experiencia excepcionalmente gratificante en todos los aspectos. Desde el inicio, había un compromiso absoluto por parte de todos los involucrados en asegurarse de que la música alcanzara un nivel impecable. Antes de siquiera conocer a Michael, como banda, pasamos un mes completo ensayando de forma intensiva. Durante este tiempo, los cantantes estaban concentrados en una sala y los bailarines en otra, ajustando cada detalle, cada sonido. Después, dedicamos otro mes en un gran escenario, donde ensayábamos juntos, integrando todos los elementos del espectáculo. Cuando Michael quería modificar algo, lo comunicaba al director musical, y al día siguiente, esa instrucción ya estaba incorporada antes de que él llegara. Fue un entorno de trabajo extremadamente exigente, pero la dedicación y el profesionalismo de todos los involucrados hicieron que fuera una experiencia enriquecedora y memorable.

¿Tenés alguna anécdota detrás de cámaras?

Uno de los recuerdos más marcados que tengo es la falta inicial de retroalimentación directa por parte de Michael. Nos dedicábamos completamente a los ensayos y las presentaciones, pero nunca sabíamos con certeza si estábamos cumpliendo con sus expectativas. Compartía habitación con Sheryl Crow, y ambas nos preguntábamos constantemente si estábamos haciendo un buen trabajo. Luego, hubo un momento que siempre recordaré: Michael cerró Disneyland Tokio exclusivamente para que los artistas y el equipo pudieran disfrutar del día allí. En un momento, mientras estábamos en una tienda, él se acercó, me tocó el hombro y me dijo que le encantaba cómo tocaba el solo de Beat It. Fue un gesto simple, pero para mí, fue la validación que necesitaba, y desde entonces ese recuerdo quedó grabado como uno de los más significativos de mi tiempo junto a él.

¿Recordás la audición que te llevó a formar parte de la banda de Michael? ¿Qué creés que destacó de tu estilo?

La audición fue única, muy diferente a lo que imaginé. Antes de asistir, pregunté qué canciones debía aprender, así que dediqué varios días exclusivamente a practicar. Sin embargo, cuando llegué, no había banda. Solo estaba un hombre con una cámara de video. Me pidieron que tocara algo funky, ya que ese sería el núcleo de la música que interpretaría. Comencé tocando algo en ese estilo, luego improvisé un poco, y después interpreté un solo de tapping que había trabajado para mi álbum debut (Giant Steps de John Coltrane). Para cerrar, toqué el solo de "Beat It", que ya había incorporado a mi repertorio tocándolo en una banda de covers. Unos días después, recibí un mensaje diciendo que Michael estaba interesado. Nunca hubo una confirmación explícita de que estaba contratada, pero me dieron un pasaporte y un boleto a Tokio. A partir de ahí, mi vida cambió por completo durante los siguientes diez años.

Tu solo en “Beat It" sigue siendo un referente para muchos guitarristas. ¿Cómo ha evolucionado tu conexión con esa pieza?

El solo de “Beat It” siempre ha sido un reto. Recuerdo haberlo escuchado por primera vez y querer aprenderlo de inmediato, pero descubrí que incorporaba muchas técnicas novedosas desarrolladas por Eddie Van Halen, lo que hizo que fuera extremadamente complicado. Me rendí al menos tres veces antes de finalmente lograrlo. Aunque sigo encontrándolo desafiante, siempre doy lo mejor de mí al interpretarlo. Van Halen era un genio, y su sonido único, especialmente el tono explosivo de su amplificador, le daba un carácter incomparable al solo. Mi configuración de sonido es diferente, lo que añade más dificultades. Con los años, he adaptado algunas digitaciones para ajustarlas a mi estilo, demostrando que, aunque las notas sean las mismas, cada guitarrista las interpreta de forma diferente.
Michael era conocido por ser un innovador en todo sentido. ¿Qué técnicas o ideas aprendiste de él que aún aplicas en tu carrera?

Trabajar con músicos de la talla de Ricky Lawson me enseñó muchísimo sobre el ritmo y el groove. Después de haber tocado con músicos de ese nivel, es fácil notar la diferencia cuando trabajas con alguien menos experimentado; mi oído se afinó considerablemente gracias a esas experiencias. También aprendí que el entretenimiento no se limita solo a la música. Michael era un maestro en crear un espectáculo completo: integraba música, coreografía, efectos visuales, fuegos artificiales y vestuario para ofrecer algo inolvidable. Durante el Bad Tour, por ejemplo, se invirtió un millón de dólares únicamente en vestuario. Esa dedicación a la experiencia visual me inspiró a crear mis propios shows multimedia, donde toco sincronizada con videos que edito yo misma, lo que me permite llegar a un público más amplio y mantener su interés.

¿Cómo creés que cambió el papel de los guitarristas en la música popular desde los años 80 hasta la actualidad?

En los años 80, los solos de guitarra ocupaban un lugar central, con figuras como Eddie Van Halen, Jimi Hendrix y Jeff Beck liderando esta tendencia. Era un momento donde la técnica y el virtuosismo eran el foco principal. Con el tiempo, ese énfasis ha disminuido. Hoy en día, los guitarristas que se destacan suelen ser aquellos que, además de tener habilidades para los solos, son capaces de tocar acordes con solidez y componer. Esto se debe a que, actualmente, hay más oportunidades y reconocimiento económico para quienes aportan a la creación musical completa, más allá de los solos.

Los fans argentinos son conocidos por su pasión. ¿Qué esperas del público porteño?

El público es una parte crucial del concierto. No se trata solo de quienes están en el escenario, sino de la comunicación y el compromiso con la audiencia. En Sudamérica, los fans son increíblemente entusiastas y expresan sus emociones. En canciones como “Man in the Mirror", he visto lágrimas en sus ojos, lo que me confirma que estoy haciendo un buen trabajo.

Si pudieras tocar una última canción con Michael, ¿cuál sería y por qué?

Sin duda, elegiría “Human Nature”. Siempre ha sido mi favorita. Durante nuestras presentaciones, la imagen de Michael en la oscuridad, rodeado de luces láser, moviéndose con una gracia incomparable, era como algo salido de otro mundo. Aunque siempre tuvo a los mejores bailarines de Los Ángeles a su lado, su propio nivel de elegancia era inigualable. Esa canción tiene una magia especial que me transporta cada vez que la escucho o la interpreto.

¿Quién creés que es el “Rey del Pop” hoy en día?

Hoy, el Rey del Pop es una mujer: Taylor Swift. Me encantan sus shows, extremadamente creativos, y su capacidad de crear material. Es brillante con sus letras, logrando pintar imágenes que muchos intentan pero no logran. Sin duda, está en la cima.

7.jpg
 
Este articulo es de hace varios años, pero yo recien me vengo a enterar ahora, si es verdad que habia visto algunas fotos pero no sabia el contexto de las mismas.

MICHAEL JACKSON VISITA UNA ESCUELA ABORIGEN EN SIDNEY

Sydney BAD Tour de 1987.

Vilma Ryan, líder de la comunidad aborigen de Riverstone, una localidad situada a unos 50 kilómetros al oeste de Sydney, ha roto su silencio de 22 años para hablar de su encuentro con Michael Jackson.

La Sra. Ryan, de 70 años, organizó una visita al preescolar Murawina de Redfern para la estrella cuando estuvo en Australia durante la gira Bad Tour de 1987.

Dice que le prometieron mantener el secreto.

«Michael estaba muy interesado en los temas arborígenes, especialmente en los negros que habían muerto en prisión, pero no quería molestar a sus fans», dijo la Sra. Ryan.

En el momento de la visita, Ryan trabajaba como directora del centro.

Dice que la visita se habría cancelado si la prensa se hubiera enterado de ella

«Me advirtieron que no lo hiciera público, incluso después de su regreso a Estados Unidos», dice, »así que nunca lo conté. Fue lo mejor de mi vida y mi mayor secreto durante 22 años. »

Ryan dice que fue la primera invitada a conocer a Jackson en el Hotel Regent de Sydney, tras recibir una carta de las personas que la acompañaron en el aeropuerto de Sydney.

Los niños no podían permitirse ver el concierto.

Fue muy educado, dulce y respetuoso durante nuestro encuentro. »

Cuenta que al día siguiente de su concierto, el Sr. Jackson le pidió que se reuniera con él en su hotel y le llevara a él y a otras 30 personas a Redfern.

«Organicé un grupo de mujeres aborígenes como ayudantes para velar por su seguridad y les di instrucciones para que cerraran las puertas tras su llegada», explica.

«Pasó unas dos horas en el centro hablando con los niños, los padres y el personal».

Se organizó una sesión de fotos con el grupo de niños y Jackson en un estudio fotográfico de Surry Hills. El fotógrafo fue Sam Emerson.

«Lloré cuando me enteré de su fallecimiento y muchos de los niños le conocían bien».
Qué bonitas las fotos.
No entiendo esta frase: «Michael estaba muy interesado en los temas arborígenes, especialmente en los negros que habían muerto en prisión, pero no quería molestar a sus fans». ¿Por qué esto iba a molestar a sus fans?.
 
Atrás
Arriba