• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aseguran que testimonio favorable a Jackson fue hecho bajo intimidación

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3acl-blanco.gif

Aseguran que testimonio favorable a Jackson fue hecho bajo intimidación

Fecha edición: 11-12-2003

Las declaraciones de un niño sobre la supuesta relación inocente con el cantanteMichael Jackson, que contradicen las acusaciones de abuso sexual, se hicieron con intimidación del menor, informó hoy la cadena televisiva CNN.

Cuando los asistentes sociales delDepartamento de Servicios Infantiles y Familiares de California interrogaron al pequeño, había un representante de Jackson vigilando sus respuestas, asegura la cadena.

En tanto, la fiscalía anunció que dispone de información según la cual el hermano del niño afectado "observó al menos un caso de abuso sexual".

La fiscalía basa su acusación, que en los próximos días será publicada en detalle, entre otras cosas, en declaraciones del mismo niño.

La CNN citó a un informante cuyo nombre no se dio a conocer, quien dijo que la presencia del representante de Jackson en la conversación con los asistentes sociales en febrero tuvo un "efecto intimidatorio" en el niño.

"El mensaje oculto al niño era 'estoy aquí para impedir que digas algo malo sobre Michael Jackson'", dijo la psicóloga infantil Astrid Heppenstall Heger, de Los Angeles.

En el informe del Departamento de Servicios Infantiles y Familiares del distrito de Los Angeles las acusaciones de abuso sexual son consideradas "infundadas".

El fiscal Tom Sneddon dijo que tenía conocimiento de las investigaciones de esa entidad, pero que las consideró poco significativas.

El diario "The New York Times", de hecho, manifestó ayer sus dudas respecto de la solidez del informe de los servicios sociales.

El periódico destacó que la investigación de la relación de Jackson con el niño es de hace nueve meses y que el informe se escribió el 26 de noviembre, seis días después de la detención del músico.

PADRES DE JACKSON, INDIGNADOS
Mientras tanto, la madre del ex "Rey del Pop", Katherine Jackson, rechazó indignada las acusaciones de abuso de menores presentadas contra su hijo y dijo que son "simplemente malvadas".

En una entrevista de la cadena televisiva ABC con los padres del cantante, algunos de cuyos detalles se conocieron hoy, Katherine dijo: "Las personas simplemente interpretaron mal a Michael cuando dijeron esas cosas horribles sobre él. Michael adora a los niños".

De pequeño, relató la madre del astro, vio "imágenes de niños enfermos con un montón de moscas alrededor de sus bocas". Entonces, lloraba y decía: "Algún día haré algo en contra de eso".

"Ayudó a tantas personas", añadió el padre, Joe. "Regala cosas a todo tipo de organizaciones benéficas. Y sobre eso no sale nada en las noticias".

La madre relató lo mucho que la afectaron las informaciones sobre el supuesto abuso sexual a un niño enfermo de cáncer por parte de Jackson. "Cuando vi eso en la televisión, simplemente no lo pude soportar. Estaba ahí sentada y decía: 'No otra vez'".

El respaldo moral de los padres de Jackson al cantante se produce pocos días antes de que la fiscalía del Estado de California publique detalles de la acusación.
Jackson, de 45 años, fue arrestado el 20 de noviembre en el distrito de Santa Barbara bajo la sospecha de abuso sexual de un menor.

El niño, que ahora tiene 14 años, sostiene que cuando tenía 12 fue abusado sexualmente por el cantante durante una visita que hizo a la residencia "Neverland". El artista calificó las acusaciones como "una gran mentira".

Me e leido toda la noticia pero de todo me gustaria resaltar esto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El niño, que ahora tiene 14 años, sostiene que cuando tenía 12 fue abusado sexualmente por el cantante durante una visita que hizo a la residencia "Neverland". El artista calificó las acusaciones como "una gran mentira".

Entonces el niño dice que los abusos fueron en 2001 o en el 2002, pero el documento en el documento de Febrero de 2003 el niño lo niega asi que ya se esta contradiciendo.

No se hable mas, caso cerrado :)

Si Sneddon quiere probar que Michael a abusao de Gavin va a tener que ser de Febrero hasta Noviembre, vamos, eso pienso yo

A cada dia que pasa las piezas encajan en el puzzle ;)

[B"El mensaje oculto al niño era 'estoy aquí para impedir que digas algo malo sobre Michael Jackson'", dijo la psicóloga infantil Astrid Heppenstall Heger, de Los Angeles. [/B]

ay la virgen!!!!!!!!!

esta gente ve mucho Espediente X, el mensaje oculto?????:meparto:

que pena de genteU_U

"Ayudó a tantas personas", añadió el padre, Joe. "Regala cosas a todo tipo de organizaciones benéficas. Y sobre eso no sale nada en las noticias".

bien dicho..!! eso es verdad... la pura verdad :(

Mientras tanto, la madre del ex "Rey del Pop". [/B]

Ex "Rey del Pop"?... EX REY DEL POP!?!?!?!?!
De que se trata? ex rey del pop su cola!!! Michael es y siempre será el rey del pop :toma:

Tropocientos millones de álbumes vendidos, no sé cuántos millones de singles, decenas de millones de vídeos, conciertos multitudinarios... ex-Rey del Pop lo será su padre, si es que lo han encontrado porque, según mis informes, la madre era muy trabajadora.

Sobre el tema en sí, qué van a decir si no...

Yo a las cosas que no me cuadran contesto pasito a pasito:

Cuando los asistentes sociales delDepartamento de Servicios Infantiles y Familiares de California interrogaron al pequeño, había un representante de Jackson vigilando sus respuestas, asegura la cadena.

Curiosamente, los propios servicios sociales dicen también que no se vigiliban sus respuestas: Simplemente había alguien presente, sin más.

En tanto, la fiscalía anunció que dispone de información según la cual el hermano del niño afectado "observó al menos un caso de abuso sexual".

Entonces 1) Por qué la denuncia está a nombre de Gavin y no del hermano? 2) ¿Por qué ese hermano no dijo nada hasta que su madre se recorrió media California buscando abogados y psicólogos que se tragaran su historia?

La fiscalía basa su acusación, que en los próximos días será publicada en detalle, entre otras cosas, en declaraciones del mismo niño.

Y si dicen que sus declaraciones para los servicios sociales fueron bajo coacción, por qué no íbamos a pensar que sus declaraciones para la fiscalía / la policía no fueron también bajo coacción de la fiscalía? Si lo primero es posible, lo segundo también...

La CNN citó a un informante cuyo nombre no se dio a conocer, quien dijo que la presencia del representante de Jackson en la conversación con los asistentes sociales en febrero tuvo un "efecto intimidatorio" en el niño.

Cosa 1 que no me cuadra: Esos informantes anónimos podrán tener credibilidad para los cabezas huecas que leen los tabloides de cotilleos, así que la CNN arriesga mucho su forma de trabajar si empiezan con la misma vaina. Si un informador pide mantener su anonimato, al menos debería indicarse quién es, a qué se dedica, para quién trabaja, o algo que ofrezca algo a qué atenernos. Cosa 2 que no me cuadra: Si los servicios sociales pensaban que alguien del equipo de MJ podría ser intimidatorio sobre el niño, ¿por qué no se le pidió que saliera de la habitación? :ein:

"El mensaje oculto al niño era 'estoy aquí para impedir que digas algo malo sobre Michael Jackson'", dijo la psicóloga infantil Astrid Heppenstall Heger, de Los Angeles.

Que yo sepa, en la carrera de psicología se enseña psicología, no artes adivinatorias...

El fiscal Tom Sneddon dijo que tenía conocimiento de las investigaciones de esa entidad, pero que las consideró poco significativas.

Yo ya considero poco significativa cualquier cosa que diga Tom Sneddon :toma:

Última edición:
Vaya tontería, es una cosa que no pueden demostrar y que de nada les servirá en un juicio; parece que estén desesperados ante su falta de argumentos.:D

es logico que la parte a favor del niño busque donde no hay nada y valla psicologa vendida .

lo que estan haciendo para retrasar todo y complicarlo podran inventar lo que quieran pero todo saldra bien.

U_U bla bla bla... todo esto se vera en el juicio.... a mi estas cosas me cansan mucho... q si habia alguien intimidando al niño de las narices.... andaaaaa yaaaa!!!! Ni q los de asuntos sociales fueran gilipollas.... Que cansaicaaa!!! De verdad las informaciones estas donde se les ocurren, mientras cagan y miran de color es la mierda?? o mientras pasan el subidon del chute q se acaban de poner??? que se piren ya todos estos... que ganas de marear a la perdiz....
Si nadie sabe nadaaaa!!! todo esto es purita especulacion... que cansinos que son.... cuando salgan los cargos y se haga el juicio y salgan las pruebas... ya veremos.... pero ahora?? q todo es secreto de sumario.... no tienen ni piiii idea...¬_¬

Los medios necesitan algo en contra de MJ y no lo encuentran.

Mó_Ònw4lk3r creo que eso fue una errata como tantas otras

El lunes veremos lo que tiene la fiscalia

MJ puede demandar a la fiscalia,es decir a Tom Sneendon por injurias y calugnias y por acusarlo de los abusos sin pruebas creibles (si es que al final se da que no tiene nada)?????
que alguien me lo conteste please

Supongo que si Orbitt, hace unos dias sabiamos que un hombre demandaba a Tom Sneddon por algo similar...

Lo importante es permanecer fuertes ante el nuevo linchamiento que habra en los medios al presentar los cargos, ya le llegara a Michael el momento en que se haga justicia por todas las mentiras y todo el daño que estan haciendo

¿Porque cuando ven que las cosas le van bien a Mike, saltan con algo nuevo? Ya me tiene harto los tios estos.

Estas chorradas son del tipo ke digo al referirme al dar la vuelta a todo.
Si la peña -los tribunales , el jurado se mantiene más imparcial, kosa ke está por ver-y no da krédito a estas memeces entonces Michael lo tendrá fácil.

Pero-amigos-kuando de Mike se trata, lo sensato no kuenta; no hace falta explikarme ¿verdad?;)

A mi por un momento se me ha metido el miedo en el cuerpo... recordad que es Michael, no le tratan como a una persona normal ( solo hace falta ver la fianza ), todo el mundo tiene un veredicto antes de tiempo, asi como nosotros defendemos a muerte a nuestro Rey al resto del mundo, por desgracia, le importa muy poco lo que le pase... jurado imparcial? Eso es imposible...espero que Sneddon no tenga nada el lunes, porque si no va a dar la vuelta al mundo la imagen de las esposas otra vez...

Bueno yo ya no se de que van, el documento que demustra su inocencia no lo dan por valido no? Pero claro ahora un hombre que estaba de pie pues claro lo que estaba haciendo en "verdad" era presionar al niño y eso es fundamental para el caso.
La verdad que ya cansan y cada vez la gente se esta dando cuenta, al final Sneddon y sus lacayos se caeran a un pozo sin fondo y no podran salir, que por mi mejor, que se caigan, espero y deseo que la verdad sea dicha y Sneddon se meta toda la basura que ha ido inventando por donde le quepa.
Ya no saben que decir.
¡¡¡¡Michael We Are With You, You Are Innocent!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
ayer que vi el teleton me dio tanta ternura los niños y cuando vi imagenes de mj con los niños enfermos se me salieron las lagrimas de la desesperacion
esto esta lleno de contradicciones
ojala mj aga un campaoa para limpiar su imagen

Atrás