Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy, cuantas cosas que no cuadran, no?? :ein:Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Las declaraciones de un niño sobre la supuesta relación inocente con el cantanteMichael Jackson, que contradicen las acusaciones de abuso sexual, se hicieron con intimidación del menor, informó hoy la cadena televisiva CNN.
Cuando los asistentes sociales delDepartamento de Servicios Infantiles y Familiares de California interrogaron al pequeño, había un representante de Jackson vigilando sus respuestas, asegura la cadena.
En tanto, la fiscalía anunció que dispone de información según la cual el hermano del niño afectado "observó al menos un caso de abuso sexual".
La fiscalía basa su acusación, que en los próximos días será publicada en detalle, entre otras cosas, en declaraciones del mismo niño.
La CNN citó a un informante cuyo nombre no se dio a conocer, quien dijo que la presencia del representante de Jackson en la conversación con los asistentes sociales en febrero tuvo un "efecto intimidatorio" en el niño.
"El mensaje oculto al niño era 'estoy aquí para impedir que digas algo malo sobre Michael Jackson'", dijo la psicóloga infantil Astrid Heppenstall Heger, de Los Angeles.
El niño, que ahora tiene 14 años, sostiene que cuando tenía 12 fue abusado sexualmente por el cantante durante una visita que hizo a la residencia "Neverland". El artista calificó las acusaciones como "una gran mentira".
Escrito originalmente por elektrica
si yo fuera asistenta social y me dicen que va a entrar un representante ya sabria que algo habra que ocultar no?
Entonces son gilipollas o son gilipollas??
Luego, la psicologa esta dice que si, que habia un representante intimidando al niño: "Xoxete, y tu siendo psicologa permites eso? Quien te esta pagando, Tom Snnedon?"