• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aseguran que testimonio favorable a Jackson fue hecho bajo intimidación

Creo que esto es algo que hay que tener muy en cuenta. Las dos bazas de MJ son que la denuncia parte de un solo niño, cosa por lo que parece poco habitual en estos procesos, y la otra que la declaración de Gavin se contradecía con una investigación anterior.

Según esta noticia, este segundo argumento está tocado. Es cierto que, tal y como muy bien ha hecho ver tabloid killer, hay muchas vias de agua en esto de la intimidación, pero recordad que Michael no sólo debe demostrar su inocencia, debe salir del proceso sin una sombra de duda, algo que se me antoja muy difícil, pero que es necesario si quiere emprender una segunda etapa con alguna otra discográfica.

no se...

no creo k los trabajadores sociales k entrevistaron al niño en akel entonces no hayan previsto k un representante de jackson podía intimidarlo o vigilar sus respuestas.... creo k eso lo hubiese previsto cualkier persona con sentido comun.... que les enseñan en las universidades????

Muy facil decir hacer bien su trabajo para despues decir k se hizo mal.... lavandose las manos y culpando a Michael por enviar un representante... No tendrian parte de culpa entonces esos trabajadores sociales en caso k las denuncias fuesen ciertas entonces?.... negligencia lo llaman muchoos..... no se ustedes....

Desgraciadamente tenemos ke estar preparados para estas salidas de madre y despropósitos de todo tipo; el lunes -si al fin es el día-los tiros van a ir por akí, ya lo estamos viendo de hecho.

En la sala del juicio Gavin deklarando ante el juez:

Gavin (er puto niño): Yo dije en el centro de atención al menor ke Michael me dió vino y aluego pastillas y me tokó la pilila, al lao estaba el "intimidador" de Famobil fijándo su mirada extraña en mí -realmente se la había metido algo en el ojo, de ahí el gesto- me estaba poniendo nervioso el hombre.

D.S: si, le estaba guiñando un ojo kizás para intentar ligar kon él señor instruktor ! y lo ke es más, seguro ke era Jackson disfrazao de hecho le kise desenmaskarar allí mismo pero no pude porke al intentarlo me apuntó kon un arma okulta y desistí.

Ke gracia tendría todo este asunto-si la tuviera.

:(

no me puero creer que delante de asistentes infantiles ningun representante de mj puera intimirar a nadie , asi que no me creo na de lo qe inventen esos gualtrapillas

Bien, que digan misa. Lo único que es cierto, probado y firmado, es que esas declaraciones fueron hechas a los investigadores y a las cadenas de TV de todo el puto mundo.

Debían estar de un intimidado de cojones... :lol:.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Las declaraciones de un niño sobre la supuesta relación inocente con el cantanteMichael Jackson, que contradicen las acusaciones de abuso sexual, se hicieron con intimidación del menor, informó hoy la cadena televisiva CNN.

Cuando los asistentes sociales delDepartamento de Servicios Infantiles y Familiares de California interrogaron al pequeño, había un representante de Jackson vigilando sus respuestas, asegura la cadena.

En tanto, la fiscalía anunció que dispone de información según la cual el hermano del niño afectado "observó al menos un caso de abuso sexual".

La fiscalía basa su acusación, que en los próximos días será publicada en detalle, entre otras cosas, en declaraciones del mismo niño.

La CNN citó a un informante cuyo nombre no se dio a conocer, quien dijo que la presencia del representante de Jackson en la conversación con los asistentes sociales en febrero tuvo un "efecto intimidatorio" en el niño.

"El mensaje oculto al niño era 'estoy aquí para impedir que digas algo malo sobre Michael Jackson'", dijo la psicóloga infantil Astrid Heppenstall Heger, de Los Angeles.

El niño, que ahora tiene 14 años, sostiene que cuando tenía 12 fue abusado sexualmente por el cantante durante una visita que hizo a la residencia "Neverland". El artista calificó las acusaciones como "una gran mentira".
Uy, cuantas cosas que no cuadran, no?? :ein:
A ver:
Los servicios sociales de ayuda al menor, son precisamente eso, ayuda al menor, ellos trabajan independientemente, investigando cada caso en el cual un menor haya sido dañado, en cualquiera de las maneras posibles.
Evidentemente: ELLOS EN SUS INVESTIGACIONES NO DEJAN QUE HAYA NADIE QUE PUEDA CAMBIAR EN LO MINIMO UN INFORME, POR TANTO ES IMPOSIBLE QUE PERMITIESEN LA ENTRADA DE UN REPRESENTANTE DE MIKE, es mas, si yo fuera asistenta social y me dicen que va a entrar un representante ya sabria que algo habra que ocultar no?
Entonces son gilipollas o son gilipollas??

Luego, la psicologa esta dice que si, que habia un representante intimidando al niño: "Xoxete, y tu siendo psicologa permites eso? Quien te esta oagando, Tom Snnedon?"

Por otra parte, que mal hermano, no?
Alguien abusa de un hermano mio y yo es que al minuto siguiente, despues de haber matado (o tratado de matar) al cabron que ha violado a mi hermano, voy a comisaria a enunciar.
Pero este no, este prefiere ver a su hermano con un trauma de por vida entonces?
Es que no cuadra nada eh?
Y luego, que segun dicen aqui, Gavin ha sido violado desde el año 2001, pero por alguna razon que no logro entender no se ha denunciado hasta el 2003.
Que familia mas rara, no?

Re: Re: Aseguran que testimonio favorable a Jackson fue hecho bajo intimidación

Escrito originalmente por elektrica
si yo fuera asistenta social y me dicen que va a entrar un representante ya sabria que algo habra que ocultar no?
Entonces son gilipollas o son gilipollas??

Luego, la psicologa esta dice que si, que habia un representante intimidando al niño: "Xoxete, y tu siendo psicologa permites eso? Quien te esta pagando, Tom Snnedon?"

Eso es lo que tampoco me cuadra a mí, porque en ningun caso es justificable: Realizaron aquellas entrevistas, nadie dice nada, pero curiosamente casi un año después vienen a quejarse ellos mismos de que había alguien "intimidando". ¿Entonces por qué no le dijeron a esa persona que saliera de la habitación mientras trabajaban? ¿Por qué vienen ahora con esa historia?

dios mio, todo lo bueno q sale sobre michael lo tienen q desmentir, cuando se daran cuenta de su garn error, michael es uno de los seres mas puros, pobrecitos de ellos cuando se vean ridiculizados por el truinfo de la verdad, es decir LA INOCENCIA DE MICHAEL JACKSON

yo lo unico que veo esque todos estos maniaticos buscan hechar abajo los datos a favor de michael, buscan una escapatoria para ellos de tal forma que se contradiga con malicia y decir que no sirbe lo que mj, precenta, asi que creo estan tramando bien su jugada, tratan de acorralarlo, con mentiras claro, pero a fin y al cavo en equipo contando con el mismo mocoso, asi que mikie debe tirales su teatro con toda fuerza, con toda seguridad y con pruebas...

y dale.....el caso es q todo las noticias favorables a Mike siempre tiene q venir alguien a joder la marrana.......

estos de la CNN me estan tocando la moral.......

¡Y una mierda! Eso no se lo cree ni mi abuela.
Es decir, que van unos asistentes sociales a hacer una investigación seria y mientras preguntan al niño hay un tío de parte de MJ observando, claro que sí.
Por favor, ese argumento es de críos "no vale, no vale, cuando investigaron eso había un señor ahí delante para que no dijera nada malo, joooo".
No van a conseguir probar nada en contra de MJ, eso sí, queda circo para rato. :|

Atrás