• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesores de MJ le piden que reduzca gastos

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logoblue2peq.gif

DEFENDERSE LE COSTARÁ 12 MILLONES DE DÓLARES

Los asesores de Michael Jackson tratan de limitar sus gastos a un millón de dólares al mes

LOS ÁNGELES (EEUU).- El estado de las finanzas de Michael Jackson ya no es el que era. El artista se gasta más dinero para hacer un disco que recauda cada vez menos, por lo que le es cada vez más difícil mantener su excéntrico estilo de vida. Por no hablar de los 12 millones de dólares que le costará su defensa.

No nos confundamos: Jackson sigue siendo un hombre muy rico, pero su fortuna se está viendo menguada por la compra de monos, norias y aparatos de feria, además de las constantes operaciones de cirugía estética para blanquearse la piel y alisarse la nariz. Al parecer, el cantante tiene deudas por más de 200 millones de dólares (unos 167,6 millones de euros), y su rancho está sujeto a cuatro hipotecas. El Estado de California amenaza con confiscarle la mansión en caso de que no pague los impuestos.

Tan "mal" andan sus finanzas que sus asesores han tratado de limitar sus gastos a menos de un millón de dólares al mes. La mayoría de los activos del cantante proceden de la copropiedad del catálogo de canciones de los Beatles, cuyo valor está estimado en 272 millones de dólares (228 millons de euros) en términos conservadores.

En algunas ocasiones, Jackson ha hipotecado los derechos de canciones que posee para lograr dinero en efectivo y está sujeto a cientos de demandas judiciales. Defenderse de la acusación de que abusó sexualmente de un niño de 12 años le costará millones de dólares.

Los gastos de Jackson son de lo más variopintos. Según registros del juzgado, el cantante se gastó 200.000 dólares (167.600 euros) en "vueltas por Neverland", su rancho, mansión y parque de atracciones particular; 15.000 (12.500 euros) en dermatólogo; 320.000 (268.000 euros) en seguros y 180.000 (150.800 euros) para mantenimiento de una máquina de helados.

No queda claro si fue Jackson el que pagó los tres millones de fianza que le reclamó el Estado de California para ponerlo en libertad en espera de juicio, o le ayudó alguno de sus amigos. A pesar de ello, los que le conocen dicen que Jackson no se preocupa por el estado de sus cuentas, ya que está convencido de que sus futuros discos venderán lo suficiente para rescatar sus deudas y su reputación.

"Pretende ser ahora tan importante en la música como cuando tenía cinco años o cuanto tenía 20. Pero se ha perdido en el camino. Seguramente crea que la atención que recibe ahora de los medios es buena y que sólo le basta ganar el juicio para estar otra vez arriba", comentó al diario 'The New York Times' Bobby Colomby, productor de algunos de los discos de los Jackson 5.

Por otro lado, según publica hoy el diario Daily News, la madre del niño de 12 años que acusa al cantante de abusos sexuales podría haber firmado hace unos meses un documento que eximiría al cantante de una conducta "impropia".

Según el diario, tras la emisión del reportaje en el que Jackson reconocía que dormía con niños, el cantante pidió a todos los que aparecían en el documental que firmaran un documento para evitar posibles complicaciones legales.

Fuentes cercanas a la madre del niño aseguraron que ella firmó dicho escrito "sin saber lo que firmaba".
_

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Fuentes cercanas a la madre del niño aseguraron que ella firmó dicho escrito "sin saber lo que firmaba".
_
Pues ahi se nota lo idiota que eres, capulla!!! :toma:

Si ese documento existe y con el pedazo abogao que tenemos esto puede acabar antes casi de empezar, son buenas noticias!

Respuestas al periódico

buenas chicos, os adjunto la dirección de CARTAS AL DIRECTOR donde, si quereis que se publique vuestra carta debeis enviar vuestro nombre completo y DNI con el comentario a :

cartas.director@elmundo.es

si quereis poneros en contacto con la versión web :

internet@elmundo.es

A escribir todos porque ya están como siempre...

Un beso

Una de dos, o es la misma basura informativa de siempre, o cuando el río suena agua lleva...
Hay cosas que no las entiendo: 150.000 euros por el mantenimiento de una máquina de helados?! Por Dios, es la fábrica entera de la Frigo o que? La verdad no lo entiendo, por muy grande que sea la máquina con estos precios muchas heladerías tendrían que cerrar...
Es como aquella deuda mítica de 200 millones de dólares para poderse producir el disco de Invencible, y supuestamente avaló esa cantidad con el catálogo de los Beatles. ¿Cómo es posible que se gastara mas de 20.000 millones de pesetas en gastos de producción musical? Yo alucino. Y aunque no fuera para música, con ese dinero te compras Neverland y sus instalaciones al completo.
Dicen que un piojo es un mamífero bípedo y la gente se lo traga.

Basura seguro que es, porque dice que se gasta millones en blaquearse la piel...otra cosa es que lleve razón

Pues yo estoy empezando a creerme lo del "mal" estado de las finanzas de Michael, es más, creo que todo viene de ahí:

Si consiguen hundir a Michael, no podrá pagar sus deudas con Sony y tendrá que vender el catálogo de los Beatles, el tan preciado tesoro musical. Todo parte de ahí. Por eso la nula promoción de Invincible, Number Ones y ahora esta oportuna denuncia; sólo se busca desprestigiarlo completamente, para que nadie compre su música y por eso se vea obligado a vender ATV.

Cada vez creo más que Michael es como un crío y no controla lo que gasta. Por lo tanto, me parece muy buena y sensata medida que le controlen los gastos. Todo parece tomar buen rumbo, creo que Michael se rodeó de muy malos asesores durante esta década.

That's my teory.

Vanil tu lo has dicho.
No es que esté arruinado pero reconozcamos que el tema está en el catálogo de los Beatles ...por lo demás que si tiene hipotecado Neverland y que se gasta millones en compras...pues el sabrá lo que hace y para eso tiene a sus asesores financieros. Ahora que si esto es así, que me comtrate a mí como asesora porque macho vaya tela de asesores que quieren perder hasta su trabajo si es verdad que Michael está arruinado .....

Ah!! y lo de la madre.........:meparto: me rasco la barriga....yo si creo que ese documento existe y es lo puede utilizar en su defensa,pero tampoco me gustaría que fuera así porque entonces estaremos como hasta ahora. La opinión pública seguirá pensando que es culpable y así no vamos a ningún lado Michael.
Confio en él y en el supermega-abogado Geragos.;)

Gracias chicos por la info.:muac:

Última edición:
no me creo nada

no me creo nada de estas deudas!!
enque quedamos?
el catalogo de la atv cuanto vale? 200 millones? 500? 700? o 1200?

en que quedamos?primero dicen una cosa y luego otra!!
por otro ado si esta endeudado ,mira que es tonto ,este hombre ha ganado miles de millones ,solo su contrato con sony supuso casi 1000 millones ,aparte las giras y demas...
y qu esta arruinado?joder y en que ha gastado tantisimo dinero?
si estaarruinado ,es que es tonto!!!
artistas como madonna han ganado menos que el y han vendido menos que el y estan forrados hasta los dientes!!!!

y nome vengais los mas fans a decir que es por el dinero que dona ,por que de eso no queda nada!!
nunca he visto noticias oficiales con respecto a lo de su ruina ,o esta arruinado o esta forrado ,ahora si esta arruinad es que es tonto!!!!

Jackson no se preocupa por el estado de sus cuentas, ya que está convencido de que sus futuros discos venderán lo suficiente para rescatar sus deudas y su reputación. Pretende ser ahora tan importante en la música como cuando tenía cinco años o cuanto tenía 20. Pero se ha perdido en el camino

Pues si esto fuera cierto Michael "se ha perdido por el camino", sin duda.

Una cosa es q Michael sea capaz de volver a lanzar un DISCAZO y otra muy distinta es q recupere el nivel de popularidad y ventas q tuvo en los 80.

Si solo la mitad de los datos q se dan en este artículo fueran ciertos Michael tiene serios problemas. Es bastante probable q todo este tinglao de malas promociones, denuncias y ataques constantes sean buscando su ruina pero ¿q sentido tendrían si MJ sigue forrado como para poder hacer frente a todo esto? Así a mi modo de ver "algo hay" de cierto en lo de su bancarrota y Mike tiene q empezar a tomarse el tema muy en serio.

Si, dicen que esta arruinado y luego en la FOX y en la CNN lo llaman el "multi-multi-multi-multi-multimillonario Michael Jackson..."

No me creo nada y si tiene dinero para gastar pues que lo gaste que con lo empresario que es ya gana dinero a porrones.

Acaban de dar esta noticia en antena 3, pero esto no es todo, la mujer ha comenzado diciendo: MJ se saca un AS de la manga!! :D

Han comentado q posee las cintas de video dnde aparece la madre hablando bien de MJ y q se ha portado como un padre.

Luego han hablado mal del puto Gavin, diciendo q fue arrestado en el 98 por robar y q no era un angelito, a todo esto el corresponsal de EEUU ha dixo q el Rey Mundial Del Pop, está un poco escaso de dinero, q gasta mucho con cirujías, monos, y no se q historias, q no vende lo mismo.

Bueno, y para terminar ha salido peerrrrrrrooo loco Sneddon (así mismo ha dicho el corresponsal) diciendo algo como q tiene todo bajo control, jejeje. lo q está es acojonado :D

Al parecer, el cantante tiene deudas por más de 200 millones de dólares (unos 167,6 millones de euros) ---> pero si por la tv decian, que era muy rico , que tenia una fortuna valorada en nose cuantos miles de millones y ke pagó la fianza en un abrir y cerrar de ojos... se van a decidir algun dia? XDDDDD PRINGAOS!!!!

un consejo mio es:

Si no nos creemos casi nunca lo que dice la Tv de mj, tampcoodevemos creernos cuando digan tiene una fortuna de tanto o de cuanto...Ellos realmente no lo saben, y hacen una estimación objetiva.

Seamos sinceros, solo michael sabe lo que tiene.

Un acosa os puedo asegurar, michael no se arruinará nunca, asi que esa duda desechadla , porque no vale la pena.

y ojala sea verdad, que yo creo q lo es, porque michael sabe del talento natural que posee, y sabe que su siguiente disco nuevo, si el quiere, será un bombazo, simlemente con que apareaca bailando un poquito..ya lo tiene ..Es simple michael...y él lo sabe.

esta bien que ahorre pero que mierda es esa de que:
" su fortuna se está viendo menguada por la compra de monos, norias y aparatos de feria, además de las constantes operaciones de cirugía estética para blanquearse la piel y alisarse la nariz"

son un monton de amarillistas

Exactamente la semana pasada en la televisión (no sé en que cadena) dijeron que la fortuna de Michael asciende a 900 millones de dólares. Entre ellos se contradicen...
Como dice slander en el post anterior, sólo Michael sabe lo que tiene.

y ke tan cierto es esto????

de donde percibe ingreosos MJ???? y a cuanto acienden???, de verdad esta en kiebra, o talvez no esta pero va ke vuela para alla??

bueno Mju pues vente a Mexico y ke te hagan un prestamo de fobaproa :D

Joder le estan echando mucha mierda arriba a michael, y moderadores perdonenme la expresión, pero es lo que siento y quiero expresar ahora.

Atrás