• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asesores de MJ le piden que reduzca gastos

Pues yo nunca me he creido ni que le deba tanto dinero a Sony. 28mil millones de pesetas es una barbaridad, una burrada, más que un crédito es una mega fortuna por si misma. Para mi es un rumor que se ha extendido a lo bestia como el de la cámara de oxígeno. Seguramente partiendo de Sony.

Pues me parece bien ke le recorten el grifo, ke aunke no creo ke tenga problemas de dinero, no se puede estar gastando el dinero en tonterias, en jarrones cutres ni nada de eso.

Y la teoria de VaNiL es muy cierta, a mi modo de ver las cosas. Y ahi es donde entra sony, ke kiere ese catalogo como el perro un hueso. Saben ke eso les reportaria mucho dinero y al parecer hacen todo lo ke este en sus manos para tenerlo.

Es que aqui lo mezclamos todo, una persona multimultimulti millonaria puede tener perfectamente deudas de 200millones, ya sea por cosas que no ha pagado o que no le da la gana pagar. La verdad es que aunque tenga todos los millones que tiene se pasa un mogollon gastando, y despues mi madre dice mi, jejeje.

Esto esta confirmado o es uno de los mil millones de rumores que hay por ahi? Me extraña mucho que deba tantísimo, pero bueno. Pagar la fianza un amigo??? A ver que me entere yo, la fianza no se hace con arreglo a lo que tienes, o estoy confundio como el Dinio?

Pues no debe ser en funcion de lo ke tienes por ke a mi ex (al hermano concretamente) le pedian 10 millones de pesetas de fianza, al final lo dejaron en 5 millones y tuvieron ke hacer, como akel ke dice "recolecta" por ke no tenian ellos ese dinero, se lo tuvieron ke dejar

Creo que primero hay que tener en cuenta que esto se ha publicado en El Mundo y quien sabe de que panfleto lo habrán sacado, vamos que no son precisamente los periodistas del Water Gate... y no creo que los asesores de Michael Jackson llamen al Pedro J. de turno para contarle sus reuniones con MJ. De todas formas Mj gasta dinero de una forma escandalosa y visto que va a estar un tiempo sn sacar disco y que cuando lo saque probablemente no venderá 30 millones de copias pués a lo mejor le han dicho que se corte y deje de despilfarrar de esa manera. De todas formas entre el montón de casas ( a parte de Neverland) y las obras de arte que debe de acumular por todas partes ( como las del Living) si un dia tuviese problemas los podría subsanar sin dificultad ( creo yo :p) por no hablar de ATV y de sus propias canciones.

Parecemos un puto debate entre 5 periodistas de esos que se sientan en sillones de algun plato de la TV y unos dicen pues yo creo esto, y otros pues yo creo lo otro :mad:
Y ahora lo que importa es Michael, no su dinero, sino la injusticia contra el.
Yo sinceramente creo que si estuviera arruinado que hacen viviendo en hoteles de Las Vegas todo el tiempo que le sale de la punta de los cojon** (coleguita, tienes razon, desde que ha pasado todo esto me he puesto de un borde... :rolleyes: ), ademas si realmente MJ tiene ese catalogo que cuesta tanto signifca que cada disco que venden los Beatles es dinero para Michael no?
Y vale que ahora Michael no venfa, pero los Beatles si.
:|

Atrás