AllNite
2
Alukra dijo:¿Si yo ahora afirmo que soy prosexual, antisexual, hipersexual...te lo creerias?
Me lo creeria tanto como si me dices que Blue es "asexual"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:¿Si yo ahora afirmo que soy prosexual, antisexual, hipersexual...te lo creerias?
Y al ke tenga dudas, estoy dispuesto a comprobarselo!AllNite dijo:Me lo creeria tanto como si me dices que Blue es "asexual"
Alukra dijo:Porque la hetersexualidad y la homosexualidad son orienatciones sexuales reconocidas y la asexualidad no.
¿Si yo ahora afirmo que soy prosexual, antisexual, hipersexual...te lo creerias?
Alukra dijo:Una persona asexual es aquella que no desea el sexo o aquella que nos e sientre atraida por ningun sexo?:dime:
Paula Rebeca dijo:soy metrosexual en chica qué pasa???
Pues entonces me parece una gran tonteria el termino asexual.P.Y.T. dijo:Segun lo que yo entiendo y se... es que una persona asexual es la que NO DESEA sexo ... pero puede sentirse atraìda por cualquier persona.
Krogul dijo:Pues yo creo que serías Amúsical... cuando le ponemos la "A" delante es para decir anti tal cosa... así que a mi me parece bastante correcto... ¿No?
:sacabo: :borrachet :borrachín :borrachín :miedo:Krogul dijo:Pues yo creo que serías Amúsical... cuando le ponemos la "A" delante es para decir anti tal cosa... así que a mi me parece bastante correcto... ¿No?
Bueno... de esto no estoy yo tan segura XDDDamarintia dijo:y aunque el sexo es una necesidad fisiologica no podemos ponerlo al mismo nivel que comer, dormir... estas cosas si careces de ellas te mueres, el sexo es una necesidad diferente pero su ausencia no te lleva a la muerte
elektrica dijo:..muchos niños/as desde pequeños descubren el sexo sin querer, algun dia quiza se tocaron por algun motivo y vieron que era bueno y saben que si te tocas ahi te da placer..pero no me tomeis por loca, lo que digo es verdad.
amarintia dijo:los que dicen ser asexuales, que a lo mejor es verdad.