• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asexualidad...

Alukra dijo:
Porque la hetersexualidad y la homosexualidad son orienatciones sexuales reconocidas y la asexualidad no.

¿Si yo ahora afirmo que soy prosexual, antisexual, hipersexual...te lo creerias?:sleep:

Si, porque este mundo esta lleno de muchas cosas que quizas todavia no sean descubiertas o aceptadas, ademas de que no me gusta tener una "mente cuadrada" al aceptar lo que segun ya esta reconocido, este mundo esta lleno de posibilidades de que suceda cualquier cosa.

Simplemente a la chingada con todo esto y ya que los asexuales crean lo que les venga en gana.

:sleep::sleep: Bueno pues a partir de ahora me autoproclomo antroposilacustico....No pregunteis lo que es porque como no esta descubierto aun....:dime:

Alukra dijo:
Una persona asexual es aquella que no desea el sexo o aquella que nos e sientre atraida por ningun sexo?:dime:

Segun lo que yo entiendo y se... es que una persona asexual es la que NO DESEA sexo ... pero puede sentirse atraìda por cualquier persona.

P.Y.T. dijo:
Segun lo que yo entiendo y se... es que una persona asexual es la que NO DESEA sexo ... pero puede sentirse atraìda por cualquier persona.
Pues entonces me parece una gran tonteria el termino asexual.

Si a mi no me gusta la musica me voy a llamar amusical??:sacabo:

Pues yo creo que serías Amúsical... cuando le ponemos la "A" delante es para decir anti tal cosa... así que a mi me parece bastante correcto... ¿No?

Krogul dijo:
Pues yo creo que serías Amúsical... cuando le ponemos la "A" delante es para decir anti tal cosa... así que a mi me parece bastante correcto... ¿No?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sa quedao contigo :jajaja:

Krogul dijo:
:sacabo: :borrachet :borrachín :borrachín :miedo:

extoi+lso+asexuales+omos+antisexo+esALTEMEINO

y+nada+de+fata+deorientacòn+qeucalro`qeusta`definiop+qeuemgustanàlsdamicel+erhmspoas
0

yel+amroa+calro+qeusposible+sonnesecidad`desexo

yante+lasdudada+an+demasturbaciones

El hecho de que la asexualidad no sea una opción sexual reconocida no significa que no exista, ni que sea una rareza, ni un defecto. Estas cosas se le han aplicado durante mucho tiempo a la homosexualidad, así que no hagamos lo mismo con los que dicen ser asexuales, que a lo mejor es verdad. Y aunque parece que es algo muy minoritario pues quién sabe, también es cierto que como es "raro" y no está reconocido mucha gente no se define así aunque lo sea porque no se atreve.

y aunque el sexo es una necesidad fisiologica no podemos ponerlo al mismo nivel que comer, dormir... estas cosas si careces de ellas te mueres, el sexo es una necesidad diferente pero su ausencia no te lleva a la muerte así que no podríamos catalogarla como una necesidad de primer orden (por mucho que nos guste y no podamos vivir sin ello). Por mucho que sea natural, "normal", que nacemos siendo sexuados, etc, el hecho de no sentir esa necesidad no creo que convierta a nadie en un bicho raro, ni va unido a que te puedan o no gustar otras personas sean del sexo que sean. Supongo que para estas personas el sexo y el amor no van de la mano, porque de lo primero pasan, ¿puede ser? pues como yo no soy asexual no lo sé pero no tengo por qué poner la palabra de nadie en duda simplemente porque yo no lo entienda.

Los niños, bueno los hay muy precoces, pero en general, por mucho que a veces se tropiecen con ciertas zonas explirando su cuerpo, salvo excepciones, no se puede decir que tengan una necesidad sexual, hasta que llegan a la pubertad y se empieza a desarrollar ese instinto, quizá haya personas que no experimenten ese desarrollo. En este caso podría decirse que tienen un problema, pero mientras la ciencia no lo estudie seriamente, no deberíamos juzgarlo, insisto en que hace tiempo y a veces incluso ahora, no se contemplaba la homosexualidad como una opción sino como una desviación de la conducta normal. No hagamos lo mismo con algo que quizá resulta ser una tercera vía de un desarrollo diferente de la sexualidad y tan válido como cualquier otro.

amarintia dijo:
y aunque el sexo es una necesidad fisiologica no podemos ponerlo al mismo nivel que comer, dormir... estas cosas si careces de ellas te mueres, el sexo es una necesidad diferente pero su ausencia no te lleva a la muerte
Bueno... de esto no estoy yo tan segura XDDD :p

Ya en serio, a lo que dices de los niños pequeños que no tienen necesidad sexual no lo creo, muchos niños/as desde pequeños descubren el sexo sin querer, algun dia quiza se rascaron o se tocaron por algun motivo y vieron que era bueno y saben que si te tocas ahi te da placer, no hacen nada por miedo porque saben que esta "prohibido" hasta ser mayores, pero no me tomeis por loca, lo que digo es verdad.

A lo que me refiero es que a ver si estas pocas personas del foro que se llaman asexuales hacen la prueba y se masturban y si me dicen que no les dio nada de placer ni les gusto, si no lo prueban no saben, no? :confused:

¬.¬)...

-____________________he leído casi todas las propuestas, sin duda son muy emotivas y comprensibles desde muchas perspectivas.:mmm: Aporto mi opinión por si a alguien le interesara. Mi psiquiatra me habló de la asexualidad.¬.¬):eek::eek::eek::p

Los niños desde la etapa de latencia, 2 añitos son sexuantes y sexuados (como los pollos :mareao::torta: me reí) y un ser asexual no es que sea hermafrodita o no le guste e sexo, o no tenga el índice de apetito sexual elevado...:ch::idea:U_U
:ein:

Hay una serie de hormonas que se activan y reubican la dopamina en función de las pautas sociales, que se cargan en la sexualidad animal de la carne. Por eso cuando una persona está enferma de depresión, sus índices de comunicatividad son excasos, y se produce un mayor aislamiento...etc... a lo que voy y creo: los niños no tienen nada que ver aquí:llorica::ein??:, el sexo es tan necesario como comer en los adultos:jar::ayos:, los niños tienen sexualidad e intimidad primarias que dependen de los niveles de conducta, el amor y la ternura que hayan recibido, por eso algunas personas que hemos pasado por humillaciones sexuales en la infancia,nos cuesta años de cicatrización. :n:

Bueno, perdón por adelantado por si he ofendido a alguien, o algún colectivo, mi gratitud y rspeto siempre.

Un abrazo (y sí, he redescubierto los emoticonos :chulillo::rollin:)

elektrica dijo:
..muchos niños/as desde pequeños descubren el sexo sin querer, algun dia quiza se tocaron por algun motivo y vieron que era bueno y saben que si te tocas ahi te da placer..pero no me tomeis por loca, lo que digo es verdad.

Si, weno en ese aspecto te doy la razon elektrica, pues creo que lo que haces de pekeño, te influye para siempre, aunque sea en el fondo :lalala:

:) No lo he dicho para quedarme con nadie, no me voy a discutir por algo tan absurdo. Y lo de "A", lo he dicho porque lo he pensado así, no para darmelas de graciosillo... nunca he tenido mucha gracia;)

Asexual significa No Sexual, o eso es lo que se entiende en ambitos generales.

krogul eres lirbe de xñesar u opinon ut siahblas d eforma respetusoa nocmo toros quenos tachan de bsichso raros,

Atrás