• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi Contestan Las Mujeres Inteligentes

Jajaja...Bravo por ellas :D

Hay mujeres que no tienen más remedio que emplear estos métodos para quitarse de encima a más de un moscón pesado :meparto:

Pero hay otras que carecen de escrúpulos a la hora de decir esta clase de cosas :rolleyes:

Hombre kary, tampoco se trata de ser patético, simplemente a veces tienes muchas ganas de acercarte ha hablar con una chica y no se te ocurre nada más original que decirle. Lo importante no es como se inicie la conversación sino cómo se desarrolle, no?

Escrito originalmente por The Ghost
simplemente a veces tienes muchas ganas de acercarte ha hablar con una chica y no se te ocurre nada más original que decirle.

Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio es mejor que te calles

si pero es ke hay algunos ke la kagan de tal manera ke luego es ke no te interesa seguir hablando con esa persona :)

Bueno,todos tenéis vuestra parte de razón pero creo que aquí hay muchas variantes.

Una persona puede empezar bien una conversación con otra y terminar mal o también podría ser que la empiezes con mala pata y que al final te lleves a la chica ;)

Creo que la cuestión está en las "verdaderas intenciones" que uno quiera tener para con el otro a la hora de empezar algo ;)

Escrito originalmente por UK-Diva
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio es mejor que te calles

Escrito originalmente por liyah82
si pero es ke hay algunos ke la kagan de tal manera ke luego es ke no te interesa seguir hablando con esa persona

Vaya, no sabía q fuerais tan drásticas. Habrá que pensarse bien las frases. No sé, esta noche estare trabajandome algunas ...frases, se entiende.
Vamos, que yo creo q muchas veces (la inmensa mayoría) cuando se os acerca un chico lo que dice es lo de menos, la gente se basa mucho en las primeras impresiones y más aún en las visules (yo lo hago, pa que negarlo).

Yo en verdad soy asi kuando me tokan las narices :) normalmente de mis amigas suele ser la ke mas habla con los ke se acercan :) no cuesta na ser simpatika y conocer gente nueva. Pero si me dicen "bonitas piernas, a ke hora abren?" pues vamos mi respuesta.... puede temblar!!:rolleyes:

Y que pasa con los tímidos??, si un chico timido se decide a dar el primer paso de conocer a la chica que le gusta y claro, pos como está algo nervioso le sale una burrada o algo que no queria expresar de esa manera, si encima la chica le suelta una contestación de esas pobre chaval no:soplete: , se le puede hacer mucho daño y la chica sin darse cuenta, espero que sepais bien a quién le mandais al carajo y un poquito claras sus intenciones, en ese aspecto hay mucho malentendido y luego paisa lo que paisa, yo ya he conocido casos..
;)
saludetes pa tos..........

Última edición:
hombre, si un chaval es tímido no creo que se le vaya a acercar a una chica diciendole eso de "bonitas piernas, a ke hora abren?". En ese caso, sintiendolo mucho por el chaval, pienso que más bien es gilipollas, y se merece que liyah o cualquier otra le mande a la mierda. Sinceramente, se puede esperar otra respuesta a una pregunta de ese estilo?

Evidentemente no me referia a si el chaval le suelta una salvajada de ese estilo, por supuesto que eso es lo que tienen que contestar si no les ha sentado bien lo que haya dicho, yo me refería a si el chico entra simplemente a conocer a la persona con buena intención y la respuesta es un poco desentonada de la situación,, no se si me entienden..
saludos

vaya q terrible, menos mal q nunca me han contestado asi, será pk nunca me acerco a conversarle a nadie..jajajaja... noo, = las niñas son simpaticas conmigo, aunq yo estoy recien en el plano de conocer chicas en ese plano.

Atrás