• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Así fueron las sesiones de grabación de Invincible

Lo de la ida de olla en TDCAB lo he visto en una pagina que salen un monton de videos de Mj, no recuerdo la direccion. Yo creo que es un montaje, sale la silueta de un tio "a lo Michael" y mientras se oye la cancion se le ve tirando una silla y la letra de la cancion aparece en la pantalla... pero si tiraba las cosas por el suelo se oirian en la grabacion de la cancion!!! joder, que eso no lo pueden silenciar luego en el estudio...

Me moriria si pudiera estar en la grabacion de un disco de MJ, yo he grabado un par de temas en un estudio y es muy divertido e interesante ver como se va construyendo la cancion, como tienes que meterte en el box una y otra vez hasta que queda el corte lo mas perfecto posible, como vas llenando pistas de voz o musica, las mezclas, las ediciones, todo... eso es la ostia y si fuera de MJ... LO MAS.

Nada me emocionaría más que ver a Michael creando una canción, la intensidad que debe de poner en ello,la emoción,la satisfacción y la insatisfacción,ni que decir tiene que verle reproducir los sonidos de los instrumentos,verle bailar...en fín supongo que todos pensais lo mismo.

Atrás