• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asi se habria visto en This is it

Creo que no es un montaje, sino me equivoco es un imitador Oficial Chileno o algo asi, aqui su pagina de Face Miguel Concha | Facebook

Pero porfavor, obvio que a Michael Jackson le hubiese quedado Impresionante, no como a el.. xD

Si Principe Jackson, yo monte algunos risos y la cara de MJ de la sesion de revista ebony sobre el cuerpo de Miguel usando el traje de WBSS, y le agregue algunas partes que le faltan al traje.

Todo lo relacionado con This Is It me da cierta curiosidad y apego, es triste pero es mi unica etapa que vivi como fan por mi edad... Me gustaria ver mas montajes como este.

Asi habria sido "Man in The Mirror"
mitm01.jpg

mitm2.jpg

Edito esta nueva, creo que esto es lo que todos esperabamos ver aquel dia de los primeros conciertos...
wbss2.jpg

Última edición:
SH****!! :eek:

pero q futurista todo adsfsdadsa!!

pero parece q soy la unica a la q no le gustan las enormes hombreras del traje blanco para WBSS :p creo q apenas le hubiesen dejado moverse :/

esto duele joderr!! :buaaah: y es cierto, prefiero recordarlo asi haciendo lo q el mejor sabia~

Última edición:
no me imagino como hubiera sido el show el de wbbs me encanto y el de Black or white tambien peroo una sorpresa q tenian para mike q no iban a darsela creo q el dia del espetaculo esa es la chaqueta de thriller con el logo del lobo en el interior de la chaqueta es igualita a la original solo que cromada y mucho mejor

Aunque sea triste, a mi también me gustan estos montajes si están más o menos bien hechos, como es el caso del de black or white. Éste me gusta también.

La foto de antes en mayor tamaño:

8035811wbss.jpg

gracias por poner la imagen mas grande, yo creo que Michael luciria un atuendo tipo alien futurista aunq creo esta imagen es muy , muy acertada, aunque luciria fisicamente flaquisimo.

Última edición:
Atrás