• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asociación Anti-Vegetarianos

Pues si señores, ya esta bien!!!
Tenemos que soportar cada día protestas contra la matanza de animales y la consiguiente ingesta de sus carnes, en pro de los derechos y dignidad animales, a la vez que se fomenta comer vegetales en su lugar, por ser eticamente mas etico, valga la redundancia.
Pero yo digo: NO!!!
Porque los vegetales también son seres vivos y por lo tanto también tienen derechos, conciencia y derecho a vivir coñe!!!
¿Es que nadie ha pensado en los sentimientos de las lechugas, tomates y manzanas?
¿Es que es menos honroso ser brocolí que vaca?
¿Es que podemos arrancar, amputar, los frutos de un arbol y devorarlos cual canibal devora a los suyos?
No Hermanos!! Ante esto yo grito Nooo!!! Y si realmente queremos subsixtir sin tener que hacer daño a nadie, tengo la solución: a comer gominolas, que ademas tan mu ricas!!!
Se aceptan firmas para unirse a la causa.
Y recuerda, las cebollas también lloran.

PD: No, no me he tomao la medicación :feo:

¿Pero al final cual es tu posición? Comer verdura, carne o gominolas? :lolazo:

Salu2 :cuñao

Gominolas tampoco!!! Que se hace con despojos de animales!! (piel y huesos de animales y no sé cuántas cosas más).

Que coman oro, que no sufre nadie ni nada (bueno sí, los bolsillos) y es comestible :D

Oro-coemstible.jpg

Solo el oro, eh!

Mas matao Romi, yo pensaba que las gominolas caian del cielo...que asco lo de los huesos puag!!!
Y lo del oro...
Apelo por instalarnos placas solares en el cogote, y ni comer ni na!!

Mas matao Romi, yo pensaba que las gominolas caian del cielo...que asco lo de los huesos puag!!!
Y lo del oro...
Apelo por instalarnos placas solares en el cogote, y ni comer ni na!!
Jajaja ya te digo. Yo me pregunto si algunos veganos saben lo que comen cuando se zampan gominolas xD. Hombre, hay muchísima gente que no lo sabe, claro está... pero también hay gominolas veganas!!! Aquí en Suiza están estas alemanas y SON UN ASCAZO:

Katjes-Yoghurt-gums-100g.jpg

Qué queréis que os diga, aunque sea un asco, me encantan las gominolas desde toda mi vida, y no me han matao... así que no sabéis la ganas que le tengo a esta "tarta":

1275570346_97938914_3-Tartas-de-chucherias-Otras-ventas-1275570346.jpg

:baba: xDDDD

Creo que te tomas este tema bastante a la ligera... mira cuando cogen la fruta de un árbol o recolectan el arroz y mira cuando asesinan un animal y entenderás la gran diferencia.

Tú ni caso,al Fra, lo que pasó, es que se metió un chute de azafrán con tufa negra y con los precios que llevan se le recalentó la sesera

Los vegetales no tienen sentimientos, no quieren no aman no son fieles y lo más importante no sienten dolor como lo animales, decir que estás en contra del vegetarianismo es simplemente por que con tal de satisfacer su GULA! ojo: NO HAMBRE por qué para nada estoy en contra de satisfacer el hambre de las personas si no más bien la gula, con tal de satisfacer la gula!!! meten pretextos donde no los hay y eso en mi opinión es una barbaridad, comer pato, gallina, conejo, venado delfín... etc etc ¿Qué mas quieres comer? deja en paz a seres inocentes que no fueron traídos ni creados, que no pueden defender de criminales que los matan de la manera más cruel que los tienen hacinados, que los tienen en un 4x4, cuando muchas veces no pueden ni vivir ni siquiera por un mes disfrutar de correr y comportarse como animales normales; por lo que este tema es una vergüenza; me indigna totalmente.

Si no quieres ser vegetariano, se respeta, con tal que no seas tu el que mata animales cruelmente y los tienen hacinados(por qué una crueldad nunca puede ser respetada) se respeta que quiera seguir comiendo carne, es tu opción, es tu estomago, es tu problema, pero respeta las decisiones y la libre expresión de los veganos-vegetarianos, si ellos quieren mostrarle al mundo que comer animales no esta bien, RESPETA; ¿No te enseño tu madre a respetar?
Anti-vegetariano es una palabra muy fuerte ¿tu que eres dueño de una carnicería que tanto te afecta?

Piensa antes de hablar o infórmate: Por qué el ser vegetariano es saludable también, el ser humano no es un animal carnívoro, si no a ver anda saca una carne de tu congelador, cometela, pero a ver COMETELA CRUDA!; en fin no quiero se extremista como tú.

Además que yo sepa los vegetarianos no sólo luchan para que la gente deje de comer carne, NO, ellos lo quieren es mostrarle al mundo que ser vegetariano es más saludable, que no deben tratar a los animales mal si mucho menos ser crueles ni actuar como salvajes y son defensores de los animales en general que no quieren que experimenten con animales para hacer un shampoo, una colonia o que maten animales para hacer una cartera, ellos también están en contra de las corridas de toros, déjalos que se expresen y que le informen al mundo como son las cosas y ya cada uno toma su decisión.

Si a ti esto o a cualquier ser humano les parece poco:

http://www.youtube.com/watch?v=MTSiuySKlUg

http://www.youtube.com/watch?v=KS2EMfUGDAI&feature=related

Pues entonces no sé de que esta hecho su corazón, de roca probablemente.

Última edición:
Creo que algunos no han pillado que Fran abrió el post de coña. Al menos eso me pareció a mí, o hay que tomarse todo en serio? De verdad creéis que hablaba en serio cuando decía que las lechugas tienen sentimientos? Creéis que Fran o cualquier persona con un poco de respeto al prójimo y/o a los animales, pueda abrir un tema para anti-vegetarianos? Hombre, en este mundo hay de todo y la verdad es que seguramente más de uno sería capaz de hacerlo... pero para mí, esa gente daría pena por no respetar algo como el vegetarianismo, pero creo que no es este el caso.

Yo no soy vegetariana, y probablemente nunca lo seré, pero respeto obviamente y aplaudo a los que lo son (hablando seriamente, que sino se me echarán encima). No puedo creer que esto se haya convertido en un post "serio", cuando esa no era la intención. En fin...

Ota cosa, si Fran lo hubiera dicho en serio, este tema se hubiera publicado en ZONA ABIERTA (él tiene la suficiente veteranía aquí como para saber usar bien los subforos). Pero está en Chillout, y eso habla por sí solo.

Pues nada, qué decir, por mi parte pido disculpas si he ofendido a alguien (por reírme con el post de Fran)... que no fue mi intención, ni pensé que haría falta decir ni aclarar nada, en fin, no vayan a pensar que soy una descorazonada...

Saludos.

Las lechugas sí tienen sentimientos, de hecho en el mercadona venden "corazones" de lechuga. Dios, si es que todo hay que decirlo....

Lola, tendrán todo el corazón que quieras, pero no me negarás que son unas frescas de mucho cuidado.... Además que se lo tienen tela de creido con eso de que sin ellas, una ensalá ni es ensalá ni es ná.

Atrás