• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asociación Anti-Vegetarianos

Los vegetarianos no sólo comen lechuga, tienen un concepto del vegetarianismo errado, el vegetariano no sólo come vegetales.

Última edición:
Esto... no sé los demás, pero yo obviamente sé que no solo comen verduras xD, ni si quiera los veganos. Y creo que Matt Groening (el creador de los Simpsons), también lo sabe, a pesar de esa cancioncilla xDDD.

Uy! que se me pasó añadir que si las compras en el DIA, te llevas la 2ª unidad con un 70% de descuento ¡HOYGAN! (e igual de "frescas"",xD)
HOYGAN?? Y eso cómo es?? xDDD

EDIT: Tenía una compañera de trabajo que era vegetariana... pero porque no le gustaba la carne solamente :p. El caso es que tenía que comer algo aparte (en una guardería, que comemos todos juntos).

RomiMJJ Hola que tal bueno es la primera vez que me dirijo a ti y la verdad no se como, pero lo único que quería decirte que es no te sientas aludida por mis comentarios, por qué lo digo en general para el foro pero más que nada unos comentarios que me sacaron de cuadra pero no fueron los tuyos, no fueron tus comentarios los que me molestaron de verdad, saludos.

RomiMJJ Hola que tal bueno es la primera vez que me dirijo a ti y la verdad no se como, pero lo único que quería decirte que es no te sientas aludida por mis comentarios, por qué lo digo en general para el foro pero más que nada unos comentarios que me sacaron de cuadra pero no fueron los tuyos, no fueron tus comentarios los que me molestaron de verdad, saludos.
No si ya lo sé, yo solo pretendo que entiendas que este tema no fue iniciado "en serio", no creo que Fran de verdad piense todo lo que ha dicho (y no conozco a Fran de nada, hablo siendo "neutral").
Abrió el tema para reir un poco y eso hacemos. Por mi parte como dije, respeto el vegetarianismo, y tengo amigos vegetarianos y hasta veganos.
Un saludo lisette.

Atrás