• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AsociaciÓn De Desenfocados De EspaÑa En Londres (fotos)

Bueno aquí pongo algunas de nuestras KK-fotos. Mira que tenemos mala suerte, porque las demás fotos dónde MJ no aparece están perfectas, pero tocate los PIIIIIIII estás son una M$%&·$.

Igualmente, yo os las pongo, para que las veais.

No vale cachondearse, eeeeehhhhhhhh!!!!!

Bueno... un poquito si, que nosotros ya nos hemos reido bastante.

Más vale reir que llorar.

Por cierto la que ha salido mejor es una que justo el Señorito se giró cuando lo tenia a menos de un metro. EJQUEEEE!!!!!

Nada disfrutarlas y espero que lo hagamos mejor la próxima vez.

No tengo ni flores de como poner más de una foto en un mismo mensaje osea que las pongo de una en una, ok?

Primero una foto de la Asociación de Desenfocados de España en Londres

Archivos adjuntos

• london 14-160602 peque.jpg
    london 14-160602 peque.jpg
    47,8 KB · Visitas: 218
cada vez más cerquita

Para que os lloren bien los ojos.

a mi me pasa cuando veo una foto desenfocada, me lloran los ojos.

Igual soy rara

Archivos adjuntos

• london 14-160602 k.jpg
    london 14-160602 k.jpg
    10,6 KB · Visitas: 165
me mareo de verlas todas seguidas

.

Archivos adjuntos

• london 14-160602 n.jpg
    london 14-160602 n.jpg
    15,4 KB · Visitas: 156
Oye YZZA!!!No te voy a mentir de que no estan desenfocadas pero quiero decirte que son alucinantes estan muy cercas y esa tomada por detras me a dejado sin palabras,muchas gracias por compartirlas con todos nosotros :):):)
MJ ;)

Gracias

Por los ánimos.

cuando te vas a casa, habiendo visto a MJ tan cerca y convencido de que almenos le has hecho una foto cerquita porque tampoco le queria agobiar al pobre.

Y luego te encuentras con estas fotos por llamarlas de alguna manera, te deprimes un poco, pero como soy una chica positiva pués nos hemos reido con ellas y almenos tengo las fotos de otros coleguitas que han compartido en este foro.

Ala un besito

isa

Archivos adjuntos

• london 14-160602 z.jpg
    london 14-160602 z.jpg
    32,1 KB · Visitas: 150
Me alegro de que te animes :)
Si todos los que formamos el foro pusieran fotos seguramente la mayoria serian de esta forma te lo digo por experiencia, en Zaragoza me paso con las fotos muy lejos y le tenia a menos de un metro y con la video camara ni que decirte emocionado de como le estaba grabando y.....:(( a salido super movida toda la cinta
animo en la proxima hay que ir mas preparado ;) tendremos que dar un curcillo de fotografia :):):)
MJ saluditos Benji!!!:)

Pues si que esmala suerte, que os salga alguna desenfocada mira, ¿pero todas!!!!!!????

Oye, ¡limpiasteis el objetivo???????? (disteis licencia para un pelin de cashondeo xDDDDD)

ahora en serio GRACIAS!!!!!!!! por compartirlas!!!!!!!!

TRANQUI...

Hay licencia para cachondeo.

Igual los nervios del ambiente empañaron el objetivo.

Yo que se

Lo mejor de todo es que las mias que son las que se ven más lejos, estan hechas con una camara pequeña y yo pués un poco nerviosa estaba que quieres que te diga, ya tengo una edad y me controlo.

Pero las de cerca están hechas por el novio de Olga y no es fan, pero el pobre se puso, o le pusimos, muy nervioso.

Y es que, es lo que tiene Michael, esa emoción se pega.

ES MAGIA

:) gracias x poner esas fotos Isa!!! :)
q más da si están desenfocadas, lo mejor q te queda es el recuerdo de haber estado en Londres con él. Ya verás como la próxima vez te salen mucho mejor ;)

un saludo

Atrás