• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AsociaciÓn De Desenfocados De EspaÑa En Londres (fotos)

Quiero poner las fotos, las he escaneado, pero ahora me dice q los archivos son demasiado grandes:****(, ayuda para solucionarlo, please...No t preocupes Halcon yo t presto mis fotos con mi kk camara...

JOER SergiMJJ,

La tuya se lleva el premio a foto de la semana de la ADEL.

És buenísima, la mía de su nuca está muy bien pero la tuya gana por goleada.

A ver si la gente se anima y pone más fotos de estas que me lo estoy pasando genial.

Por cierto, Aaow podriamos crear la réplica a la ADEL, que sería la AEEL y a ver que pasa.

Enola84 yo lo que hice fué cambiar el tamaño de la foto y así ocupan menos memoria y no tengo problema para ponerlo aquí.

Bueno, he conseguido reducir el tamaño, me parecen muy chicas, no se como conseguis el tamaño sabana y buena resolucion, tened paciencia conmigo q es mi primera vez, d acuerdo...
Antes q nada quisiera saludar a todos los q conoci alli, un beso para tod@s, quisiera dar las gracias en especial a Rosalinda sin ella q me vendio la entrada a un precio ventajoso no hubiera estado alli, un beso preciosa, otro a Halcon x estar conmigo en la killer, etc, no estan todas todavia me falta x revelar...
Foto d la manifestacion anti-$ony

Archivos adjuntos

• manifa.jpg
    manifa.jpg
    8,2 KB · Visitas: 37
Que pequeñas x Dioooss, perdonadme, soy un autentico desastre:vergüenza
La siguiente es la llegada d Michael a la manifestacion...

Archivos adjuntos

• llegada1.jpg
    llegada1.jpg
    9,1 KB · Visitas: 34
Mis fotos son malas, pero esto se pasa d castaño oscuro, como porras conseguis ponerlas tan grandes??? En fin ya aprendere...
Sigamos con las fotos pulga....:p

Archivos adjuntos

• autobus 2.jpg
    autobus 2.jpg
    8,6 KB · Visitas: 33
Esta se sale, magnifica vista d ............. su paraguas, ole mi punteria si señor:p

Archivos adjuntos

• paraguas 8.jpg
    paraguas 8.jpg
    7 KB · Visitas: 44
La última x el momento, esto es una verguenza, espero aprender pronto, xq si no os vais a dejar la vista:mueveojos

Archivos adjuntos

• megafono 11.jpg
    megafono 11.jpg
    6,7 KB · Visitas: 40
gracias por compartir esas fotos con nosotros!!!!
y hay un motivo por el que no salieron bien: si estuvieran enfocadas, con lo cerquita que salieron, ya estaríamos todos el el hospital :p

Saludos

Marilucis, yo tambien estaba con la duda, pero no: El que se subastó era este...

Archivos adjuntos

• 10001965-a.jpg
    10001965-a.jpg
    9 KB · Visitas: 27
Atrás