• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asociación del Opus Dei imparte cursos en Granada para ser una "mujer diez"

Re: Asociación del Opus Dei imparte cursos en Granada para ser una "mujer diez"

βιυειίτε;1179248 dijo:
Entonces eres un Hombre 10 :y:
Perdon porque no se usar el multiquote, pero descarado que es un hombre 10:jajaja:, fijate si dareis por culo que una amiga mia esta embarazada y desde el principio ha estado muy jodida, yo le dije, lo tuyo es un niño fijo, pues si va a tener un niño, ya dais por culo antes de nacer:jajaja:(es broma, no me comais ahora eh?)

ENOLA... yo si que te voy a comer... pero a besos.

Ole tu gracia morena.

Aquí una mujer 10 :D :)dime:).

βιυειίτε;1179139 dijo:
Ya sabes... no te conformes con ser una mujer 8, o 9, o 6, si no sabes coserle de bajo del pantalón a tu marido, ni hacer una buena tortilla de patatas, ni hacer compras "inteligentes" que en tú caso requieren curso, pues no eres una MUJER 10 :dime:

[ironic mode=off] ¬¬

:D...Te refieres a mi , verdad ....pues para tu informacion ya me apunte al cursillo de los cojones :p , porque me pilla cerca de casa y tengo un ratito libre , dejo la lavadora puesta , plancho la ropa , tiendo , dejo la tortilla preparada para la cena y mientras se seca la colada ,,,me llego si acaso y me cago en sus muelasssss , les voy yo a enseñar a estos gilipinchis lo que es ser una mujer 10 ..¡¡¡...todo ironico xDDD¡¡ , menos lo ultimo :jajaja:.

Oigo Opus Dei y me se me revuelve el cuerpo :vom:.

El Opus es una secta peligrosa paralela y hermana de la secta catolica ..
Que se metan sus enseñanzas donde les quepan ..

Eso si , si te apuntas al Opus , tienes la vida resuelta , pero pasas a ser de su propiedad ..

Que asquito de gentuza ...

Algunos insignes miembros del PP que a la vez son miembros del Opus Dei o ardorosos simpatizantes de su ideario político, religioso y social:

Federico Trillo, ex ministro, Cristóbal Montoro, ex ministro o Secretario de Estado.... Jesús Cardenal, antiguo Fiscal General del Estado, José Manuel Otero Novas, Emilio Recorder de Caso, Juan Antonio Gómez Angulo, Rogelio Baón, Isabel Tocino, ex ministra, Loyola de Palacio, ex ministra, Juan Luis de la Vallina, Benigno Blanco, Andrés Ollero, Juan Ramón Calero, Juan José Lucas, presidente de Castilla y León, Miguel Angel Cortés, José Manuel Romay, Ana Mato, la que va diciendo ahora que los niños andaluces son analfabetos, Juan Cotino, José María Michavila (aunque él dice que lo dejó; tb ex ministro),
Pablo Guardans, Joaquín Abril Martorell, Alberto de la Hera, María Concepción Dancausa, actualmente titular de una Consejeria de la Comunidad de Madrid, Pilar Pulgar, Francisco Gilet, Rosa Estarán, Gabriel Oliver, Manuel Milián, Vicente Martínez Pujalte, portavoz del PP en el Congreso, Pedro Agramunt, Eduardo Rodríguez Espinosa, Manuel Arqueros, Felipe Camisón, José María García Magallo, Carlos Robles Piquer, José Antonio Orza, Juan Piñeiro, Fernando Díez Moreno, Luis María Huete o Jesús Pedroche.

El abuelo de Aznar, íntimo amigo del fundador; Ana Botella, sobrina de uno de los mas prominentes miembros del Opus Dei durante el franquismo. Los hijos de ambos, formados en colegios de la misma orden religiosa.

http://idd00939.eresmas.net/pp/es_opus.htm

Por su parte, Esperanza Aguirre, autoproclamada liberal -al igual que su compañero de andanzas, Federico Jimenez Losantos-, autorizó la cesión de suelo público en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para la construcción de un colegio que promueve la separación de alumnos por sexos en las aulas y enseña el ideario del Opus. Como no, colegio concertado, además.

El ayuntamiento ha subvencionado a la organización del título de este post. No hace falta decir que partido lo gobierna, el mismo que va a evitar la balcanización de España, los matrimonios homosexuales (hoy mismo hay unas declaraciones de Rajoy diciendo que no sabe que hará al respecto si es elegido Presidente...) y muchas otras cosas.

Última edición:

los principales objetivos para convertirse en una mujer 10

muy interesante, en esta semana en mi pais se esta celebrando " la semana de la mujer" las mujeres trabajamos muy fuerte en la casa ...bueno, al menos yo, veo mi trabajo y se que lo hago bien, comida bien preparada y a tiempo, buenas tortillas con diferentes gustos, el dinero bien manejado la limpieza de la casa etc. etc. pero............aunque esto no este en el tema, se podra contar los hombres que valoren esos 10 que la mujer hace en la casa por ellos? pues muchos no la valoran, ni al menos le dan las gracias por el buen desayuno de la mañana

yo valoro mi trabajo y me doy un 10

saludos :rosa:

Yo soy entonces según la opus una mujer menos 30:jajaja::jajaja:
-No se coser
-No se hacer una tortilla de patatas
-No se planchar
En fin yo me conformo con que Dani me considere su mujer 10 a los demás que les den:dime:

:eek:..

Muy bueno Madrileño ..

Haber si tengo tiempo y pongo una cosita que encontre sobre la verdad del opus ..

Para helarsete la sangre .

Y ponemos la nota que se merecen ellos :vom:

bueno, al menos yo, veo mi trabajo y se que lo hago bien, comida bien preparada y a tiempo, buenas tortillas con diferentes gustos, el dinero bien manejado la limpieza de la casa etc. etc. pero............aunque esto no este en el tema, se podra contar los hombres que valoren esos 10 que la mujer hace en la casa por ellos? pues muchos no la valoran, ni al menos le dan las gracias por el buen desayuno de la mañana

y digo yo..... tu hombre no te puede hacer algun dia el desayuno??? no te puede ayudar en las tareas de limpieza??
porque si me estás contando que trabajas duro para que el valore tu trabajo....... AWITA!

pero bueno son formas de pensar.... y yo creo que eso es un completo atraso....

!!!uy lo que se han dicho!!!, a esto se le llama amor a primera vista( bueno eso dicen).
cambiando de tema, yo me valoro con un 10, porque cocino, llevo mi casa, la educación de mi hija de 12 años, los problemas que todo este sarao conlleva, coso, plancho y encima y lo más importante el 90% de las veces y con todo; estoy de buen humor. no hace falta que nadie me lo diga """porque yo lo valgo"""....y me dá tiempo a meterme en el ordenador....

Y una cosa que te faltó decir Bea.... eres una tía cojonuda.

Un beso

gracias javier, de tí no esperaba menos. tú también eres cojonudo, seas del PP, o del partido antitaurino me dá igual. las personas se miden por sus buenos actos y punto.

y que conste que estoy super en contra de las corridas de toros.....

Yo sólo estoy en contra de los toros... jajajjajajaja

A mi, por suerte, mi madre me enseñó todas esas cosas: desde cocinar a coser un botón (de hecho hasta hago punto :p, pero eso es cosa de mi abuela :ven:).
No depende de sexos, evidentemente, aunque los hayan que sigan con esa idea conservadora en la cabeza... :ains:.
Espero no morirme sin que antes desaparezca de nuestra sociedad la frase "mi marido me ayuda en las cosas de la casa".

Recomiendo a todo el mundo introducirse en el mundo de la cocina... aunque sea con recetas sencillas, relaja mucho y da una satisfacción enorme comer un plato que has preparado tú mismo.

Recomiendo a todo el mundo introducirse en el mundo de la cocina... aunque sea con recetas sencillas, relaja mucho y da una satisfacción enorme comer un plato que has preparado tú mismo.
A mi no, me parece una actividad entretenida, pero me fustro cuando me como en 10 minutos, lo que me demoro hacer 3 horas xD

Yo apoyo totalmente esos cursos, a ver si las mujeres que los realicen :)miedo: ) se desesperan por no conseguir llegar a ser una mujer 10 en sus vidas y así terminen suicidándose por la frustración, que sus hombres se queden sin ellas y hagan lo mismo después.

- ThrobEr, que brutooooo!!! :dime: :dime: :dime:.

Atrás