• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Asombroso: la conferencia episcopal a favor del uso de condones.

Apostasía, señores, apostasía!!! Que los obispados nos peguen con la puerta en las narices una y otra vez no significa que la puerta deje de estar ahí, así que seguir intentándolo quien lo esté haciendo!

-Vamos a echar un polvo con condón, pero que quede claro que es por prevenir el SIDA no por sexo...
-Ah, entonces sí. Lo contrario sería inmoral.

Los cristianos que esperaron al domingo para estrenar la caja de condones se han quedado con las ganas
18.gif

Bufff, es que me da tanto asco lo que diga la iglesia que es q me la sopla lo que quieran prohibir o decir en nombre de Dios.

Es que nunca entendere algo tan ridiculo como decir x ejemplo "no, no hagais nada x favor, solo para tener hijos ayyy", venga va, con cosas como esta donde vamos a llegar. Y encima utilizan el nombre de Dios para justificar un monton de cosas q ellos mismos se sacan de la manga como lo de no hacerlo nada mas para tener hijos.

Creo que si de verdad existe un Dios (a veces lo dudo), no tiene nada q ver con todas las chorradas moralistas y absurdas q dice la iglesia y q nos quiere imponer, y ademas como ha dicho antes Sergiobeli x mi se pueden ir a la mierda, q mientras la gente se muere x ahi de hambre y ellos estan en palacios de oro (sirva de ejemplo el Vaticano con el papa), nos estan comiendo la cabeza con q si hay q hacerlo nada mas para tener hijos, q si tal q si cual, anda hombre q se vayan a la mierda.

Creo en un Dios (a veces), pero ni mucho menos es el que ha querido pintar la iglesia durante siglos; encima, mi abuelo de pequeño me obligaba a ir a la iglesia cuando yo era lo que mas odiaba, el puto sermon del cura y todas sus memeces moralistas: q si no hay q masturbarse q t puedes quedar ciego :ains: , q si Dios no quiere q hagamos esto, q si tal, q si pascual, enga va, a comerle la cabeza a otro, hala!!.

Señores, no hagan el amor por placer q es pecado ni por pasar un buen rato, haganlo solo para reproducirse como conejos :sleep: :ains:

Q asco de Iglesia x Dios!! (nunca mejor dicho)

E-doodoo dijo:
Es que nunca entendere algo tan ridiculo como decir x ejemplo "no, no hagais nada x favor, solo para tener hijos ayyy", venga va, con cosas como esta donde vamos a llegar. )
Es aue sloque debria de ser, peinza quela usar codnon estas engando al psosbildiad de crear uan vida, etsas asesiandi vil mnte a eso espermatozoides

auneu al rpevenciondel sida e s uan ensecidad que imrpottntismo cubirr, zun amal uno asota cda dia ams, cuay cura esta ahi, encertrrada en cuba , aislada el mudno, proqu el gobierno nroteamericnonoal eprmuite salir

CaDA QUEIEN QU HAG CON SU VIDA UIN PPALOTE, aquqneu yo rn se peutno estopy totlmnte de acurdo conma al iuglesia,

Aransay dijo:
Es aue sloque debria de ser, peinza quela usar codnon estas engando al psosbildiad de crear uan vida, etsas asesiandi vil mnte a eso espermatozoides
¿Quieres decir que no se deben "desperdiciar" espermatozoides si no es para tener hijos?
Supongo, pues, que no te habrás masturbado en tu vida...:nono: (por no hablar de felaciones u otras prácticas que no sea el coito sin condon y con fines reproductivos). Nada de sentir placer ¿ok?, que eso es lujuria.
Ya sabes que si alguna vez lo has hecho tendrás que ir al cura a confesarte.

La verdad es que esta religión da mucha pena. Según voy escribiendo más de la Edad Media me parece :ains: .

Aransay, no tiene ni pies ni cabeza. Mira, no voy a hablar de religion ni nada. Dices que es asesinar vilmente a espermatozoides (ya de por si es absurdo). Mira, en el cuerpo mueren al dia miles de células, miles de neuronas, miles de globulos rojos...etc. Así es la vida, nacer y morir.

Además, si no te masturbas, los testículos van almacenando el semen dia tras dia, dia tras dia... y eso hay que expulsarlo... y si no lo haces tú, tu propio cuerpo lo hará. Mientras duermes puedes tener unas 5 o 7 erecciones a lo largo de toda la noche; pues seguro que en una de esas se sale solo y te levantas mojadito...

Es algo natural y no se puede negar

Aransay, haz caso de lo que te dicen hombre. Por cierto, ¿por que no contestas? ¿Que estas haciendo? ¿Aransay? Ay pero que pillin estas hecho, si es que...

Sergiobeli dijo:
[...] Mientras duermes puedes tener unas 5 o 7 erecciones a lo largo de toda la noche
Joer, tanto hombre con tanta ereccion desperdiciada... :lalala:.

Y respondiendo a Blue: ¿Quieres que te diga cómo se lo montan los clerigos? ¿o ya te lo imaginas tu? :reza:...

SeeU

Aransay dijo:
etsas asesiandi vil mnte a eso espermatozoides
:agua: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Aransay por favor... cuando se eyacula en el utero solo 1 o 2 de los millones de espermatosoides sobreviven... como han dicho ya, son solo celulas!

y la verdad me parece muy hipocrita y falso de parte de la iglesia defender la vida humana mientras apoyan la matanza animal en los mataderos (ya que nunca lo han condenado) y despues venir a decir que son la religion universal, por favor... sin es una religion solo para intereses humanos y aparte solo para algunos de esos humanos.

y respondiendo a Triumph: le he preguntado a un amigo muy conocedor del asunto y me ha dado varias alternativas a escoger entre: monjas, otros curas, los niños del cole :ains: y los del colectivo! :7:

:ayos:

Última edición:
A ver,la iglesia te prohibe mantener todo tipo de relación sexual si estas soltero,o mantenerlas con alguien con quien no te hayas casado.

Lo del condon ya corresponde a una incitación a la inmoralidad porque saben que su utilidad será únicamente con fines fornicarios que además los usuarios no van a tener en cuenta esas dos reglas anteriores.

Hasta ese punto les 'entiendo',independientemente de que no lo comparta.

Pero bueno,es que lo de la eyaculación ya es otro cantar.
Es absolutamente imprescindible renovar el semen.Ni la iglesia ni nadie te lo puede prohibir puesto que es una función fisiológica que incluso se da hasta por sí sola (un ejemplo lo dicho por Sergiobeli).
01%281%29.gif

Por lo tanto NO deberían de prohibir ni condenar si te haces un solitario (pajita y tal) ...:z:

Y ahora una pregunta,aparte que pensemos que la Iglesia siga en la edad media,...¿porqué nos preocupa tanto lo que digan con respecto al sexo si el mundo ya es de lo más promiscuo?

Pensemos que ellos condenan tales prácticas pero la sociedad no está a favor y también los condena a ellos.Pues entonces cada cual que defienda su postura y haga lo que quiera.
Hay cosas que sí son de lo más inmorales e indiscutibles,pero tratándose de algo tan esencial y básico como puede ser el sexo pienso que su realización ya debería quedar únicamente bajo la propia moralidad de cada ser humano.

Aransay, te recuerdo que las chicas tambien se masturban ¿eh?

Y ellas cuando lo hacen no "asesinan a millones de espermatozoides" .......

En todo caso, que unos señores (sacerdotes, obispos, clero en general....) tengan la cara tan grande de permitirse dar recomendaciones, y, aún más, imponer restricciones u obligaciones a la gente sobre algo de lo que no tienen ni puta idea, puesto que en teoría nunca lo han hecho (y me refiero al sexo, obviamente....), tiene narices la cosa. ¿Se puede ser más hipócrita?

¿Que cojones sabrá esta gente sobre lo que significa sexo responsable, sexo concienciado, sexo seguro o sexo lo que sea?

Primero que follen (a poder ser con adultos, no con niñ@s) y que luego opinen.

Atrás