• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Astronauta rusa habla sobre extraterrestres y la situación de nuestro planeta

A mi me flipan estos temas como ya veis, jejeje, hay que comprender que cada uno vive las cosas en su intensidad. Desde pequeña estoy muy vinculada a ello y es algo que lo he desarrollado desde algunas experiencias y contactos con personas que estudian el tema. Es por eso que hago mis conjeturas, teorìas, y tengo mis creencias, no tienen por què ser las verdaderas pero me gusta hacer mis hipòtesis y me gusta reflexionar sobre extraterrestres ya que si al igual que nosotros estamos por encima del reino animal y vegetal, los reinos que estàn por jerarquìa màs evolucionados han de estar cohexionados a nosotros en alguna manera se comunican pero no entendemos sus señales, o no se pienso mucho en ello...Me fascina porque se que existen, en mi vida ya han ocurrido evidencias de que asì es...y sigo investigando.

Elektrica, lo digo porque es algo que a ti te gusta y lo flipas con ello, eso si no pretendas que todos lo compartamos, pero a que te gusta que lo respetemos...pues eso es, niñaaaa.

Pussy la ciencia no puede decirte por què tu corazòn cuando te separas de alguien a quien ama te duele...porque no es un dolor fìsico. Ni puede explicarte por què aparece en mi contestador la voz de mi hermano muerto hablando dos horas despuès de su muerte.

Estas cosas no las puede dar una respuesta tu ciencia. Siempre se recurre a las doctrinas que tocan los temas que la ciencia no ha dado o no sabe dar respuesta.

Cuando has tenido una muerte cerca, enfermedad, cosas paranormales...vas dejando a un lado la ciencia para abrirte a otros campos, y no con el ànimo de olvidarla, sino de complementarla.

La ciencia te dice que estamos aqui por azar de las particulas de un atomo. La ciencia esoterica, la metafisica etc abre tu mente a pensar, ya que a travès de la razòn y la intuiciòn puedes lograr leer en tu mente superior muchas respuestas que buscas. Y eso solo se consigue escuchando a tu corazòn.

De hecho...la sciencia no se queda con lo material..ya ha avanzado.
Al momento la filosofia,la neurobiologia,la psicologia(en especial la psicologia transpersonal) y la fisica cuantica se agrupan para cuestiones tan interesantes como la realidad, la razon, el universo, .....cosas asi,por ejemplo...algunos piensan que todos nosotros y todas las cosas en todo el universo son una entidad, a la vez cada cosa puede ser otra cosa,no hay tiempo ni espacio...es algo dificil..pero muy interesante.

Bueno.....por supuesto que hay mas seres vivos pero pues mas lejos no pensare hasta que deveras alguien nos de mas informacion que sea publica sobre eso.....y creo que ese dia todavia esta medio lejos.

Pussy la ciencia no puede decirte por què tu corazòn cuando te separas de alguien a quien ama te duele...porque no es un dolor fìsico. Ni puede explicarte por què aparece en mi contestador la voz de mi hermano muerto hablando dos horas despuès de su muerte.

Estas cosas no las puede dar una respuesta tu ciencia. Siempre se recurre a las doctrinas que tocan los temas que la ciencia no ha dado o no sabe dar respuesta.

Cuando has tenido una muerte cerca, enfermedad, cosas paranormales...vas dejando a un lado la ciencia para abrirte a otros campos, y no con el ànimo de olvidarla, sino de complementarla.

La ciencia te dice que estamos aqui por azar de las particulas de un atomo. La ciencia esoterica,

La ciencia esotérica no es tal ciencia pues no tiene pautas y leyes que sirven para la predictibilidad del fenómeno dado como si lo hace la ciencia ordinaria.
En cuanto a los sentimientos y emociones hondas del ser humano no somos tan "elegidos"/exclusivos en ellos como se ha querido ver o enseñar o se sabía hasta mas recientemente, es decir otros primates mamíferos e incluso animales superiores alejados de nosotros poseen estas características afectivas en un alto grado también. Esta faceta por otro lado puede ser-y de hecho lo es-todo lo compleja y sofisticada que se quiera pero a estas alturas de los estudios neuronales refuerzan la teoría de que todo ello se mantiene en un plano físico.

Mi "ciencia" como tu dices , si entonces me explica el porqué de nuestro mundo sentimental.
Tenéis que reconocer por último que muchas disciplinas-las que están en el ámbito de lo esotérico-místico-oculto, llámalo x, son seudo-ciencias= la falta de rigor, alta dosis de elucubración e y la falibilidad (qe falla, vamos) de sus postulados. No, no las considero serias en absoluto:novale:.

PD: siento mucho lo de tu hermano my dear.

Cuando dices que los sentimientos se quedan en el plano físico supongo que también dices (si no recuerdo mal) que solo somos materia orgánica y al morir desaparecemos. Pues bien, ¿como explicas las creaciones musicales con todo el sentimiento que expresan? ¿y que cada persona transmita una cosa y sea de una manera?....sin ir más lejos, cuando la gente que ha estado en la misma sala que Michael y dice que nota paz y tranquilidad ¿que es lo que ocurre?. Cuando te enamoras de alguien, ¿es por algunas sustancias del cerebro?

No creo que el ser humano sea un conjunto de organos capaces de crear arte en general y de sentir y transmitir para luego desaparecer para siempre....no.

Por último repito que yo creo que para que algo sea cierto no tiene que ser ni demostrado científicamente ni seguir unas pautas....hay cosas que no caben en una probeta.

Con lo cerca que está la respuesta....¿por que y como respiras? ¿por que te late el corazón? no creo que haya una respuesta científica para esto y sin embargo sabemos que es real.

De hecho...la sciencia no se queda con lo material..ya ha avanzado.
Al momento la filosofia,la neurobiologia,la psicologia(en especial la psicologia transpersonal) y la fisica cuantica se agrupan para cuestiones tan interesantes como la realidad, la razon, el universo, .....cosas asi,por ejemplo...algunos piensan que todos nosotros y todas las cosas en todo el universo son una entidad, a la vez cada cosa puede ser otra cosa(en otro tiempo en otro espacio),no hay tiempo ni espacio...es algo dificil..pero muy interesante.
Solo lo repito...para que vean que las sciencias no solo estan tratando de explicar lo fisico... si no tambien lo mental..si quieren lo espiritual.
Y pues la verdad....muchos sentimientos,hasta creencias y opiniones se pueden encontrar en partes del cerebro, en interacciones diversas...
Una de las preguntas interesantes (todavia sin respuesta)es"porque si vemos algo verde pensamos que es verde?"(lo que sea).....es decir: la conciencia,la realidad...esas son cosas que si estan investigandose.

Si alguien dice pues para esto y lo otro...no hay respuesta scientifica...esto no se significa que nunca la habra ni que la sciencia no se interese por ellas.
Ademas...como digo, la realidad es uno de los misterios mas dificiles en comprender....
Para cada ser humano(y hasta para cada ser viviente)hay una realidad propia y eso por lo fisico,no hay humano que se parecqa en todo al otro.

Bueno,y con eso .....y con la teoria (sobre espacio,y tiempo..etc...la que trate de describir)hay infinidad de posibilidades para los sentimientos ,la vida,la muerte....etc.etc...

sustancias del cerebro?

No creo que el ser humano sea un conjunto de organos capaces de crear arte en general y de sentir y transmitir para luego desaparecer para siempre....no.

Tu lo has dichoEso que te lo crees tú:p, quiero decir es lo que tú crees (y los que piensan como tú)...yo-y otros muchos-no.;)

Atrás