• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso [Astrónomos dicen que podríamos ver dos soles antes del 2012]

:ains: Cuando ayer busque información sobre lo mismo, no encontré nada en páginas conocidas, ni mucha difusión de esto, me pareció un poco extraño al principio, y yo que me había ilusionado tanto.

Por parte de la NASA no hay nada oficial. Si se diera el caso, sería algo con una repercusión brutal, historico y más de un problema para algunos.

y luego que vanga una apocalipsis zombie y se caguen las patas abajo los políticos malos y cambie el mundo,que las cosas igual no se inventan y hay que tormárselo todo a pecho aunque sea un poquito al día y plantearse la posibilidad,no vale la escusa de que es la tele,porque para hacer zombies no usan muchos efectos especiales ;).

Está claro que todo ha sido un mero intento de alimentar la "conspiranoia" de que con el 2012 se acerca el fin.

Lamentablemente sí, cabe aclarar que ha sido una exageración por parte de los medios... :( La estrella podría explotar, pero en los próximos 100.000 años! :eek:

Aunque... no quita que pueda pasar a fines de este... :cuñao :p

Por lo tanto, si en la lata de cocacola pone q caduca en 2013, y el mundo acaba en 2012, entre mas compre luego tengos mas pruebas pa denunciarles por marketing desleal? xD

Atrás