Aunque fuese así, y aunque los Cascio estuviesen presentes en las grabaciones en esos estudios no identificados... ¿quiénes eran ellos para tener una copia magistral de esas grabaciones? Sabemos que tenían mil pertenencias de Michael (que yo sigo manteniendo que la mayoría eran robadas aprovechando la hospitalidad y confianza de Michael), pero sabemos que Michael trabajaba en el estudio de una forma muy constante e idéntica: composición, música, maqueta de voz y hasta que no estaba 300% seguro de que la canción estaba terminada, no entraba a grabar las voces finales. Tanto la familia como el Estate insisten en que esto es así, tienen mucho material pero con la voz de Michael solo grabado tarareando o cantando como entrenamiento, pero sin embargo los Cascio tenían todas estas canciones completas, con la voz impecable y las mezclas perfectamente ajustadas.Lo que mosquea es que según los guardaespaldas, en sus últimos años sí que pasó tiempo con él haciendo música, pero a lo mejor eran solo demos y no tenían la calidad necesaria, vete a saber.
Que el Estate (que al final son solo dos abogados que solo han querido desde siempre sacar dinero de Michael a toda costa) se lo creyera, me parece hasta normal. Lo grave es lo de Sony, que dijo "sí" a esos temas porque después de hundir a Michael en vida, les interesaba explotarle en muerte.
En fin, quien sepa deducir la verdad entre todo esto, enhorabuena. Quien no, pues que siga siendo un siervo de Sony/Estate